LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 27 de octubre de 2009

The City of New York vs. Homer Simpson

Fuente
Homer y sus amigos llegan de la planta nuclear a la taberna de Moe para su rutina diaria. Moe les dice a cada uno que la policía informó que la mayoría de los accidentes de tráfico son causados por borrachos como ellos. Moe hace un sorteo para ver quién no debe beber esa noche para llevar el coche y Barney sale elegido.

Luego, Homer le deja su coche a Barney para que lleve a los borrachos a sus casas. Después de dejar a Lenny, Carl, y Homer en sus casas, Barney desaparece con el coche de Homer por dos meses. Resulta que el coche de Homer ha terminado de alguna manera encima de la acera en World Trade Center (WTC) de la ciudad de Nueva York. Los Simpson deciden entonces a realizar un viaje a Nueva York para encontrar su coche, pese a las reticencias de Homer que cuando era joven tuvo una mala experiencia en Nueva York.

Cuando llegan a Manhattan, deciden separarse para permitir a Homer encontrar su coche. En el World Trade Center, Homer encuentra centenares de multas por mal estacionamiento en la ventana de su coche y un cepo unido a la rueda. Lo fuerzan a esperar desde las 9:00 am a las 5:00 pm para que fuese un oficial de policía para que pudiera pagar y quitarle el cepo. Muchos transeúntes le dan monedas, pensando que es un vagabundo sin hogar. Durante su espera le entran ganar de orinar, va hasta el baño de la torre sur del World Trade Center y encuentra un cartel que dice que ese baño está fuera de servicio y que debe utilizar el baño de la torre norte. Vuelve atrás y sube la torre norte, donde finalmente consigue utilizar los servicios. Mirando fuera de la ventana, sin embargo, descubre al oficial de policía al lado de su coche y después de unir otra multa de estacionamiento en el auto grita Ouh tan ruidosamente que el eco recorre a través de la ciudad entera y en el segundo eco aparece el Empire State, donde se puede ver a Marge, Maggie y Bart en la terraza.[6]

Después de bajar corriendo de la torre norte, se encuentra que a su vehículo le han multado 250 dólares por la espera. Frustrado, decide salir de la ciudad y sube en su coche y conduce adelante con enorme fuerza. El cepo rasga un agujero en su coche pero él continúa conduciendo, hasta que unas obras en la carretera lo para. Homer sale del coche y miente a un trabajador que va a consultar con su jefe. Mientras que el trabajador está ausente, Homer roba su martillo mecánico y lo aplica para quitar el cepo. Aunque daña gravemente el frontal de su coche, rompiendo las ventanas y destruyendo el capó, el cepo sale y Homer conduce lejos de los insultos de las personas presentes.
...



No hay comentarios.: