LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

domingo, 27 de julio de 2008

Mis rubias preferidas

Simulando lo natural (natural blonde):
- ... quiero ordenar papas fritas, una hamburguesa y un shake!
- (Esta es | Estamos) en una biblioteca!
... ... --- ---!


Rubias "al natural":
Miss Teen USA South Carolina 2007


Shalom! Ni las hebreas se libran del estigma.


Una "peinadora" que gusta del que la entrevista!
Linda y tontita, que más se puede pedir? Wow!:


"Are you smarter than a fifth grader?" TV game
"Eres mas "despierta" que uno de 5º grado?"
Qué importa, si para "dormir" te necesito despierta y con hambre!
(Hungary or hungry)


Estoy seguro que me merezco una rubia de este calibre!:


La vida es demasiado corta para andar saliendo con rubias sin cerebelo...
Pero cuando alguna te replique:
"Soy rubia, pero no estúpida!"
Sonríe y dile que quieres que sea la bisabuela de tus bisnietos!
No te entenderá, pero igual aceptará!

No hay comentarios.: