LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 14 de julio de 2008

Marielita y buenHombre

IRC dalnet.com, canal: #cremacamba o #santacruz
[Marielita_20]
[buenHombre_paChica] (Yo, personalmente cachondo!)

[bHombre] hola, linda
[Ma.._20] hola
[bHombre] paras en esto, ah?
[Ma.._20] no mucho
[bHombre] qué buscas?
[bHombre] miénteme poco, si puedes...
[Ma.._20] solo chatear
[bHombre] asumo que te gusta que te calienten los ovarios
[Ma.._20] no
[bHombre] y cuando escocen, tomas el que en ese momento te escribe lo que esperas escuchar?
[Ma.._20] solo chatear
[bHombre] seguro que afirmas que sos virgen de vagina, porque el resto no da para eso
[Ma.._20] cual es su edad?
[bHombre] demasiado viejo para vos, pues tu príncipe tendrá exactamente tu edad, ojos verdes o azules, exitoso, hermoso, alto, atlético, etc
[Ma.._20] si
[bHombre] pues vos sos la princesa de la noche y el día
[Ma.._20] y piensa igual que yo
[bHombre] ... eres supermagnífica, algo inteligente, dulce, etcetera
[bHombre] es más, él adivina tus gustos y lo que sientes y piensas
[Ma.._20] es atento
[bHombre] dime: Cuántos cuentos para niños te has leído?
[Ma.._20] y detallista
[bHombre] o sigues leyendo?
[Ma.._20] no tanto asi
[bHombre] despertarás a la realidad
[bHombre] cuando veas que tu príncipe (al que le has quitado mucho de lo que esperabas de él) te sale el más perfecto de los patanes
[bHombre] o cuando él se de cuenta que de princesa no tienes mucho
[Ma.._20] soy una chica correcta y bien educada
[bHombre] mi consejo: mejor búscate un tonto
[Ma.._20] por que
[bHombre] te puede salir mejor hombre que lo que esperas de un pisaverde
[bHombre] es la norma, a menos que quieras jugar a la lotería
[bHombre] en las relaciones humanas, pocas o pocos se la sacan... de entre tanto príncipe
[bHombre] y princesa que deambula por ahí
[Ma.._20] no le entiendo
[bHombre] lee esto, es un poco exagerado, pero define lo adecuado
[bHombre] http://borochiarrecho.blogspot.com/search/label/Equipetrol
[Ma.._20] ese eres tu
[bHombre] no entiendo la pregunta
[bHombre] si es pregunta, pues me enseñaron que las preguntas tienen o terminan con ????????????
[Ma.._20] dice muchas palabras y no van conmigo
[bHombre] será que lo leiste completo?
[Ma.._20] claro
[bHombre] las princesas bostezan tras 5 líneas
[Ma.._20] ?
[bHombre] puedo preguntarte cosas personales?
[Ma.._20] solo las que vea conveniente responder?
[bHombre] A qué llamas una chica correcta?
[bHombre] o porqué te consideras una de ellas
[Ma.._20] por que cuando salgo no tomo y llego temprano a casa
[bHombre] uff
[bHombre] entonces salgamos y te devuelvo temprano a casa
[bHombre] no tomarás
[bHombre] si te gustan los helados, te invito a un lugar espectacular
[Ma.._20] cual?
[bHombre] me han contado de un motel que te los sirve al lado del jacuzzi
[Ma.._20] error
[bHombre] no bebes y vuelves temprano, tal como lo aseguras
[Ma.._20] yo no soy de esas
[bHombre] viste que tu término chica correcta es insuficiente?
[bHombre] aclara tu visión de chica corriente
[bHombre] digo: correcta
[bHombre] O sea que no conoces motel?
[Ma.._20] bueno soy correcta por que no salgo con el primer idiota que se hace el galan o el sabelo todo
[bHombre] miénteme, que te conviene
[bHombre] no trates de insultar a sabelotodos
[bHombre] puedes llevarte una sorpresa
[Ma.._20] no creo
[bHombre] te hice una pregunta
[Ma.._20] cual
[bHombre] la línea que acaba en ????
[bHombre] bueno, por lo visto revisas las ofertas del día de tanto idiota que se hace el galán
[bHombre] bien, entre lo correcto de tu persona no cabe la sinceridad a desconocidos
[Ma.._20] mejor agame otra pregunta
[bHombre] asumo que conoces demasiados moteles, quien calla otorga
[Ma.._20] no se equivoca (durante la trancripción, noté que la tontita no sabe usar comas!)
[bHombre] viste?
[Ma.._20] por que?
[bHombre] pienso que una chica correcta no es una zorra motelera
[bHombre] pero esas son mis ideas conservadoras
[bHombre] vaya! Toqué alguna llaga oculta?
[Ma.._20] no nada que ver
[bHombre] el silencio lo demuestra
[Ma.._20] es que no le entiendo
[bHombre] bien, eres una chica correctamente frívola
[bHombre] dentro de ciertos parámetros
[Ma.._20] si ud. lo dice
[bHombre] lo que pasa es que de tanto buscar príncipes para visitar moteles, te has olvidado de la lectura. Ya no entiendes lo que significan las letras
[Ma.._20] no voy a moteles
[bHombre] tan sólo entiendes arrumacos, piropos, palabras bonitas
[bHombre] tampoco. Por si acaso: Yo podría ser zorro, pero no lo soy.
[Ma.._20] y aunque no lo creas soy virgen
[bHombre] yo también
[Ma.._20] ud. tambien que?
[bHombre] lo mismo
[Ma.._20] lo mismo que?
[bHombre] bueno, vos en cuanto a lo vaginal, yo por lo anal ;-)
[Ma.._20] no es tan gracioso
[bHombre] o quieres dar detalles del resto de las cavidades?
[Ma.._20] no
[bHombre] eso es lo que pasa, que no es gracioso cuando le desmontan a uno las mentiras en las que ha basado su existencia
[Ma.._20] yo se como soy y no me importa lo qu epiensa la gente
[bHombre] por si te la das de muuuy católica: en este mundo terrenal siempre va a haber penetradas(os) y penetradores
[bHombre] en el cielo no me consta
[Ma.._20] no digo que voy a morir virgen
[Ma.._20] pero algun dia me casare
[bHombre] pero por si acaso los ángeles, querubines, puttos, arcángeles son asexuados
[bHombre] no tienes novio y buscas hombres o príncipes en estos canales de sexo rápido?
[bHombre] muuuy interesante
[Ma.._20] yo no dije que no tengo novio
[bHombre] sabes que lo que más abunda en estos canales son princesillas virgencillas?
[Ma.._20] es ud. casado?
[bHombre] no, y aprende a tutear
[Ma.._20] con razon
[bHombre] con razón? Por eso me cuentan todas que son vírgenes?
[Ma.._20] dicen hombre soltero y maduro maricon seguro
[bHombre] digamos... vaginales, en el mejro de los casos, pues el culo lo tienen como un floripondio y podrían engordar con semen
[bHombre] como referí, puedes llevarte la sorpresa de tu vida
[Ma.._20] no creo
[bHombre] pobre novio el tuyo
[Ma.._20] lo voy a hacer cuando me case
[Ma.._20] y no va a ser con ud.
[bHombre] a punta de poñeta, sexo anal y mamadas
[bHombre] eso llamo yo una correcta hipocresía
[Ma.._20] ud. no se ha casado por que nunca ha hecho feliz a una mujer de verdad
[bHombre] crees que tu príncipe no se desgañita sexualmente por ahí lo que no consigue contigo?
[Ma.._20] ud. lo unico que busca es sexo
[bHombre] LINDA, algunas me propusieron matrimonio
[Ma.._20] eso da mucha pena
[bHombre] linda, puedes equivocarte magistralmente
[Ma.._20] las personas que mucho hablan son puro boca
[[bHombre] no he referido nada de lo que hago en mi vida sexual
[bHombre] no soy puro lengua, pues tengo pene
[Ma.._20] una cosa es tenerlo y otra saberlo usar
[bHombre] sos puro boca?
[bHombre] le das mamadas a tu "novio"?
[Ma.._20] no
[bHombre] pobre mocoso!
[Ma.._20] no hago esas cosas
[bHombre] tiene que pagar putillas al troche y moche para que le den gusto
* Marielita_20 se ha marchado (Quit: )

Debo aprender a adivinar comas donde sea necesario, parece que exageré el tono con la "virgencita", o no le gustó la idea que el novio ande por ahí buscando lo que no recibe de su amor.

No hay comentarios.: