LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

jueves, 7 de agosto de 2008

Amiga virtual del tercer tipo

Cansado ya de recibir un correo casi anónimo que me invita a asociarme a alguna comunidad virtual para ver (o leer) qué fémina se interesa por conocerme, tratar de llenar lo básico en esos sitios y mandar respuesta adecuada a todas aquellas TVs (tontitas virtuales) que están acostumbradas a comunicarse con sus fotos (falsas o no) y/o las de sus amigos; decidí automatizar un poco la dispersión de mis ideas respecto a ese moderno estilo de comunicarse virtualmente y escribí la respuesta adecuada:
Ya te tengo de amiguita virtual...y de qué nos sirve?
Esto es una pérdida total de tiempo.
Gracias mil por la amistad virtual.
Linda(s) foto(s)!
Unas fotos dirán más que mil palabras.
Así evitas cometer errores ortográficos, pero preferiría leer unas oraciones que sean escritas por tí.!
Si sigues haciéndolo así te pediría que me borres de tu grupo de amigos virtuales que sólo publican fotos.
Soy de otro tipo.
Aunque no lo parezca, soy homme de lettres
Aunque asumo no te puede interesar leer demasiado, te invito a leer mis artículos en alguno de mis weblogs, cuyos vínculos se encuentran un poco ocultos en mi weblog principal:
http://baehren.wordpress.com
Si no los encuentras sigue "escribiendo con fotos", pero prioriza tu atención a otros galanes agraciados, suertudos y educados... yo paso!
Estoy viejo para esas cosas.
(a) karl heinrich
(a) borochi arrecho

karlheinrichbaehren(at)hotmail.com

No hay comentarios.: