LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mensaje de una decepcionada del 98%

Una cambalandesa de labios carnosos y sensuales, amante de un conejito, Sandy, se permitió responder con casi la misma cantidad de texto que recibió desde mi teclado, de aquel representante atípico del 98% de los hombres, aquellos con una idee fixe y con intereses ordinarios, aquellos que no ven más, pero van más allá de las bragas y corpiños con que gustan mostrarse en sus perfiles de comunidades internetianas el 89 % de las damas y damiselas que se molestan por el interés follatorio-asumámoslo secundario- del 98 % de sus galanes.

Pienso que el corpiño que se ve como foto principal de su perfil no se ajusta a alguna idea intelectual o intrínsicamente literaria que no fomente el morbo 'chuto' de 2500 idiotas que en 3 años vieron tal perfil de una mujer interesada tan sólo en discutir con hombres sobre literatura y poesía.
Bueno, todos los grandes literatos y poetas tuvieron como principal motu propio y modus vivendi el sexo y el resto de los placeres poco intelectuales. Puedo nombrar a algunos: Catullus, Sartre, Beauvoir, Nin, Miller, Bukowski, Darío Fo, Neruda, Darío, García M., Benedetti, etcetera... y mi favorito: Isidoro Cañones.
He aquí el mensaje de Grace84, a quien agradezco su paciencia y compostura, pero critico su falta de ortografía y puntuación:

Gracias por escribir.
Pense que ya no existian los hombres ordinarios pense que solo habian caballeros que gustan hablar de la Literatura, poesia cosas que valgan la pena etc y compararla con la vida diaria y que no les guste lo rutinario (porque solo piensa en la cama) Una vez mas estoy decepcionada de los Hombres como es posible que el 98 por ciento de los hombres solo piense que solamente las mujeres servimos para la cama, ( se creen tan hombres por solo tener sexo, alguna vez se habran preguntado si somos felices o que mas necesitamos para ser felices?) y que ignorantes son porque no saben nada a cerca de nosotras las mujeres, no tienen ni idea de lo que queremos , y estoy harta de que tan solo pòr ver una foto de una mujer media chuta se dignen a agregarla o escribirle mails tan ordinarios como ellos mismos. Gracias a Dios no he caido en ninguna garra de gente tan ORDINARIA porque esa es la palabra no saben como conquistar se olvidan de que merecemos respeto por mas que vivamos en el 5to infierno pero no deberia sorprenderme la gente Boliviana es asi solo en Bolivia pasa esto solo porque tienen unos centavos mas se creen la gran cosa pero que ESTUPIDES mas grande! ni siquiera estudian o si estudian es envano no saben respetar ni comportarse ni aceptarse ni quererse asi mismo muchos menos a los que estan a su alrededor. Y gracias por escribir una vez mas pero no estas a la altura de mi cerebro que es mas inteligente que tuyo espero que no lo tomes a mal , es mas es un pequeño consejo de lo muhco que te falta por aprender. Que tengas buen dia.

Nota bene:
Trataré de aprender, a mi edad nunca es tarde...
Suerte con el 0,2% intelectual de los 200 amigos anotados en el perfil (alguno que piense en la cama tan sólo para dormir... y solo)

No hay comentarios.: