LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 20 de febrero de 2018

Comento, luego existo!

Comentando en el mundillo de FB, con los de intelecto...
Waldo Edgar Muñoz Cortes CORRECTA TU APRECIACION, PERO A PARTE DE LOS MASISTAS , MUCHA , MUCHISIMA GENTE NO SABE QUIENES FUERON MARX Y ENGELLS , NI HEGEL NI FEGUENBARCK ( CREO QUE ASI SE ESCRIBE , HACE MUCHISIMOS AÑOS QUE LO LEI..)) ES LAMENTABLE, ...HABLAR COMO LO HACE LINERA. EL COMIENZO Y EL FINAL DE UN LIBRO ... MENUDO ERUDITO.
Manage


Reply1m
Waldo Edgar Muñoz Cortes RECTIFICO FEUERBACK
Manage


Reply1m
Carlos Enrique Bähren rerecorrijo: feuerbach
Manage


Reply1m

Reply1m
Carlos Enrique Bähren HMM, intelectualillo, estás tratando de joderme la paciencia?
Si lo leíste, entonces deberías saber como escribir un nombre tan común en la literatura alemana
Manage


Reply1m
Waldo Edgar Muñoz Cortes MONTERILLO LO LEI HACE MAS DECINCUENTA AÑOS ATRAS Y SE QUE MARX SE APOYO EN ELLOS . SOY SUCRENSE , CAPITALINO , NO PROVINCIANO .. UN ABRAZO
Manage


Reply1m
Carlos Enrique Bähren y acostumbrate a usar este simbolito, cuando preguntas: ¿? ... pues quedas como cualquier magnífica con postgrau..
Manage


Reply1m
Carlos Enrique Bähren no he leído nada de él, sólo literatura de referencia o citas, por leer algo de goethe...
Estás tratando de sentirte superior porque tienes en la capital una biblioteca de 50 mil libritos?
No juegues con los pueblerinos... puedes salir esquilado
Manage


Like
Reply1m
Carlos Enrique Bähren y qué leíste de fuckback?
Manage


Like
Reply1m
Waldo Edgar Muñoz Cortes EN MI TIERRA NO HAY REINAS NI MAGNIFICAS , LAS RSSPETO PERO NO ME LLEVES A UN TEMA EN EL QUE PYEDO PERDER METIENDOME EN OTROS ASUNTOS. HE VIVIDO EN SANTA CRUZ MIS ULTIMOS AÑOS , NO HABLARE CONTRA ESA TIERRA PRODIGA NI SUS MUJERES , PERO TE FALTA MUCHO PARA SER DE CIUDAD , ERES "" PROVINCIANO " Y ESO TE EXCLUYE DE MIS AMIGOS ... AL EDTILO ESPAÑIL DONDE VIVO .... ADIOS
Manage


Reply1m
Unable to post comment. Try Again
Carlos Enrique Bähren JAJUM! Waldo E. Muñoz C.; Otro dado al intelecto que subestima a los pueblerinos!
Muy bueno el estilo...
por si acaso, aunque me hayas bloqueado, todos pueden leerte...y en lo poco que escribes ya distingo un error tan común entre los intelectualoides... fuera de no usar símbolos de interrogación cuando hacen la pregunta:
... HACE MAS DECINCUENTA AÑOS ATRAS...
pobre creidillo!
y eso que ni considero la falta de acentos... pero bueno, la intelectuales pluris nunca fueron mi tipo... no aguantan la crítica...
y tengo una muy  buena... no.. esa es otra historia... de otro modo me bloquea otro más...
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1896502660661897&id=100009065449525

No hay comentarios.: