LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

domingo, 8 de febrero de 2009

Correlaciones inconexas

Ayer compré una resistencia para la ducha eléctrica.
La original me costó 28,5 Bs.
Me pregunto si durará el doble de una resistencia no original de 12.-Bs.
Ha llegado el momento que me pregunto si más vale una mujer de alquiler de alto precio o dos desconocidas por el mismo costo.
En mi vida anterior siempre elegí lo más caro o no fácil de conseguir.
Creo que ya llegué al punto de mi vida donde tomaría a las dos, las uso y luego boto a la que no da el rendimiento necesario.
Y si falla la segunda, pues a conseguir otro par. Lo barato y desechable tiene sus ventajas.
Con la opción cara tendría al final el mismo problema, y no tendría el repuesto a mano.
Valdrá más una mujer de alto conocimiento e inteligencia que dos de medianos valores?
Creo que las dos hacen más en casa por tu bienestar.
Eso sí, la cornamenta puede ser doble. Pero eso ya no duele tanto en la segunda vez.
No hay garantías para nada en este mundo.
Ni mi muerte inminente está garantizada.

No hay comentarios.: