LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]
Mostrando las entradas con la etiqueta mujer virtual. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta mujer virtual. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de febrero de 2012

Podrías contar algo de ti?

Dedicado a una desconocida que gusta leerme, pero no coñocerme
No tengo la culpa que algún anterior amoroso galán le haya partido el alma.
Pero es inquietante cómo protege su avatar de mi genuino interés por ella en la vida real.
Ahora, después de 2500 líneas intercambiadas... Un 99% de aquellas letras van a mi costo: soliloquios interminables... (cómo no aburrirla!)
En realidad... como todas... ella no sigue mi máxima:
Escribe tanto como quieras leer!
Ahora qeu sabe suficiente (o demasiado?) de mi vida virtual en mi blog de cánido... empiezo a caerle un poco menos patánico...
Reconoce que le gusta mi foto de perfil.. o es el perfil lo que le gusta? ... pero no pudo escribir que le gusto yo. Puro rodeos.... pero lean abajo... ;-)
Con tanto beso virtual recibido y dado, no somos una caricatura del dadaísmo (da da da, bueno ella escribe ka ka en todo) sino unos amantes del surrealismo virtual, desconocidos la una para el otro... mientras que uno apenas sabe el nombre de ella
René Magritte
[...]
Quisiera conocerte, seriamente, luego vemos si sabes sexpresarte..
Besos mil
Lei — martes, 03 enero 2012 22:16
hola
Karl heinrich bähren — martes, 03 enero 2012 22:17
sí, nena?
Lei — martes, 03 enero 2012 22:18 me intenta explicar en que piensa cuando presume si se expresarme o no? ...
[...]
Lei — jueves, 12 enero 2012 20:51
Leidy,exactamente
Karl heinrich bähren — jueves, 12 enero 2012 20:51
el mío es carlos enrique bähren

y como ves, a diferencia tuya, tengo apellido
No es tu culpa, tienes que proteger tu identidad
;-))
como todas
Lei — jueves, 12 enero 2012 20:53
ke simpatiko!!
soy Leidy Herrera Nakao
 [...]
Lei — lunes, 30 enero 2012 02:37
komo es eso decalzon kitao?
Karl heinrich bähren — lunes, 30 enero 2012 02:38
un dicho de tu tierra

en todo el sentido de la palabra ... ;-)
pero como vendrás con el cinturón puesto y sin llave
;-))
[...]
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:49
podrías contar algo de ti?
Lei — miércoles, 01 febrero 2012 00:50
jajajja
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:50
como no tienes un blog de tus amores y polvos locos

debo preguntar...

que sea largo y ex-tendido...
Lei — miércoles, 01 febrero 2012 00:53
me causas
un revuelto en el estomago
tanto ke me dejás sin palabras
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:54
no entiendo.. no he tratado de darte arcadas..
sólo espero que cuentes algo de ti
puedes leer y saber casi todo de mí, y espero algo a cambio
Lei — miércoles, 01 febrero 2012 00:55
pues es eso ke se de vos
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:55
bien. .entonces como siempre no contarás nada
lástima... una mujer con secretos
buenas noches.. entiendo que rehuyes responder a cada pregunta
Lei — miércoles, 01 febrero 2012 00:57
no rehuyo tus preguntas
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:58
sí, por eso me estoy cansando de leerte
Lei — miércoles, 01 febrero 2012 00:58
rehuyo a lo ke pudiras hacer kon las respuestas de todas kon las ke te komunikas...
pues esta klaro...no te kanso mas
ke otra se kanse escribiendote e viseversa.....
luego pón-le tu asento...y esta publikao
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:59
bueno.. entonces no salgas con nenes con cel con camara.. es moda fotografiar a las amigas de gozo en plena felación
Karl heinrich bähren — miércoles, 01 febrero 2012 00:59
y esas fotos o videos sí que las publican
[...]
Lei — jueves, 02 febrero 2012 23:51
sabes algo...

me agrada leer-te......viendo tu foto de perfil
me gusta de modo positivo
Karl heinrich bähren — jueves, 02 febrero 2012 23:54
foto de perfil, creo no tener
Lei — jueves, 02 febrero 2012 23:55
ok.esta weno...
Lei — jueves, 02 febrero 2012 23:55
olvida
Karl heinrich bähren — jueves, 02 febrero 2012 23:55
bien por tí si mi vínculos a otros artículos te sirven
pero aunque lo consideres un desaire.. no saldré a enkontrarte
Lei — jueves, 02 febrero 2012 23:56
me hacen sonreir...me hacen sentir bien...
Karl heinrich bähren — jueves, 02 febrero 2012 23:57
pienso que una relación no puede empezar con tal desconfianza, basados en una faceta virtual mía
Lei — jueves, 02 febrero 2012 23:57
pues bueno....no te preocupes
Karl heinrich bähren — jueves, 02 febrero 2012 23:58
vaya, no entiendo qué te haga sonreir... pensaba qeu te daban arcadas
[...]
Lei — 00:22
mirá me levanté de la cama.....solo para desearte un muy buenas noches
[...]
Karl heinrich bähren — 00:47
bien.. ese debe ser mi problema, no querer adivinar frases inconclusas
Karl heinrich bähren — 00:47
cuando le pongas empenho, espero leerte con gusto
Karl heinrich bähren — 00:47
pero debe ser tu cansancio .. ve a sonhar
Lei — 00:49
oye
Karl heinrich bähren — 00:49
oyo
Lei — 00:50
deja ke te pueda enviar un beso virtual.....sé buena gente konmigo
Karl heinrich bähren — 00:50
eso trato todo el tiempo

pero todo me lo haces gajudo
[...]
Karl heinrich bähren — 00:56
bueno., no tienes mas que experiencia en no contar nada
[...]
Karl heinrich bähren — 01:41
me parece muy extranho qeu urgues mi vida privada (msi pensamientos) y no cuentes de tí nada... apenas sé tu nombre.. y con seguridad puede ser falso

buenas noches. . los besos virtuales donde ya sabes..

martes, 8 de febrero de 2011

Nunca había visto alguien tan feo pero tan feo

Silvia
Una chica de 30 años, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.  
Silviadomingo, 21 marzo 2010 14:43
holaa
Karl Heinrich sábado, 27 marzo 2010 16:42
holaa
(tienes problemas con el teclado o no tienes capacidad para romper hielo?)
No soy tan malo como lo temes....
Karl Heinrich 13:33
y bien??
sé que las chilenas son mujeres muy especiales , pero no exageres conmigo
Que bombón de mujercita!
Una fémina... [etcetera]
;-)
Sería un placer conocerte
Besos mil
Y bien??::
==Silvia — domingo, 21 marzo 2010 14:43
---""holaa""
Por lo visto ese día estabas sin galanes virtuales.. qué inconstancia... espero que alguna vez no coseches lo que siembras!
Informalidad es una característica de gente poco confiable.. muy común entre los latinos y latinas.. pese a que muchas aseguran tener formación universitaria
Karl Heinrich 16:27
suerte con los batracios encantados, ranita creidilla
Silvia18:17
POBRE ANIMAL
QUE SE CREE USTED PARA INSULTARME Y ESCRIBIRME TODO ESO
Karl Heinrich 18:18
un mortal cansado de las creidillas
Silvia18:18
NO LE RESPONDI NADA ANTES PORQUE NO ME INTERESA
Karl Heinrich 18:18
pues se escribe como la gente:
-""no , gracias!""
tan simple y civilizado
Es que has perdido lo poco de gente en este medio, creidilla??
Silvia18:19
NO SE DA CUENTA QUE ES EL TIPO MAS FEO DEL PLANETA TIERRA
Karl Heinrich 18:19
hmmm, vaya , vaya
Silvia18:19
NUNCA HABIA VISTO A ALGUIEN TAN FEO PERO TAN FEO COMO A USTED
Karl Heinrich 18:20
Hmm... y entonces porqué el intento de buscarme charla?:
==Silvia — domingo, 21 marzo 2010 14:43
---""holaa""
estabas tan ciega como estúpida??
No sabes cómo atacarme
De algo estoy seguro...y te lo ganastes:
parirás hijos para el peor estúpido y canalla que te imaginas
Es-cojas como es-cojas
Silvia18:22
HE PARIDO PARA EL HOMBRE MAS LINDO DE ESTA TIERRA Y TENGO LA HIJA MAS HERMOSA DEL MUNDO
ASI K SUS PALABRAS NO ME DUELEN
Karl Heinrich18:23
ufa, pero buscando charla con un FEO....jajaja
pobre estúpida
Silvia18:23
NOO
Karl Heinrich 18:23
realmente que me das pena
Silvia18:23
SOLO QUERIA DECIRLE LO K ES
NADA MAS
Karl Heinrich 18:23
No hay palabras para definirte
No buscaría un feo para saludarlo,
si fuese una mujer como te cuentas
Silvia18:23
POBRE IMBECIL
Karl Heinrich 18:24

bien, tienes tanta cornamenta como le pones a tu amado imbécil
NO SIGAS CON TUS CUENTOS.. .PUTILLA DE TETAS COLGANTES
Y NO MOLESTES SI NO TE MOLESTAN
PAGARÁS EN LA VIDA... ALGO TE SALDRÁ TAN FEO COMO LO ESPERAS
JAJA
HAY CADA MERDELLONA EN ESTE MUNDO
===================
Nota maligna:
Y bien, una vez que el FEO mira todo con más detenimiento, afloran los detalles gráficos... -
en fotos secundarias- respecto a la belleza oculta tras la foto principal. Mejor 3 imágenes que tresmil palabras..
Es que esta belleza usa sólo el espejito mágico?
Espejito, espejito, cuál es la nena (con) gafa más linda ante tí?
gafo /a. adj. coloq. Ven. Dicho de una persona:
    De poca inteligencia o que hace o dice torpezas.

 
Está en 11,871 posición en las búsquedas.
5 visitas en su perfil hoy, 41 este mes.
Su popularidad: Normal o inferior
Y pocos minutos después de ese intento de aclararme qeu soy el más feo de la historia cambalandesa y mi respuesta a sus MAYÚSCULAS, recibo un mensaje de la red social:

Tu perfil de Badoo fue denunciado y moderado
Estas recibiendo este email ya que recibimos quejas de otros usuarios. Has sido objeto de estas quejas por ser agresivo o maleducado. Nosotros no toleramos el comportamiento agresivo o las faltas de respeto hacia nuestros usuarios....
 Este es nuestro único aviso. La próxima vez borraremos tu perfil si cometes otro abuso.
------------------
Por lo visto, en una red social y sexual, de ligue rápido...
quien como mujer, tan linda como ella misma... ;-))
denuncia primero su honor herido...
le dan la razón!
Soy un tipo agresivo, irrespetuoso y feo! ;-)

jueves, 19 de noviembre de 2009

Belle de jour (primera entrada)

Belle di Jour, la autora del blog que ha hecho perder la cabeza a los internautas británicos con sus encuentros sexuales, la escritora del bestseller 'Diario de una prostituta' ha decidido revelar su verdadera identidad. "Soy yo, Belle di Jour, Nome: Doctora Brooke Mangnanti. Primera profesión: Escort, chica de compañía. ¿Cuántos clientes? Cientos, trescientos esterlinas la noche".

La doctora Brooke Magnanti, famosa por el personaje 'Belle di Jour', la escort que contó en la Red sus encuentros sexuales. Foto 'The Times'

Ha sido este domingo, cuando la respetable investigadora ha decidido romper su anonimato y contar la verdad de su vida. Detrás de aquella mujer que se inspiró en la película de Luis Buñuel para narrar en la Red su pasado de prostituta cuando no investigaba el cáncer y los efectos de los pesticidas.
Sus 'post' eróticos escritos como Belle di Jour, después de las largas jornadas en el laboratorio donde es la profesora Magnanti. La ex acompañante de hombres de negocios contó aquel pasado como si todavía su cuerpo fuera en venta, levantando escalpor entre los internautas que leían excitados sus historias de morbo y conquista.
El misterio ha terminado, tras los tantos rumores de la prensa británica que llegaron a decir que era un hombre.
Belle di Jour, una rubia de bata blanca, contó sus historias e inspiró hasta una exitosa serie televisiva que vieron millones de personas, ha decidido mostrar su verdadero rostro.
Ni siquiera la periodista del 'Sunday Times' podía creer que esta respetable mujer era quién decía ser, hasta que al final ha terminado por escribirlo en la edición del domingo y todos los han leído en el papel y también en su blog, contado en primera persona.
"Siempre he pensado que la parte de mi vida sobre la que he escrito se iba a evaporar un día. Que la habría tirado en una lata, completamente separada de mi verdadero yo, de mi ser real".
Así lo escribió y lo contó Brooke Magnanti, alias 'Belle di Jour'.
¿Cómo comenzó todo? Por aburrimiento, por provocar, por dinero. Era una buena estudiante universitaria terminando la carrera, pero Brooke, de buena familia quería mantenerse por sí misma.
Así que contactó la agencia Barbarella, especialista en buscarle compañía a hombres solos y de buena posición. Y nació 'Belle di Jour' a punto de licenciarse y escort.
Su carrera de prostituta de nivel duró hasta que la doctora Magnanti llegó al laboratorio Bristol Ini­ziative for Research of Child He­alth.
No se sabe si echaba de menos aquella adrenalina o quizá buscaba compartir aquellas experiencias, pero un día tuvo la idea y abrió un blog, después el libro y la serie de televisión.

belledejour-uk.blogspot.com/1 (first post and the old rest)
belledejour-uk.blogspot.com/2 (second old posts group)
First post
vendredi, octobre 24
Located what sounded like an excellent, small, discreet agency (word of mouth, as they say). After email contact and sending my photos, I finally arranged to meet the manager at the dining room of a central London hotel. She sounded very young and had a very strong Eastern European accent. Polish, maybe? Should I ask? Oy vey.
"How will I know you?" I asked. "What do you look like?"
"When I was younger everyone used to say I looked like Brooke Shields," she said.
"Ah, you must be very beautiful then."
"No, I am old and decrepit. Now people say I look like Daryl Hannah."
Posted by Belle at 3:50 PM


miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bella de día

belledejour-uk.blogspot.com
Now I'm not anonymous... dimanche, novembre 15 2009
Looking back over my diaries is sometimes embarrassing, sometimes hilarious (often unintentionally so). After a page or two I'm right back there – living in London, keeping up a double life, with all the effort that entails...
Which is just too difficult to do long-term. I suppose I always thought that the part of my life I wrote about would fade away, that I could stick it in a box and move on. Totally separate it from the ‘real me’.
What it took me years to realise is that while I've changed a lot since writing these diaries – my life has moved on so much, in part thanks to the things that happened then – Belle will always be a part of me. She doesn't belong in a little box, but as a fully acknowledged side of a real person. The non-Belle part of my life isn't the only ‘real’ bit, it’s ALL real.
Belle and the person who wrote her had been apart too long. I had to bring them back together.
So a perfect storm of feelings and circumstances drew me out of hiding. And do you know what? It feels so much better on this side. Not to have to tell lies, hide things from the people I care about. To be able to defend what my experience of sex work is like to all the sceptics and doubters.
Anonymity had a purpose then – it will always have a reason to exist, for writers whose work is too damaging or too controversial to put their names on. But for me, it became important to acknowledge that aspect of my life and my personality to the world at large.
I am a woman. I lived in London. I was a call girl.
The people, the places, the actions and feelings are as true now as they were then, and I stand behind every word with pride. Thank you for reading and following my adventures.
Love, Belle
<hr />
Dr Brooke Magnanti is a research scientist, blogger and writer, who until November 2009 was simply known by the pen name Belle de Jour.[1] While completing her doctoral studies, between 2003 and 2004, Magnanti supported her income by working as a London call girl. Her diary, published as the anonymous blog Belle de Jour: Diary of a London Call Girl became increasingly popular, as speculation surrounded the identity of Belle de Jour, and whether the diary was even real. Remaining anonymous, Magnanti went on to have her experiences published, as The Intimate Adventures of a London Call Girl in 2005 and The Further Adventures of a London Call Girl in 2006. In 2007, Belle's blogs and books were adapted into a television series Secret Diary of a Call Girl, starring Billie Piper as Belle, with the real name Hannah Baxter. Having also written as a newspaper columnist, Belle also moved into fiction publishing. In November 2009, reportedly fearing an ex-boyfriend was about to reveal her real identity, Magnanti revealed to a newspaper her real name and current occupation as a researcher in child health at Bristol University.
...
A spokesperson for Bristol University stated "This aspect of Dr Magnanti's past is not relevant to her current role at the university", while her publisher said "It's a courageous decision for Belle de Jour to come forward with her true identity and we support her decision to do so".
...
Nota bene
Investigadora en cáncer y trabajando en un proyecto de salud de niños?
O sea que si yo, para pagar mis estudios, hubiera sido un call boy, luego escribiera bajo un pseudónimo [por ejemplo: puto... día y noche] mi vida sexual en un blog, escribiera un par de libros sobre el tema, hicieran una película sobre mi desaforada vida sexual donde cobro extra, etc. Y luego pudiera trabajar como pediatra en la investigación con niños y niñas sin problema con nadie por mi puto pasado sexual? Buena cosa!
Una puta fina de 600.- US$/h... obligada a dar su verdadera identidad, después de ganar lo suficiente con las obras y los derechos de autor de la serie de televisión y todo el resto. Y todo en orden. Si pagó sus impuestos sobre el trabajo sexual. Muy bien.
Hasta será una venerable ama de casa y madre. Bien por ella.
La entrevista
La moral de la mujer y sobre todo, la aplicada a ella, tiene ribetes interesantes.
Diary of a London Call Girl
Magnanti says she worked for 14 months as a £300-an-hour prostitute for a London escort agency in 2003, while she was writing her PhD thesis.[9][5][2] She did so due to lack of funds during her studies at Sheffield University in 2003.[2]
Her story found its way onto a blog,[5] having previously been a science blogger.[5] Diary of a London Call Girl was voted Blog of the Year by The Guardian newspaper in 2003.[10]
Later work

Belle has always maintained that she is who she claims to be and her publisher, Orion Books, continues to print her first two books as part of its "Non Fiction/Memoir" line.[11] Her third book, however, has been classified as fiction and purports to represent a fictional continuation from the first two. From November 2005 until May 2006, Belle contributed a regular column in The Sunday Telegraph.[12]

Bueno, por lo visto por dinero se puede tener todo. La fama viene a veces extra.
Solicito nacer de nuevo... para dedicarme a hacer dinero, nada más!
No como caballero o si como tal, que me gusten sólo las brutas (lindas) y las putas (escorts, "damas" de compañía, bellas de noche o de día o como se autodenominen)
No como pseudo-intelectual o intelectualoide, mejor si sin cultura y con un solo interés: Lujo, autos, juego, casas, yates, follar por placer y para desperdigar mis genes, nada más... es lo adecuado.
O reencarnar como rato (rata macho) venerado en algún templo hindú . Me basta.
Las dos opciones se complementan.
Que el mundo se acomode a mi karma, o es al revés?
Debo escribir la versión pornográfica de Cenicienta, la bella de noche.

lunes, 26 de octubre de 2009

To photoshop or not to photoshop?

http://twitpic.com/n3k5v
Pienso que es el efecto contrario...
Cómo envejecer en minutos

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mensaje de una decepcionada del 98%

Una cambalandesa de labios carnosos y sensuales, amante de un conejito, Sandy, se permitió responder con casi la misma cantidad de texto que recibió desde mi teclado, de aquel representante atípico del 98% de los hombres, aquellos con una idee fixe y con intereses ordinarios, aquellos que no ven más, pero van más allá de las bragas y corpiños con que gustan mostrarse en sus perfiles de comunidades internetianas el 89 % de las damas y damiselas que se molestan por el interés follatorio-asumámoslo secundario- del 98 % de sus galanes.

Pienso que el corpiño que se ve como foto principal de su perfil no se ajusta a alguna idea intelectual o intrínsicamente literaria que no fomente el morbo 'chuto' de 2500 idiotas que en 3 años vieron tal perfil de una mujer interesada tan sólo en discutir con hombres sobre literatura y poesía.
Bueno, todos los grandes literatos y poetas tuvieron como principal motu propio y modus vivendi el sexo y el resto de los placeres poco intelectuales. Puedo nombrar a algunos: Catullus, Sartre, Beauvoir, Nin, Miller, Bukowski, Darío Fo, Neruda, Darío, García M., Benedetti, etcetera... y mi favorito: Isidoro Cañones.
He aquí el mensaje de Grace84, a quien agradezco su paciencia y compostura, pero critico su falta de ortografía y puntuación:

Gracias por escribir.
Pense que ya no existian los hombres ordinarios pense que solo habian caballeros que gustan hablar de la Literatura, poesia cosas que valgan la pena etc y compararla con la vida diaria y que no les guste lo rutinario (porque solo piensa en la cama) Una vez mas estoy decepcionada de los Hombres como es posible que el 98 por ciento de los hombres solo piense que solamente las mujeres servimos para la cama, ( se creen tan hombres por solo tener sexo, alguna vez se habran preguntado si somos felices o que mas necesitamos para ser felices?) y que ignorantes son porque no saben nada a cerca de nosotras las mujeres, no tienen ni idea de lo que queremos , y estoy harta de que tan solo pòr ver una foto de una mujer media chuta se dignen a agregarla o escribirle mails tan ordinarios como ellos mismos. Gracias a Dios no he caido en ninguna garra de gente tan ORDINARIA porque esa es la palabra no saben como conquistar se olvidan de que merecemos respeto por mas que vivamos en el 5to infierno pero no deberia sorprenderme la gente Boliviana es asi solo en Bolivia pasa esto solo porque tienen unos centavos mas se creen la gran cosa pero que ESTUPIDES mas grande! ni siquiera estudian o si estudian es envano no saben respetar ni comportarse ni aceptarse ni quererse asi mismo muchos menos a los que estan a su alrededor. Y gracias por escribir una vez mas pero no estas a la altura de mi cerebro que es mas inteligente que tuyo espero que no lo tomes a mal , es mas es un pequeño consejo de lo muhco que te falta por aprender. Que tengas buen dia.

Nota bene:
Trataré de aprender, a mi edad nunca es tarde...
Suerte con el 0,2% intelectual de los 200 amigos anotados en el perfil (alguno que piense en la cama tan sólo para dormir... y solo)

lunes, 2 de marzo de 2009

Sé que soy una princesa...

En Alemania podría tener una cita a ciegas y con gran probabilidad (90 y pico %) me encuentro una chica esbelta, inteligente, muy bonita y acude puntualmente a la cita (sólo una me dejó plantado en 18 años allá y fue una azafata de Iberia, española, lógico).
En Bolivia puede reducirse al porcentaje restante. Y dudo que llegue puntual, si que acude al punto de encuentro que ella misma propuso. Si no me la creen, pónganse mis chancletas.
Luego que por mis circunstancias me rechazó en la vida real de una manera un poco denigrante un contacto virtual con aires de princesa, recibi una invitación suya para unirme a su grupito de amigos virtuales en una comunidad virtual, le escribí entre otras cosas (el resto entrego a la que se interese, previo intercambio de humores:
Ah... Y estafaré a la gente o robaré un banco para poseer lo que una mujer regordeta y regular, común y corriente espera de un hombre.
Y ahora debo aceptar estar entre los círculos que frecuentas?
Luego que trancaste todo lo que pueda comunicarte virtualmente conmigo?
Aquellas comunidades virtuales de gente llena de fotos y sin palabras ni pensamientos? Sea hi5 o facebook? Small talk virtual?
Hubo una forma de disculpa, muy princesal. Por eso pongo aquí fragmentos de la respuesta, la que no esperaba, pero pienso dice mucho del mundo de ella:
...
Por los principes no me preocupo, se que soy una princesa y pronto mi principe me va encontrar, eso no me preocupa, se quien soy y lo que valgo, aun gordete rellenada y todo.
Chau, que te vaya bien y adios.
No puedo mostrar una foto de ella, ni quiero describirla, pero me asustan sobremanera las pretensiones de algunas mujeres tan comunes como esa pequeña regordeta ratoncita gris que sabe que pronto....
Apuesto un testículo que (aunque no se lo deseo) le tocará, si éste la encuentra pronto, el peor patán que se pueda imaginar. Y como siempre pasa, le parirá hijos.
Sé feliz, princesita...!
Hay muchos príncipes de charco limpio en el mundo...

lunes, 23 de febrero de 2009

aDuLaDingA en #santacruz (irc.dalnet.net)

mandandirundirundan
He aquí el mejor ejemplo del nivel virtual de muchas féminas. Aduladas y delicadas como se espera de algunas creídas.
Espero que gocen de tan fino estilo, el mío y el de ella (una operadora calientagónadas del canal #santacruz en irc.dal.net

Session Start: Sun Feb 22 23:30:55 2009
Session Ident: aDuLaDingA
Session Ident: aDuLaDingA (~lerolero@200.73.103.226)

aDuLaDingA: hola
don_Amoroso: lerolero?
aDuLaDingA: hola :)
don_Amoroso: sí , linda
aDuLaDingA: q tal
don_Amoroso: qué suerte la mía
aDuLaDingA: 0:0
aDuLaDingA: q hace
don_Amoroso: será que no es sólo un aburrimiento virtual?
aDuLaDingA: jijiij
don_Amoroso: estoy tratando de encontrar lo que he descargado con un antivirus installer
aDuLaDingA: amm
aDuLaDingA: tons
aDuLaDingA: ocupado
don_Amoroso: no, para una chica debo tomarme el tiempo del mundo
aDuLaDingA: jejej ok
don_Amoroso: pero espero que respetes mi respeto
aDuLaDingA: ;)
don_Amoroso: no sos la que para chateando con todo el mundo en el canal abierto? Te cansó la charla vana?
aDuLaDingA: ?
aDuLaDingA: y x q me decij eso¡?
don_Amoroso: Me gustaría que escribas como una estudiante que dices ser
aDuLaDingA: te pasa algo
aDuLaDingA: por que me hablas asi ?
don_Amoroso: espero que hayas leido y entendido que dice claramente: me gustaría que....
aDuLaDingA: si te molesto no hay problema y me retiro ? te parec
aDuLaDingA: olvidalo
don_Amoroso: aprende a leer
si quieres conversar conmigo es como la gente, no como gustas
Se llama comunicación y para eso se necesita seguir y respetar protocolos parecidos
si juegas a la niña bonita, pues algún día caerás de narices
aprende a madurar... okay?
quieres charlar normalmente?
don_Amoroso: ammm
don_Amoroso: tons
don_Amoroso: =:0
don_Amoroso: jjej
don_Amoroso: :)
eso no es conversación
aDuLaDingA: ?
aDuLaDingA: disculpa tenes algun problema
don_Amoroso: y si eso haces en la vida real, pues pagarás cada símbolo no expresado...
Bien, te civilizaste?
tu edad, adulada?
aDuLaDingA: don_Amoroso seguis con ese sarcasmo
don_Amoroso: y tu nombre?
aDuLaDingA: saves q no tengo por que estar aguantando
aDuLaDingA: todo lo que me deses
don_Amoroso: No , sólo trataba de ayudarte a definir conceptos para entenderse
aDuLaDingA: y cuando me hable con mas respeto
aDuLaDingA: me avisa
don_Amoroso: Realmente, el colmo...!
aDuLaDingA: ser un poco mas humilde...y adaptarse a las demas personas por que no todos somos como VOZ asi q eso ayuda mucho en la VIDA REAL
don_Amoroso: cuando te civilices , me avisas
vos... no VOZ
aDuLaDingA: ser un poco mas humilde...y adaptarse a las demas personas por que no todos somos como VOZ asi q eso ayuda mucho en la VIDA REAL
don_Amoroso: lee tu estilo desde arriba y notarás que yo no reaccioné como vos
aDuLaDingA: por favor
don_Amoroso: Es tu estilo proyectarte en otras personas?
aDuLaDingA: ya no si
aDuLaDingA: siga con lo que hace
don_Amoroso: Aprende a comportarte! Bien?
aDuLaDingA: jajaja
aDuLaDingA: yo sabre como comportarme si
aDuLaDingA: no se meta en mi vida que yo no me meto en la suya
aDuLaDingA: listo
don_Amoroso: lee la conversación y espero qeu entiendas tu gran falla en la comunicación
aDuLaDingA: don_Amoroso amoroso
aDuLaDingA: jajaj
don_Amoroso: luego seguimos
aDuLaDingA: claro
don_Amoroso: y sos repugnantemente arrogante, debes saberlo
:2aDuLaDingA: :0
don_Amoroso: No me escribas sobre humildad, conozco perfectamente ese término, te admirarías
humillitas = latín, escolástica, edad media
Y con varias chicas converso sin conocer los problemas qeu tengo contigo, debes saberlo
Trata en unos minutos como una buena chica, tú también puedes lograrlo!
-----------------------------------------------------------------
(Canal abierto)
•••aDuLaDingA^_^no_ejta is now  aDuLaDingA^_^
aDuLaDingA^_^ : todingos dormidos ?
•••ChanServ sets mode [4+b *!*@190.104.* :12]
•••Banned: denguinho
denguinho has been kicked by ChanServ [User has been banned from the channel]
aDuLaDingA^_^: miechi toy aburrida :(
------»  gonzalo joins 23:29
«------  gonzalo quits 23:29 [Quit:]
Tiluchi: Bienvenidos todos al Canal #SantaCruz,  donde La ley del Cruceño es la Hospitalidad
FeRnaNdA joins 23:29
DontCry` quits 23:32 [Read error: Connection reset by peer]
•••aDuLaDingA^_^ sets mode [ *!*@201.222.108.251]
••• Banned: don_Amoroso
•••don_Amoroso has been kicked by aDuLaDingA^_^:[y usted aprenda a respetar un poquito a las personas si]
•••aDuLaDingA^_^ has banned you on #santacruz @201.222.108.251)

martes, 10 de febrero de 2009

Intentos virtuales desesperados

En la chatsphere (chatesfera?) pude captar la siguiente conversación, que la transmito con leves cambios. Extraño mundo el del chat, no creen?:
k. h. says:
Llego este viernes al hotel Radisson
he reservado por una semana la hab. 25,
simbolicamente acorde con la edad que te transformaré en mujer
kati says:
jajaaa
no te creo
(lengua afuera)
k. h. says:
no vendrás?
(corazón roto)
kati says:
jejeje
es enserio que llegas?
k. h. says:
sigues temiendo el día?
kati says:
jajajaa
sigo temiendo el dia
y no me lo iamgino la verdad
pero que tonta soy......
que yo sepa en cocha no hay Radison
jejejee
k. h. says:
pienso que no debo decirle nada a tus papis
No puedo llegar y decirles que te quiero hacer el favor
kati says:
jajajaa
(lengua afuera)
hay no no..... solo faltaba eso que lo hicieras
k. h. says:
Bien, entonces no deben saberlo
kati says:
jajaaa
hay que ocurrencias las tuyas
k. h. says:
hay un radisson
kati says:
si????
ummmmmmmmm
no lo conozco
k. h. says:
pues cuando llegue te llamo
kati says:
jejeee
k. h. says:
dame tu tel
kati says:
jejee
me llamaras en serio?
k. h. says:
sólo lo das a los que te llaman?
y si llamo, vienes decidida a todo, en serio?
kati says:
jajaaa
no no
no te dije que si
y no estoy con el que me llama
eso em molesto
k. h. says:
entonces no te llamo y vienes
kati says:
que odioso
estas siendo muy sarcastico
y me estas tratando mal
k. h. says:
no te enojes
te quiero
pero me cansa tenerte lejos
no puedo ir buscarte un nido en un hotel
ven a mi casa en anticresis
kati says:
jejejee
mira mira
me preocupa cuando em tratas bien
y despues sale el otro yo ...
jejee
tienes dos eprsonalidades
k. h. says:
es que no se puede vivir sin sexo
kati says:
*personalidades
jajajaaa
k. h. says:
no creo, son una sola
kati says:
eso ocasiona al falta de sexo
k. h. says:
ni detalles te quiero dar
pues te asustarías
kati says:
jaajjaaa
gracioso
mirame
jejee me falta sexo y no estoy tan mal
nit engo doble personalidad ejjee
(lengua afuera)
k. h. says:
yo no tengo doble personalidad
reconozco que me [(censura)]
a veces pensando en vos
kati says:
jajajaa
si pero a ratos eres muy delicado si puede decirse asi en tus comentarios
y despues eres muy agresivo....
asustas y enojas
k. h. says:
ese soy yo
k. h. says:
pero no esquizo
kati says:
jajajaaa
ese eres tu (lengua afuera)
k. h. says:
miaauuuuuu
guauuuuuuu
wooouuuuuu
gato, perro, lobo
kati says:
jajajaaa
gracioso
k. h. says:
cuál escoges?
kati says:
pues ninguno
no me gustan los animales
(lengua afuera)
jejee
k. h. says:
sólo fritos, cocidos, asados
entonces te queda el zorro
kati says:
jajajaaa
no no
k. h. says:
no?
te los comes crudos?
kati says:
no
no como zorros ni gatos ni perros
k. h. says:
bueno, entonces te sobreviviré
como que me comas el pene, me conformo
sin morder
kati says:
jajajaaa
kati says:
que gracioso
no te comere nada
k. h. says:
yo te comería el coñito
kati says:
bueno me voy a comer
es hora del almuerzo
k. h. says:
y no perderás nada
al contrario
[(censurado!)]...
kati says:
jejejee
nop
hablamos luego
(bye)
Post Scriptum:
Kati pilló el modo de hacerse mujer cerca de sus 26avo cumpleaños... que es casualmente también el mío..
Nunca fui a coño-cerla y como no hay hotel Radison para reservar la habitación 28...

domingo, 8 de febrero de 2009

Una linda como la quiero

Lástima que es una trampa virtual.
Y en una red social como tagged.com cuántos caerán con esa Linda!
My name is Linda Croft,
I am single no kids,I would like us to get to know each other more better,My email is (Lcroft909090@gmail.com) while my hotmail is (Lcroft909090@hotmail.com),I am a gentle, good woman who is much more a giver than a taker and someone who is passionate and compassionate, loyal and endearing,honest and honorable and very much the kind of woman who knows how to treat a special man. I love the outdoors, its glorious color and feeling and air and visible views,and I especially enjoy all kinds of water and beaches and sailing and swimming.I am searching for a Soul mate good man who is not looking for perfection but rather someone who is intelligent,spirited, adventuresome, classy and good with a good heart and good mind. In the perfect date I think I would like to share time over a good bottle of wine and a picnic lunch outdoors in the beauty of nature or over a strong cup of coffee in a good coffee shop and simple talk while we got to know one another.I am a romantic at heart, and love the physical side of a relationship, and enjoy touching and holding hands and simply feeling the heartbeat of someone I care about. and we enjoy a really good relationship. I hope this gives you an idea of who I am.I am looking for a Someone who is patient, caring, loving and honest and funny. But someone who also has a goofy side and loves to laugh.Someone who loves life, and who wants to share their happiness. I will Lov e us to get to Know each Other Thanks I will Love You to Email me at (Lcroft909090@gmail.com)while my hotmail is (Lcroft909090@hotmail.com),I will Email u my Picture and I will Love u to Tell me More about u.Hope to hear back from you Thanks Linda .

martes, 5 de agosto de 2008

Primera carta a una amiga...

... con los más innobles propósitos, una misiva con vínculos para mi yiyi telefoneadora.
Yo (el burro por delante), como todo hombre con indeterminado nivel intelectual (o quizá todo aquel bien confiado de lo que posee?) (re)quiere una linda mujer con figura acorde a ciertas costumbres y fórmulas y con un nivel de inteligencia aceptable
(IQ>70 , lo que implica poseer por lo menos capacidad de manejar un calendario de sus ciclos y algún día enseñar a su prole a sumar y restar), femineidad, humor aceptable y libre de jaquecas y otros males, que se comporte dentro de ciertas normas, guste de buena música y acepte su rol y mi porno preferida, asumo que como hombres no estamos solos en este mundo de los deseos, sueños, miedos, esperanzas, chances y requerimientos respecto a las respectivas exigencias de las féminas.
Ellas también (aunque no siempre tienen algo del estilo para ofrecer) esperan algo por el estilo:
Un hombre simpático o nada tonto (o será que vale para ellas: no importa tonto, pero platudo?) o por lo menos exitoso (con poder o por lo menos dinero), humilde sobre todo. Si no inteligente, por lo menos musculoso (un adonis, mejor si requerido por las otras), sensible (todo lo que signifique ésto:hasta bisexual, menos 100% maricón!), atento (debe acordarse de los nombres de todos los parientes importantes de ella y de los cumpleaños, ocasiones y fechas especiales que tengan valor sentimental para ella), puro de corazón, galán (aunque esto signifique mentirle todo el tiempo que ella es la única que está en sus pensamientos), et cetera.
Una vez escribí algo al respecto aquí, aunque considero peor de leer lo siguiente.
-----------------
Bien, en vista que los sueños, sueños son. Mientras soñemos (despiertos o no), no me queda más que despierto, referir las razones por las que otra noche me dejaron otra vez medio insomne.
Una de las yiyis (lo que significa eso, no tengo idea) de este mundo emocional, después de insultarme en el mundo virtual (a lo que arteramente respondí) acabó interesándose como toda misandra por mi persona (término en toda la significación que le dieron los antiguos griegos) y finalmente, esperando ver en el mensajero de MSN mi foto de simio desnudo, se topó con una vista de pájaro de mi sombrero de saó, conmigo desnudo debajo
Como el morbo femenino es inigualable, empezó a reconocer un quinto miembro donde habían otros. Por lo visto es experta en matar cutuchis. Por si interesa el tamaño, aquí una fórmula infalible
Acabo de borrar de mi cuenta de Facebook los ábumes que ciertas amigas (mudas virtuales todas) se permiten insertar sin haberme escrito una sola palabra (si no saben mi contraseña, cómo lo hacen?) [si alguna quiere insertar sus desnudos al lado de su teléfono, bienvenida!] e inserté un simple album para aclarar mi autoretrato como desnudo:
Se titula Desesperado desesperando y es lo que también se vé en mi sesión o en mi perfil del live messenger.
Es todo lo que se puede aclarar en un mundo donde las imágnenes valen infinitamente más que palabras
----------
Gracias por las llamadas, querida yiyi. Asumo que fue un hecho favorecido por la soledad y el insomnio.
Por el silencio que transcurre, veo que el resto semiplanificado no ocurrirá, pues esperas locuras de mi parte.
Una cosa es segura: No estoy loco (pero pueda que sea demasiado tonto)
Estoy en la búsqueda de una morena (no tomar el sentido estricto de la palabra), pero me gustaría conocerte sin la presencia de las primas y otras amigas.
Y espero que no esté perdiendo el tiempo...
Besos donde los necesites
un amigo virtual, cansado de serlo
carlos enrique