LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 24 de diciembre de 2007

feliz navidad!

A todas las magníficas virtuales (vírgenes, santas y el resto) que nunca les interesó conocerme en la vida real, a aquellas poco inteligentes que nunca escriben más de dos o tres palabras en una línea durante la "conversación" en el chat, pero gustan que les escribiera 20 a 50 veces más, a las fallutis y otras informales que me dejaron con rosas plantado esperándolas, a aquellas que prefirieron masturbarse a visitarme hasta el desayuno o usar al dueño del Hummer (o cualquie carro barato prestado para impresionarlas) y su asiento trasero por unas horas, a aquellas que me hicieron gastar horas de llamadas telefónicas y tan sólo me timbraban (como toda VIVIDORA), a aquellas que en momentos ovulatorios quisieron encontrarme y no me tomaron en serio, a aquellas tontas calabacitas que creen que toda iniciativa y gasto de tiempo y dinero debe ser cosa de los portapenes, a aquellas que me dejaron con la cena preparada y el vino descorchado, a aquellas que creen que soy un rufián, a aquellas que me consideran un violador y ginófago, a aquellas que creen que soy feo, gordo, fofo, petiso, tonto y aburrido....

Sí. A todas esas nuevas féminas que creen que se merecen (y que lo encontrarán y conseguirán) un hombre mejor que yo (y sin conocerme!) les deseo que
sus sueños se cumplan... en algún cuento de hadas.
Que encuentren al príncipe de sus sueños en el charco más cercano.
Que sean felices en la monogamia total e idealizada que muchas sueñan.
Que les construya castillos (en cuya torre más alta acabarán encerradas)
Que tengan hijos de ojos claros con él (creo que muchos sapos tienen ojos verdes...)
Que....
Que séais felices, lindas Fionas (aquellas adecuadas para un ogro)!
En ese estilo vean un video que no puedo hacer para Uds.
Yo ya abandoné el país de nuncajamás. No me busquen.
Felices Fiestas!

Por si lo necesitan

No hay comentarios.: