LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 23 de febrero de 2009

aDuLaDingA en #santacruz (irc.dalnet.net)

mandandirundirundan
He aquí el mejor ejemplo del nivel virtual de muchas féminas. Aduladas y delicadas como se espera de algunas creídas.
Espero que gocen de tan fino estilo, el mío y el de ella (una operadora calientagónadas del canal #santacruz en irc.dal.net

Session Start: Sun Feb 22 23:30:55 2009
Session Ident: aDuLaDingA
Session Ident: aDuLaDingA (~lerolero@200.73.103.226)

aDuLaDingA: hola
don_Amoroso: lerolero?
aDuLaDingA: hola :)
don_Amoroso: sí , linda
aDuLaDingA: q tal
don_Amoroso: qué suerte la mía
aDuLaDingA: 0:0
aDuLaDingA: q hace
don_Amoroso: será que no es sólo un aburrimiento virtual?
aDuLaDingA: jijiij
don_Amoroso: estoy tratando de encontrar lo que he descargado con un antivirus installer
aDuLaDingA: amm
aDuLaDingA: tons
aDuLaDingA: ocupado
don_Amoroso: no, para una chica debo tomarme el tiempo del mundo
aDuLaDingA: jejej ok
don_Amoroso: pero espero que respetes mi respeto
aDuLaDingA: ;)
don_Amoroso: no sos la que para chateando con todo el mundo en el canal abierto? Te cansó la charla vana?
aDuLaDingA: ?
aDuLaDingA: y x q me decij eso¡?
don_Amoroso: Me gustaría que escribas como una estudiante que dices ser
aDuLaDingA: te pasa algo
aDuLaDingA: por que me hablas asi ?
don_Amoroso: espero que hayas leido y entendido que dice claramente: me gustaría que....
aDuLaDingA: si te molesto no hay problema y me retiro ? te parec
aDuLaDingA: olvidalo
don_Amoroso: aprende a leer
si quieres conversar conmigo es como la gente, no como gustas
Se llama comunicación y para eso se necesita seguir y respetar protocolos parecidos
si juegas a la niña bonita, pues algún día caerás de narices
aprende a madurar... okay?
quieres charlar normalmente?
don_Amoroso: ammm
don_Amoroso: tons
don_Amoroso: =:0
don_Amoroso: jjej
don_Amoroso: :)
eso no es conversación
aDuLaDingA: ?
aDuLaDingA: disculpa tenes algun problema
don_Amoroso: y si eso haces en la vida real, pues pagarás cada símbolo no expresado...
Bien, te civilizaste?
tu edad, adulada?
aDuLaDingA: don_Amoroso seguis con ese sarcasmo
don_Amoroso: y tu nombre?
aDuLaDingA: saves q no tengo por que estar aguantando
aDuLaDingA: todo lo que me deses
don_Amoroso: No , sólo trataba de ayudarte a definir conceptos para entenderse
aDuLaDingA: y cuando me hable con mas respeto
aDuLaDingA: me avisa
don_Amoroso: Realmente, el colmo...!
aDuLaDingA: ser un poco mas humilde...y adaptarse a las demas personas por que no todos somos como VOZ asi q eso ayuda mucho en la VIDA REAL
don_Amoroso: cuando te civilices , me avisas
vos... no VOZ
aDuLaDingA: ser un poco mas humilde...y adaptarse a las demas personas por que no todos somos como VOZ asi q eso ayuda mucho en la VIDA REAL
don_Amoroso: lee tu estilo desde arriba y notarás que yo no reaccioné como vos
aDuLaDingA: por favor
don_Amoroso: Es tu estilo proyectarte en otras personas?
aDuLaDingA: ya no si
aDuLaDingA: siga con lo que hace
don_Amoroso: Aprende a comportarte! Bien?
aDuLaDingA: jajaja
aDuLaDingA: yo sabre como comportarme si
aDuLaDingA: no se meta en mi vida que yo no me meto en la suya
aDuLaDingA: listo
don_Amoroso: lee la conversación y espero qeu entiendas tu gran falla en la comunicación
aDuLaDingA: don_Amoroso amoroso
aDuLaDingA: jajaj
don_Amoroso: luego seguimos
aDuLaDingA: claro
don_Amoroso: y sos repugnantemente arrogante, debes saberlo
:2aDuLaDingA: :0
don_Amoroso: No me escribas sobre humildad, conozco perfectamente ese término, te admirarías
humillitas = latín, escolástica, edad media
Y con varias chicas converso sin conocer los problemas qeu tengo contigo, debes saberlo
Trata en unos minutos como una buena chica, tú también puedes lograrlo!
-----------------------------------------------------------------
(Canal abierto)
•••aDuLaDingA^_^no_ejta is now  aDuLaDingA^_^
aDuLaDingA^_^ : todingos dormidos ?
•••ChanServ sets mode [4+b *!*@190.104.* :12]
•••Banned: denguinho
denguinho has been kicked by ChanServ [User has been banned from the channel]
aDuLaDingA^_^: miechi toy aburrida :(
------»  gonzalo joins 23:29
«------  gonzalo quits 23:29 [Quit:]
Tiluchi: Bienvenidos todos al Canal #SantaCruz,  donde La ley del Cruceño es la Hospitalidad
FeRnaNdA joins 23:29
DontCry` quits 23:32 [Read error: Connection reset by peer]
•••aDuLaDingA^_^ sets mode [ *!*@201.222.108.251]
••• Banned: don_Amoroso
•••don_Amoroso has been kicked by aDuLaDingA^_^:[y usted aprenda a respetar un poquito a las personas si]
•••aDuLaDingA^_^ has banned you on #santacruz @201.222.108.251)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hablemos de nivel virtual
te parece de buen "nivel virtual" ponerles sobrenombres a lo que bien tu definiste como féminas?
ese mundo no fue creado para mostrar perfecciones, el que es perfecto no tiene necesidad de entrar ahi
respecto a la clase de gente que eres... no creo que se espere mucho de ti, puede que seas alguien que si sabe expresarse... pero wow! te rebajas a ofender a una dama... que es eso de "respetar mi respeto"??? vaya... deberia darte verguenza publicar esa ridiculez... el que tiene que madurar aqui eres tu...