LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 25 de febrero de 2009

Demasiado caliente para policía

Candidata a policía rechazada por ser coñocida camarera de bar en Waibling, Alemania.
Demasiado gustaba ella bailar sobre las mesas muy escasamente vestida.
La policía duda que tabledancing sea una aptitud de carácter para el servicio.

Yo la tendría de mi guardiana nocturna. Tengo un mesita de noche y no me molestaría que use tacos de aguja.
Zu heiß für die Polizei - Bewerberin wegen Tabledancing abgelehnt
Zu heiß für die Polizei - Bewerberin wegen Tabledancing abgelehnt
Symbolbild: Imago
Stuttgart, 25. Februar - Sie wollte gerne Uniform tragen und Geld als Polizistin verdienen. Doch ihre berufliche Vergangenheit machte der Barkeeperin einer Diskothek in Waibling einen Strich durch die Rechnung. Wie die „Bild“-Zeitung berichtet, tanzte die Kellnerin nur spärlich bekleidet sogar auf dem Tresen. Laut Medienberichten wurden der Polizei entsprechende Bilder zugespielt. Die Antwort der Polizei: Jana B. ist für den Polizeidienst ungeeignet. Eine Klage der 29-Jährigen wies nun ein Stuttgarter Gericht mit der Begründung zurück: „Tabledancing rechtfertigt die Ablehnung einer Bewerberin für den Polizeidienst. Es bestehen Zweifel an der charakterlichen Eignung.“

No hay comentarios.: