LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

domingo, 27 de julio de 2008

Yo, paternal?

Vaya! Habia tenido mujer e hijo!
A la hora que me lo notifican.
Me perdí el acto fecundador y el resto del amor y las caricias de la mamá.
Me acabo de dar cuenta que en el más ideal de los casos, todo puede ser obra y gracia del espiritu santo!
O me llamo Espiritu Santo?
O estaba bajo el efecto de bebidas espirituosas cuando cometí el acto ese?
Maldita polivaginofagia mia!
Lo que hace el pene cuando uno está arrecho! Creo que dejaré de beber!
Desde cuándo reparto mis contraseñas en el mundo femenino?
O es que me están achacando algo carnal?
De todos modos, muy bonita mamá!
Tal como me gustan mis compañeras de vida, esbeltas y con poco maquillaje!
Karen Mendez, debemos engendrar unos más, sin píldoras entre medio, sea sildenafil o de las proamnésicas.
LLámame al 77644057, que quiero saber cómo debo mantener esa linda máguina engendradora de hijos!
Los míos te saldrán chocos y de ojos claros. Me recordarán a mi padre y me acordaré de tí.
Si quieres algo de mis genes, sólo debes insinuarlo. Pero eso de ponerme fotos en mi fotoblog es muy interesante método. Lo lograste!
Puedes devolverme mi contraseña? O es que Facebook me está promocionando en el mundo femenino gratis?
Quiero todos mis actos carnales contigo de vuelta!
Besos, picaruela...donde ya sabes!

Nota bene:
Hoy entro al mundo virtual y leo los correos de mi identidad bajo mi nombre de artista
(Las mujeres sueñan siempre con príncipes con nombres europeos... y cómo voy a destruirles yo sus sueños?)
Leo las ofertas matrimoniales del día y me deja intrigado una notificación de Karen Méndez (???), una de mis desconocidas princesas que nunca escriben algo, pero tienden a comunicarse con fotos...
El mensaje decía:
Karen ha etiquetado 2 fotos de ti en el álbum "karen".
Y sorpresa!
En mi Facebook, al que nunca accedo, encuentro un album de una linda chica que no conocía mas que de nombre (con un hijo mío?), a la cual -superficialmente expresado- no dudaría en satisfacerla (con un hijo mío!). La foto que le haría sería en traje de Eva, sería un clásico desnudo de mi esposa y mi hijo. Por algo aprendí a fotografiar desnudos.
Gracias, FACEBOOK.COM, por incentivar mis instintos paternales!

No hay comentarios.: