Modus operandi o "marketing strategy
Establecer contactos (los menos informales) en un fin de semana en la Busch o Equipetrol, cuando los calores espirituales estén en su apogeo entre tanto borrachín pendenciero y arrribista tratando de llamar la atención de tanta linda...
Preguntar entre los chicos de buena familia por alguna rencilla mal arreglada o por el más machango del grupo... Entrevistarlo y sugerirle si quiere probar su "hombría" en algún encuentro con alguno que le haya quitao o follao la cortejita. (Hacer lo mismo con el otro y referir lo referido por el primero) [Nunca falla!]
Una vez qeu se hizo un par de eventos en alguna quinta... hacerlo público y buscar un sitio
Unas docenas de afiches en las Universidades y otros lugares estratégicos como boliches finos y de mala muerte prometiendo el evento del mes o semana
Buscar la participación en fotos y videos de algunas creidillas semimagníficas decididas a mostrar carne.
Ahmm.... Todo legal ... por supuesto.. cierras unos 800 m de la San Martín o la
Busch, contratas una docena de paquitos plurinacionales para redirigir el tráfico (de todos modos siempre se hace simplemente cruzando un auto o camión con parlantes en la avenida)
En cada cruce de calle pones un par de tetudas con vestimenta apretada a cobrar entradas VIP con servicio de licor fino en sitios de preferencia cercano al bochinche
Imprescindible: unas 3 docenas de comedidos (la polera y las 4 latas de cerveza les basta) como personal de seguridad con gafas y poleras con serigrafía de tu evento, al estilo IIB (Idiots in Black) ["idiotas de negro"]
Si quieres cobras peaje de seguridad por los autitos que quieran aportar con propia bulla y trago..
Haces un contrato con ambas partes...
La empresa de eventos no te responsabilizas por los daños colaterales
No olvidar un grupo de enfemeras con uniforme apretado y un paramédico o estudiante de medicina (alto y blanquito) con un Toyota Corolla de ambulancia
NO olvidar la propaganda de sponsors y la del propio evento entre los Hummers usados.
Las cervecerías, licorerías y toda marca fina de calzados, ropa y accesorios tendrían un posicionamiento de producto inusual, pero garantizado!
Coordinar con senadores y diputados masistas para incluir varios puestos móviles "Coca Social" para ofrecer las bondades del acullico de hoja despalada y sellada al vacío.
Algo es seguro:
Las
magníficas, semi-magnis y el resto de aficionadas vienen solingas!
No faltarán idiotas de puño, coz y jeta dispuestos a matarse a golpes por la fama!!
Sugerencia de títulos para evento semanal o evento-marca
El bochi equipetrolero
Riña de machos
Cambatetú de joda
collazi vs. cambazi
Encuentros amistosos de machangos ( felones)
Vení si sos macho!
Quien golpea de último... escupe pa'bajo!
Todo por mi corteja!
P'al vencedor: una nena! (o una cena con la magnífica XXX - que es lo mismo)
Ajuste de cuentas varias
"Cambingo" vs. "Collango"
Plurinacional vs. oligarca
Beniano vs. 2 chapareños
2000-planeño vs. LosChacos-ceño
Los Lotes-eño vs. LaVillero
Palomillo vs. Coqueador
Palmasoleño vs. quienseanime...
Equipetrolero vs. buscheño
Pelea de jefes de barrio
Pelea al 0,1 % (alcohol en la sangre)
Sin reglas, pero a vencer
Antes del primer evento:
Registrar derechos de reproducción y marca en medios de entretenimiento ("información")
Vender bajo contrato la primicia de filmación o exclusividad al mejor postor entre los canales de TV
Contactar a las bandas de música hiphop...trash metall o raperos a promocionar en video adjunto a la "tetona de la semana" que participarán cada mes en la elección de "Miss Felonía" o "Miss Bochi"
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Video de ejemplo:
youtu.be/RrAGMmEurIg
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viernes, 1 de junio de 2012
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