LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 5 de agosto de 2008

Primera carta a una amiga...

... con los más innobles propósitos, una misiva con vínculos para mi yiyi telefoneadora.
Yo (el burro por delante), como todo hombre con indeterminado nivel intelectual (o quizá todo aquel bien confiado de lo que posee?) (re)quiere una linda mujer con figura acorde a ciertas costumbres y fórmulas y con un nivel de inteligencia aceptable
(IQ>70 , lo que implica poseer por lo menos capacidad de manejar un calendario de sus ciclos y algún día enseñar a su prole a sumar y restar), femineidad, humor aceptable y libre de jaquecas y otros males, que se comporte dentro de ciertas normas, guste de buena música y acepte su rol y mi porno preferida, asumo que como hombres no estamos solos en este mundo de los deseos, sueños, miedos, esperanzas, chances y requerimientos respecto a las respectivas exigencias de las féminas.
Ellas también (aunque no siempre tienen algo del estilo para ofrecer) esperan algo por el estilo:
Un hombre simpático o nada tonto (o será que vale para ellas: no importa tonto, pero platudo?) o por lo menos exitoso (con poder o por lo menos dinero), humilde sobre todo. Si no inteligente, por lo menos musculoso (un adonis, mejor si requerido por las otras), sensible (todo lo que signifique ésto:hasta bisexual, menos 100% maricón!), atento (debe acordarse de los nombres de todos los parientes importantes de ella y de los cumpleaños, ocasiones y fechas especiales que tengan valor sentimental para ella), puro de corazón, galán (aunque esto signifique mentirle todo el tiempo que ella es la única que está en sus pensamientos), et cetera.
Una vez escribí algo al respecto aquí, aunque considero peor de leer lo siguiente.
-----------------
Bien, en vista que los sueños, sueños son. Mientras soñemos (despiertos o no), no me queda más que despierto, referir las razones por las que otra noche me dejaron otra vez medio insomne.
Una de las yiyis (lo que significa eso, no tengo idea) de este mundo emocional, después de insultarme en el mundo virtual (a lo que arteramente respondí) acabó interesándose como toda misandra por mi persona (término en toda la significación que le dieron los antiguos griegos) y finalmente, esperando ver en el mensajero de MSN mi foto de simio desnudo, se topó con una vista de pájaro de mi sombrero de saó, conmigo desnudo debajo
Como el morbo femenino es inigualable, empezó a reconocer un quinto miembro donde habían otros. Por lo visto es experta en matar cutuchis. Por si interesa el tamaño, aquí una fórmula infalible
Acabo de borrar de mi cuenta de Facebook los ábumes que ciertas amigas (mudas virtuales todas) se permiten insertar sin haberme escrito una sola palabra (si no saben mi contraseña, cómo lo hacen?) [si alguna quiere insertar sus desnudos al lado de su teléfono, bienvenida!] e inserté un simple album para aclarar mi autoretrato como desnudo:
Se titula Desesperado desesperando y es lo que también se vé en mi sesión o en mi perfil del live messenger.
Es todo lo que se puede aclarar en un mundo donde las imágnenes valen infinitamente más que palabras
----------
Gracias por las llamadas, querida yiyi. Asumo que fue un hecho favorecido por la soledad y el insomnio.
Por el silencio que transcurre, veo que el resto semiplanificado no ocurrirá, pues esperas locuras de mi parte.
Una cosa es segura: No estoy loco (pero pueda que sea demasiado tonto)
Estoy en la búsqueda de una morena (no tomar el sentido estricto de la palabra), pero me gustaría conocerte sin la presencia de las primas y otras amigas.
Y espero que no esté perdiendo el tiempo...
Besos donde los necesites
un amigo virtual, cansado de serlo
carlos enrique

No hay comentarios.: