LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

viernes, 25 de julio de 2008

el misógino y la ginecóloga

En este último día de la amistad, un diálogo de mensajería instantánea entre
karlheinrichbaehren@hotman.com
y arennilla_24@hotwoman.com
Los nombres y el diálogo son tan ficticios como el sexo horrible!
Tuve que censurar algunas líneas para no implicara a terceras personas y a mí mismo. Queridas depravadas, Uds. entenderán, pero esto lo leen también virgencitas de todo tipo. Y hay que cuidar de no herir sentimientos catolicangos. Amen....Gracias por el diálogo y la promesa, antes que lo olvide!
-----------
karlheinrichbaehren@hotman.com:
Hola, querida vividora
karlheinrichbaehren@hotman.com:
(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)(F)...
arenilla_24@hotwoman.com:
hola
karlheinrichbaehren@hotman.com:
aunque ya no regalo flores reales, mando a veces flores digitales
arenilla_24@hotwoman.com:
gracias por las rosas son muy lindas
karlheinrichbaehren@hotman.com:
buen olor, ah?
arenilla_24@hotwoman.com:
sos muy tierno
jajaja
sip
karlheinrichbaehren@hotman.com:
cuidao con las espinas
Se marchitaron un poco en el transporte virtual,
ya no se puede confiar es este servicio de MSN
arenilla_24@hotwoman.com:
jajajja
estoy muy sola... me van a acompañar ellas
karlheinrichbaehren@hotman.com:
uff! Otra vez te cargaron de semen?
arenilla_24@hotwoman.com:
no al contrario
un dia mas de abstinencia y me vuelvo loca
karlheinrichbaehren@hotman.com:
bueno, no me des detalles, que ya estoy loco desde hace rato
comprate un vibrador!
arenilla_24@hotwoman.com:
siiii
no es igual
por que es tan dificil encontrar a alguien que te lo haga todos los dias y despues no te moleste..?
karlheinrichbaehren@hotman.com:
te recomiendo un muñeco inflable con pene reinflable a tamaño deseado, eyaculador de leche condensada y con pregrabaciones de lindos piropos o palabras obscenas
más detalles en alguna entrada de mi blog
arenilla_24@hotwoman.com:
ajajajjaja
eso eso quiero
vos lo describiste exacto
karlheinrichbaehren@hotman.com:
cuando no lo necesitas lo desinflas y lo metes de relleno en tu almohada
qué más puede pedir la vividora de hoy en sus malos momentos?
ah! un vibrador con telefonía celular incorporada, audífonos y micro Wifi , etc
arenilla_24@hotwoman.com:
eso nomaj, una verga dura
... Texto CENSURADO!!! ...
karlheinrichbaehren@hotman.com:
cuando más te llamen,. mejor la vibración, cuando te hablan sigue el proceso y una vez cuelgan, viene el superorgasmillo.
arenilla_24@hotwoman.com:
jajajajjaja
karlheinrichbaehren@hotman.com:
esas son las características básicas del VibraCell
Creo que debo empezar a diseñar adminículos para mujeres exigentes
puede que hasta los maricas lo compren
arenilla_24@hotwoman.com:
si+
oye me muero de ganas
arenilla_24@hotwoman.com:
que hago???
es raro nunca estuve asi
karlheinrichbaehren@hotman.com:
pucha, si tuvieras unos 30 kg menos, hasta yo me brindo como amigo
arenilla_24@hotwoman.com:
jajajjajajaj
karlheinrichbaehren@hotman.com:
pero después de mis malas vivencias, me he vuelto cuidadoso en esos menesteres
y Chicosky, el amigo que te conseguí? Usalo por lo menos pa eso
arenilla_24@hotwoman.com:
bien es el señor amable
no,la verdad no creo que podriamos ser algo algun dia
karlheinrichbaehren@hotman.com:
a lo mejor te deja unos chicoskyllos
arenilla_24@hotwoman.com:
me gustan mas grandes mas fisicudos
mas altos mas hombressotes

karlheinrichbaehren@hotman.com:
no es ser algo, sino hacer algo
arenilla_24@hotwoman.com:
ajajjjaja
no se no me atrae+
karlheinrichbaehren@hotman.com:
entonces andate al Bronx
arenilla_24@hotwoman.com:
ni yo a el
jajajjaja
me voy un rato a hacerme la paja a mi casa
karlheinrichbaehren@hotman.com:
y buscate allí raperos y narcotraficantes
arenilla_24@hotwoman.com:
cabalito me da pa hacerlo y dormir un rato antes del trabajo
karlheinrichbaehren@hotman.com:
miechica! y a mí nadie me da gusto
arenilla_24@hotwoman.com:
estoy decepcionada de los hombres
karlheinrichbaehren@hotman.com:
todo tiene uno que hacerlo por sí mismo
arenilla_24@hotwoman.com:
no pillo uno que lo haga bien y cuando pillo tiene poco timpo..viaja...o no se simplemente se le para de año en nunca
karlheinrichbaehren@hotman.com:
yo lo mismo con las mujeres
arenilla_24@hotwoman.com:
si te entiendo
karlheinrichbaehren@hotman.com:
las que se me ofrecen son recontraviejas, feas o gorditas
ups... me olvidé de mi amiga virtual
arenilla_24@hotwoman.com:
ups<' jajaja
ok me voy+
creo que ya encontre como satisfacerme eventualmente
karlheinrichbaehren@hotman.com:
Tal como vos con los Chicosky, yo con las vividorasky
arenilla_24@hotwoman.com:
si yo te entiendo
pense que nunca tendria problemas con irme a la cama con alguien pero no se
una vez me fui con un feooooooo a la cama
pero me encanto me lo hizo toda la noche oye en serio+
karlheinrichbaehren@hotman.com:
entonces ese es el poder de los feos
arenilla_24@hotwoman.com:
pero sabes el señor XXXXXky no me atrae ..no me atrae su cuerpo...pero lo peor es que no le entiendo lo que habla ni lo que me trata de decir
karlheinrichbaehren@hotman.com:
los lindos no pagan, les ruegan y pueden darse el lujo de coger por el mínimo tiempo
5 min
arenilla_24@hotwoman.com:
jajjjaaja
karlheinrichbaehren@hotman.com:
y pese a todo son muy requeridos
arenilla_24@hotwoman.com:
vos sos bueno en la cama???
karlheinrichbaehren@hotman.com:
pienso que era... hasta que la última vez me dolió el pecho, tras una noche completa de cogedera, falto de práctica
arenilla_24@hotwoman.com:
si
ajajaja
karlheinrichbaehren@hotman.com:
por eso ya pienso en mí... no tengo que matarme para darle gusto a la loca que me toque
arenilla_24@hotwoman.com:
sos muy flaco para mi gusto sino aoringa me ofrecia y te obligaba
karlheinrichbaehren@hotman.com:
no gracias, quedaremos ambos con sequelas
y las mías duran años
arenilla_24@hotwoman.com:
uy`+`+
ya me voy mas tarde te llamo y te cuento que hize
karlheinrichbaehren@hotman.com:
por eso, prefiero soñar y masturbar
arenilla_24@hotwoman.com:
si no queda mas ni modo
jaaja
a estrenar mi bivrador
jajaajaj
karlheinrichbaehren@hotman.com:
tipo "Bronx negro" ?
arenilla_24@hotwoman.com:
no es plomo con celeste pastel
jajaja
bye

:::La misma noche:::
......texto CENSURADO!....
arenilla_24@hotwoman.com:
sigo necesitando... nada oiga sigo en abtinencia total
me voy a morir
karlheinrichbaehren@hotman.com:
serías la primera...
arenilla_24@hotwoman.com:
la verdad es que aparte que estoy muy triste por que estoy muy sola..tambien soy ninfomana
...osea a mi me gusta el sexo ..pero ...no soy loca se entiende
ay ...osea soy una chica decente pero me gusta el sexo
es que aqui se piensa que la virtud es igual que la castidad
me entiende lo que trato de decirle??
karlheinrichbaehren@hotman.com:
porqué no bajas unos 30 kg?
arenilla_24@hotwoman.com:
si eso voy a proponerme...o entro a lain
karlheinrichbaehren@hotman.com:
y nos ponemos de acuerdo?
arenilla_24@hotwoman.com:
no se
ajajajajaj
no, voy a bajar de peso para sentirme linda ...no por usted
karlheinrichbaehren@hotman.com:
yo sólo gustaba del sexo... y ya me ves, castigao de por vida
arenilla_24@hotwoman.com:
si que cosas no
karlheinrichbaehren@hotman.com:
mi exalemana me temía como a bestia
arenilla_24@hotwoman.com:
osea busco un hombre que decentemente me trate como a su señora pero me coja como a su puta ...y sabes no pillo
karlheinrichbaehren@hotman.com:
se quejaba que la despierte a las 3 o 4 a.m.
arenilla_24@hotwoman.com:
ajajja
karlheinrichbaehren@hotman.com:
bueno, la verdad es que cuando despertaba, ya estaba ensartada
arenilla_24@hotwoman.com:
jjajajajjjaj
sos un mentiroso...no se puede ensartar estando la doña durmiendo
porque uno despierta
arenilla_24@hotwoman.com:
ni que ya que no la haya sentido entrar
karlheinrichbaehren@hotman.com:
es que lo tengo del tamaño del meñique
arenilla_24@hotwoman.com:
jajajjaj conrazon
karlheinrichbaehren@hotman.com:
y además nunca dormimos como duermen aquí
arenilla_24@hotwoman.com:
coo duermen aqui????
karlheinrichbaehren@hotman.com:
siempre desnudos, aún en invierno
arenilla_24@hotwoman.com:
uy que frio
karlheinrichbaehren@hotman.com:
nosotros, para no perder el tiempo desnudando
arenilla_24@hotwoman.com:
ya me dio mucho frio
uy
me tengo que ir a dormir...
portate bien ...sabes me gusta mucho tu manera de decir algunas cosas y otras no te entiendo
ok bye un besito
karlheinrichbaehren@hotman.com:
bueno, retiraré largas frases
arenilla_24@hotwoman.com:
ajajajajajajajaj
ok bye
no te olvides de llamarme y darme las buenas noches
necesito sentirme recordada jajajajajaj

karlheinrichbaehren@hotman.com:
los hombres recuerdan a quien se las chupa como una reina
arenilla_24@hotwoman.com:
yo soy una maestra chupando
sabes por que???
por que me gusta mas la verga que la comida
pero esa es otra historia
karlheinrichbaehren@hotman.com:
entonces adelgaza, te perdono todo, menos los kg de sobrepeso
arenilla_24@hotwoman.com:
jajajajaja
karlheinrichbaehren@hotman.com:
hasta lo de vividora y tontuela
arenilla_24@hotwoman.com:
no te la chuparia a ti ..se acabaria la amistad
karlheinrichbaehren@hotman.com:
y yo no te voy a llamar
arenilla_24@hotwoman.com:
uju no seas malo
karlheinrichbaehren@hotman.com:
lo que se hace en la vida por los amigos...
arenilla_24@hotwoman.com:
me encanta tu voz
arenilla_24@hotwoman.com:
suena varonil
karlheinrichbaehren@hotman.com:
no, es peligroso
es que rezumo hormonas no aprovechadas
arenilla_24@hotwoman.com:
ya puej no seas malo
karlheinrichbaehren@hotman.com:
todas se enamoran de la voz
arenilla_24@hotwoman.com:
mas tarde decime buenas noches y voy a dormir sintiendome mejor
karlheinrichbaehren@hotman.com:
otras quieren enamorarse de los ojos
arenilla_24@hotwoman.com:
sino me pongo triste
karlheinrichbaehren@hotman.com:
basta que te lo escriba
karlheinrichbaehren@hotman.com:
no te hagas tan virgencita, zorrilla virtual!
arenilla_24@hotwoman.com:
no soy zorra ya te dije todo es pantalla soy decente
arenilla_24@hotwoman.com:
no me ves mis ojitos tiernos
karlheinrichbaehren@hotman.com:
tenés idea lo que significa 9 meses con una mentirosa; 9 días con una vividora; y 9 h con una fea sin ganas?
en X años??
arenilla_24@hotwoman.com:
no
karlheinrichbaehren@hotman.com:
hay un castigo peor para un hombre como yo?
arenilla_24@hotwoman.com:
pero se que los dos sufrimos de lo mismo: abstinencia
karlheinrichbaehren@hotman.com:
uff! no sabes lo que es eso!
arenilla_24@hotwoman.com:
por eso buscame un amigo tuyo que yo le guste gordita y que no sea tan viejito
arenilla_24@hotwoman.com:
y yo tratare de buscarte algo a ti
un besito me voy me estan botando
ya puej llamame
ok bye
karlheinrichbaehren@hotman.com:
no! y ciao!
-------------
Claro que no la llamé para desearle las buenas noches... Llamé al servicio Buenas Noches, lindas! y encargué que la llamen esa noche a las 23:00 y luego la llamen cada día siguiente cada vez una hora más tarde que el anterior día, hasta desearle un buen día.
Ah! Y requerí que la llame alguno con voz de maricón chiflado.
Espero que así adelgace unos gramos.
Todo lo que uno hace por las féminas...
Bueno, lo que escribí la Navidad pasada debió quedar así, pero sigo...
Y por si alguna desesperada por ligar lo necesita:
Male inflatable desperate date
(Machito inflable para citas desesperadas)
Y aquí el resto del tamaño necesario, pues creo que el muñeco solo no les bastará
Male inflatable desperate date

No hay comentarios.: