LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

viernes, 11 de enero de 2008

Deseadísima intenauta

Líbrate de perjuicios y mira este vínculo y verás que tus fantasías van más allá de la realidad.
http://blog.innerpendejo.net/2007/08/tecnicas-masturbacion-femenina.html
Espero que no te molestes conmigo por eso. Soy inocente como todo internauta recién nacido
Puede que resultes ser la más curiosa de mis sorpresas virtuales. No sé si lo tomas como halago o lisonja pura. Pero te lo escribo igual.
Yo no soy tímido en la vida real, pero no me encontrarás en tu búsqueda de príncipes, pues no soy salidor porque no gusto del ruido, superficialidad y gritería de muchos lugares de encuentro. Y catalogo del mismo modo a los que forman parte de ese mundo. Fuera de eso soy exigente con lo que como o tomo. El vivir consciente casi la mitad de mi vida en Europa me ha marcado como extranjero en la tierra donde nací (referido de forma simbólica)
Como dicen que los hombres somos un saco de hormonas. a veces no hay explicaciones claras y espero que tengas un poco de comprensión por algún escape de mi libido.
Pero como no soy un magnífico virgencito, debe caer todo esto en saco roto. Si hay alguno de esos que tiene más derecho que yo para darte una nueva vivencia, debo aceptarlo. Date gusto, princesilla virtual!
Respecto a mi lenguaje escrito y con seguridad el hablado:
El problema de estos medios de comunicación virtuales es su tendencia a malentendidos. Sobre todo respecto a términos habitualmente por mí usados.

Espero que si por azares del destino virtual, tengamos conversaciones virtuales, no entiendas correctamente alguno de mis términos , pues lo preguntes. Creo que no hablar ininterrumpidamente por 18 años el español en Bolivia me quitó el sentimiento especial que le dan a algunos términos en este mundo de recatados (as). Claro que finalmente es la mejor excusa para una de mis típicas metidas de lengua, por otros llamados lapsus linguae.

Si escucharas expresarse a un joven español, con seguridad más de una de las latinas católicas se santiguaría tres veces. Pero igual saldría con él.

Como yo lo expresaría: Ruego a dios que no me salgas tan cristiana. Pues gracias a dios soy ateo.

Y no me malentiendas mi sarcasmo. Por el momento es todo lo básico sobre mis pensamientos hacia toda internauta ovuladora.

Respecto a mi bitácora de cánido porcino. Todo lo peor que puedas esperar de un hombre, puedes esperar leerlo en alguna de mis entradas.

Tengo otras bitácoras que no vienen al caso ...pero a su debido tiempo los encontrarás.

La mayoría de ellos están descuidados por falta de tiempo y apoyo de una musa. Espero te rías un poco de hombres como yo. Pero te aviso, no soy puritano ni hipócrita. Soy un hombre un poco erotómano. Y eso puede ser un gran problema para tu educación católica.

Pero quién sabe, a lo mejor me sales peor que yo.

libérate, lobezna o Caperucita.

No hay comentarios.: