LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 10 de febrero de 2009

Intentos virtuales desesperados

En la chatsphere (chatesfera?) pude captar la siguiente conversación, que la transmito con leves cambios. Extraño mundo el del chat, no creen?:
k. h. says:
Llego este viernes al hotel Radisson
he reservado por una semana la hab. 25,
simbolicamente acorde con la edad que te transformaré en mujer
kati says:
jajaaa
no te creo
(lengua afuera)
k. h. says:
no vendrás?
(corazón roto)
kati says:
jejeje
es enserio que llegas?
k. h. says:
sigues temiendo el día?
kati says:
jajajaa
sigo temiendo el dia
y no me lo iamgino la verdad
pero que tonta soy......
que yo sepa en cocha no hay Radison
jejejee
k. h. says:
pienso que no debo decirle nada a tus papis
No puedo llegar y decirles que te quiero hacer el favor
kati says:
jajajaa
(lengua afuera)
hay no no..... solo faltaba eso que lo hicieras
k. h. says:
Bien, entonces no deben saberlo
kati says:
jajaaa
hay que ocurrencias las tuyas
k. h. says:
hay un radisson
kati says:
si????
ummmmmmmmm
no lo conozco
k. h. says:
pues cuando llegue te llamo
kati says:
jejeee
k. h. says:
dame tu tel
kati says:
jejee
me llamaras en serio?
k. h. says:
sólo lo das a los que te llaman?
y si llamo, vienes decidida a todo, en serio?
kati says:
jajaaa
no no
no te dije que si
y no estoy con el que me llama
eso em molesto
k. h. says:
entonces no te llamo y vienes
kati says:
que odioso
estas siendo muy sarcastico
y me estas tratando mal
k. h. says:
no te enojes
te quiero
pero me cansa tenerte lejos
no puedo ir buscarte un nido en un hotel
ven a mi casa en anticresis
kati says:
jejejee
mira mira
me preocupa cuando em tratas bien
y despues sale el otro yo ...
jejee
tienes dos eprsonalidades
k. h. says:
es que no se puede vivir sin sexo
kati says:
*personalidades
jajajaaa
k. h. says:
no creo, son una sola
kati says:
eso ocasiona al falta de sexo
k. h. says:
ni detalles te quiero dar
pues te asustarías
kati says:
jaajjaaa
gracioso
mirame
jejee me falta sexo y no estoy tan mal
nit engo doble personalidad ejjee
(lengua afuera)
k. h. says:
yo no tengo doble personalidad
reconozco que me [(censura)]
a veces pensando en vos
kati says:
jajajaa
si pero a ratos eres muy delicado si puede decirse asi en tus comentarios
y despues eres muy agresivo....
asustas y enojas
k. h. says:
ese soy yo
k. h. says:
pero no esquizo
kati says:
jajajaaa
ese eres tu (lengua afuera)
k. h. says:
miaauuuuuu
guauuuuuuu
wooouuuuuu
gato, perro, lobo
kati says:
jajajaaa
gracioso
k. h. says:
cuál escoges?
kati says:
pues ninguno
no me gustan los animales
(lengua afuera)
jejee
k. h. says:
sólo fritos, cocidos, asados
entonces te queda el zorro
kati says:
jajajaaa
no no
k. h. says:
no?
te los comes crudos?
kati says:
no
no como zorros ni gatos ni perros
k. h. says:
bueno, entonces te sobreviviré
como que me comas el pene, me conformo
sin morder
kati says:
jajajaaa
kati says:
que gracioso
no te comere nada
k. h. says:
yo te comería el coñito
kati says:
bueno me voy a comer
es hora del almuerzo
k. h. says:
y no perderás nada
al contrario
[(censurado!)]...
kati says:
jejejee
nop
hablamos luego
(bye)
Post Scriptum:
Kati pilló el modo de hacerse mujer cerca de sus 26avo cumpleaños... que es casualmente también el mío..
Nunca fui a coño-cerla y como no hay hotel Radison para reservar la habitación 28...

No hay comentarios.: