LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 14 de julio de 2008

Sexperiencias virtuales del IRC (1)

Mientras espero que bajen los archivos de actualizacioón de Windows XP x64 estaba chateando con Marielita_20 (otra virgencita de tantas) en los canales de desagüe cruceños #cremacamba y #santacruz del dalnet.com, me dirige la palabra un tonto que no sabe leer apodos.
Eso soy yo, buscando lo mismo que otros!:
[buenHombre_paChica] --> [bHombre...]
Este es Gary, que leyó sólo "...Chica" y virgen:
[Carlos_26] ------------------> [c.._26]
Lean:

[c.._26] HOLA SOS MUJER
[bHombre...] pos claro, lindo, lee bien!
[c.._26] QUE EDAD TENES DE DONDE SOS
[bHombre...] 19, sc
[c.._26] TENES CAMARA O FOTO
[bHombre...] no, pero soy virgen
[c.._26] TE GUSTARIA HACER EL AMOR AHORITA EN MI CUARTO
[bHombre...] pues claro: anal
[c.._26] Y EL VAGINAL
[bHombre...] quiero mantenerme virgen y no GRITES
[c.._26] no estoy gritando
[c.._26] bueno como es hacemos el amor por atras y por adelante te animas
[bHombre...] no gracias, me lo piden desde los 13 años... NO!
[c.._26] y sos virgen del culo
[bHombre...] imagínate: 6 años
[c.._26] sos o no sos virgen por atras
[bHombre...] Hay gente que usa el culo sólo para el papel higiénico
[c.._26] como es sos o no sos virgen por atras
[bHombre...] creo que no sabes leer ni mi nick o no tienes imaginación
[bHombre...] mucho te pajeas, se te seca el cerebro!
[c.._26] oye bueno entonces no sos virgen
[c.._26] no nunca me he pajeado
[bHombre...] busca virgen en el diccionario
[c.._26] te gustaria hacer el anal pero ahorita
[bHombre...] más tarde
[c.._26] mira si quieres que te escriba vien
[bHombre...] bien
[c.._26] entonces has o no has tenido relaciones sexuales
[bHombre...] tetal, lumbal, anal, manual, abdominal, umbilical, facial, bucal, laringal
[bHombre...] pero el resto para mi príncipe, cuando me case
[bHombre...] cómo es que nunca te has pajeado? Cuéntame que sos virgen y te la cree tu abuelita
[c.._26] no soy virgen
[c.._26] y me encanta el sexo
[c.._26] que edad tenes
[bHombre...] tonto, te repites como un pajerillo, de seco cerebrillo
[c.._26] tenes cel... para que te llame ahorita
[c.._26] si como no
[c.._26] este es mi numero de cel..... x2119542 me llamo gary
[bHombre...] estoy en el trabajo y no puedo llamar
[c.._26] oye
[bHombre...] además el que está aguantado sos vos
[c.._26] dame tu numero de cel... yo te llamo
[c.._26] como es te animas a hacer el amor si o no
[bHombre...] no debes, me está prohibido atender llamadas en caja
[bHombre...] el amor?
[bHombre...] sexo es lo que te interesa, a mí ya no
[c.._26] bueno queres tener sexo entonces
[c.._26] solo animate soy muy bueno en la cama
[bHombre...] uff
[c.._26] si te animas te puedo hacer el amor muy rico y las veces que tu quieras puedas o me la aguantes
[bHombre...] de 500 hombres sólo 10 lo son
[bHombre...] no prometas hacer bien lo que paras chamboneando
[bHombre...] polvo de gallos
[c.._26] mira yo soy uno de esos 10 ok
[bHombre...] si no aguantas una hora, no sirves
[c.._26] mira aguanto mas que eso
[c.._26] si quieres hagamos la prueva
[bHombre...] y nadie aguanta sin trucos...
[c.._26] si como no
[c.._26] yo aguanto
[bHombre...] no me interesa ver como pierdes
[c.._26] que miedosa que sos
[bHombre...] El que no se pajea... no sirve
[c.._26] si como no
[bHombre...] pues mientes como el peor de los chambones
[c.._26] mira dejar de alardear tanto y que tal si lo hacemos mas tarde
[c.._26] bueno tu te lo pierdes bye
[bHombre...] lindo, tengo más de 6 años en este sector y no me puedes charlar estupideces
[bHombre...] además, tengo SIDA
[c.._26] y yo tengo mas de 13 años o mas
[c.._26] tengo 29 años ok...
[c.._26] no me gusto eso
[bHombre...] charlatán, crees que puedes coger por ahí más de 13 años sin tener SIDA?
[c.._26] bye puta y hueca
[c.._26] si puedo me cuido pues
[bHombre...] follá con tu hermana, es más seguro
[bHombre...] si puedes, te cuidas????!!!
[bHombre...] cómo lo escribes,chupapijas! Cuánto pagas por tener no amor
[bHombre...] no besos, no caricias, sólo sexo conmigo? Pero nada vaginal!
[c.._26] sos o no sos virgen por el coño
[c.._26] tenes o no tenes sida
[bHombre...] Ya estoy seguro que tienes seco el cerebro, no lees ni el nick ni lo que es obvio?

Luego seguimos con una serie de insultos porque le estaban cobrando lo que generalmente consigue gratis rogando de esa manera, miedo al SIDA, etc.
Le dije nuevamente que debía entender lo que significa mi nick [buenHombre_paChica] y que obviamente era hombre heterosexual
Finalmente abandonó el canal sin despedirse, pienso que muy decepcionado y cachondo.

No hay comentarios.: