LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 5 de julio de 2008

Perdiendo el tiempo...

persiguiendoLas que me gustan por lo que escriben (cosa rara, pues las lindas no parecen tener sesos), resultan finalmente inconversas monjitas vírgenes o nenas pseudointelectuales con ínfulas de escritoras o tontuelas con estudios superiores que buscan genes con estudios en el MIT o Harvard.
Las que me gustan, y se lo escribo, no me entienden o no saben leer.
Las que me gustan... no me escuchan y si me escuchan no me creen. Y si me creen, ya tienen marido, 3 hijos y dos amantes.
Las que me gustan y no ven mi foto, creen que tengo una calva de Brinner y una panza de Sancho, el clásico. Mi respuesta: Calvo? En el futuro... lo juro! Panza? A templanza!
Las que me gustan, asumen que (a mi "avanzada" edad) lo único que quiero es ponerle una muesca más al pene... y a veces eso por lo menos quisiera. Con quiénes se da gusto tanta frívola que amanece cada día? Pues no conmigo!
Las que me gustan, no me pueden ni oler, estando resfriadas. Ni yo a ellas, también resfriado...
Las que me gustan, aseguran que represento la arrogancia inmortal de todo humilde mortal.
Las que me gustan, aseguran sin conocerme que soy el novio de Pandora.
Las que me gustan, piensan que virtuosamente peco más de vicios que de virtudes.
Las que me gustan, pecaminosamente reconocen ser viciosas al alcohol, drogas y sexo lésbico. Todo junto, lógico!
Las que me gustan, acaban de romper con el patán que amaban y planean entrar de novicias al convento. Y ni Jesús las hará cambiar de idea. Porqué yo lo haría? Que le den gusto a tanto cura pedófilo, quienes las necesitan antes de arrepentirse.
Las que me gustan y se los expreso, creen que soy un maldito rompecorazones: más promiscuo que el ex-guarra del príncipe que eligieron para parirle hijos!
Las que me gustan y me miran una vez, confunden a un diablo pobre con un pobre diablo. Pasan de largo buscando santos ricos y acaban llorando por un feo demoniaco (y de yapa flojo y yesca).
Las que me gustan, ni reaccionan ante mi piropo favorito: (Qué) Lindos tacos! (aunque anden con sandalias o descalzas). Será que por el taconeo no me escuchan?
Las que me gustan y se los digo de frente, con la mirada fija en ellos, se sienten insultadas: Qué lindos senos, linda!
Las que me gustan, son tan inteligentes como tonto pudiera yo serlo. Debo repartir mis genes para mejorar los de ellas?
Las que me gustan, finalmente son demasiado frígidas para mis frívolas intenciones. Si por lo menos fueran conmigo un poco putas.
Las que me gustan, no se dejan ni acariciar el cabello, pues tienen un trauma de la infancia. Con la fauna de machos que ya conocen, no me admira.
Las que me gustan, pensarán que soy asexuado? Pues de buenas a primeras, no les toco el toco (Ya aprenderé a hacerlo, no teman).
Las que me gustan, temen que las muerda. Lo único que haría es mordizquearlas en todo el cuerpo. Y mi vacuna antirrábica me protege 9 años más.
Las que me gustan, creerán que por ellas no tengo deseos (carnales , no vegetarianos) ? Aunque les acaricie con la mirada el cuerpo, ni lo notan, pues están acostumbradas al toqueteo y manoseo. Y más de una se cree manipuladora!
Las que me gustan y les ofrezco dinero, indignadas me responden que ya no se venden. O que es poco para sus ganas.
Las que me gustan y no les ofrezco dinero, acaban pidiéndome una suma astronómica.
Las que me gustan, por variar, me la hacen gajuda (y sólo a mí).
Las que me gustan, resultan alérgicas y yo tengo gatos.
Las que me gustan, son "chicas-porque-yo-lo-valgo" en busca de un Brad P. (pero de A. Jolie no tienen ni los labios, peor los pezones!).
Las que no me gustan, debieran gustarme, para darme por lo menos gusto.
Una, a quien le gusté, me hizo gastar en cientos de condones y resultó que era más infértil que una vaca quinceañera. Pero cada tanto aseguraba: "Mi madre era fertilísima!"

Ayer comenté que no sé qué hacer con mi corazón y mis testículos. Sobre todo con el problema de mis vesículas seminales.
Qué hacer con los sentimientos y las hormonas?
Sé que las hormonas mandan a las neuronas, pero no me late aún algo intus?
Malditas testosteronas, maldito corazoncico. Solo y sólo late para nadie!
El tiempo pasa y noto que cualquier idiota tiene más chance que yo de tener todo el sexo y las amigas íntimas que quiera. Y a mí que me tildan de polígamo.
Cada viejo, tonto, gordo, feo y patán, qué tipas que se gastan: damitas, damiselas, bonitillas, mujeroncillas, calabacillas, volatillas y putillas.
Yo no tengo esa suerte. Antes me sonríe una de polla, escroto y senos de silicona...
Será por "vejarrón", inteligente, esbelto, bien parecido y caballero con esprit? Que los tiempos cambian, lo sé! Pero la que me interesa sigue de princesa en busca de sapos encantados (corrijo: príncipes encantados)
Quizá deba empezar a besar ranas, puede que haya en alguna charca una que otra "batracia" encantada de conocerme.

La vida pasa a mi lado sin sonreirme como lo haría a cualquier cliente una ramera necesitada.
Si le sonrío, logra recordarme que tras ella viene la muerte. Y no estoy para amoríos con aquella dama! Aún no... Por el momento prefiero amar a la primera

A todo ésto, aún cuando sea demasiado viejo para algunas y demasiado joven para otras, tengo la edad para cualquier mujer de lindo rostro, finos senos y redondos glúteos. Pero me falta ser más bonito o famoso, o menos pobre! (o debo escribir: fino rostro, lindos senos y cachondos culo?)

O habrá algún modo menos brutal -que la que depara a los capones- de eliminarse temporalmente el híspido escroto -hasta que haya necesidad de usarlo, adosado al pene?
Pienso que debo dejar de escribir huevonadas e ir a los locales de Equipetrol a la caza de semi-magníficas, aquellas menos desgastadas! Siempre habrá alguna que se quiera vengar de la infidelidad del cortejito... Cuéntenle de mí! Estoy solillo y solterillo!

Hoy tengo cumpleaños y ninguna fulana de las que me gustan vendrá vestida con
tan sólo una cinta roja, cual regalo especial de fácil desempaque. Ni en mi día.
Qué desperdic¡o de tanta virilidad y a mis años cumplidos.

Si nazco de nuevo, eligiré ser babosa o caracol (por lo simple de decidir si macho o hembra).
O un putto rafaelita (asexuado y sin mundanos deseos).
O proxeneta católico en país evangélico (y hacer un control de calidad ISO XXX69 entre las suecas nuevas)
Cualquier cosa antes que un incorregible erotómano seriamente romántico y sexista (tengo una colección de rosas marchitas compradas para las que me dejaron plantado).

Pues bien, a todo esto, me puedo reconfortar pensando que las lindas que no saben de mi existencia o no me toman en serio, ni se imaginan lo que conmigo se pierden!
ceb dixit!


No hay comentarios.: