La imaginación permite oler las flores:
Rosas son rosas, violetas son violetas, narcisos son narcisos, lilas son lilas, pensamientos son pensamientos, nomeolvides son... bah...!
Qué me importa la poesía y el amor puro o impuro y la lujuria lésbica de mis fantasías y el color y aroma de las flores... si sólo te necesito, deseo y quiero que vuelvas pronto para abrazarte, tenerte desnuda para templarte entre mis sábanas, besarte como y lo que gustes, sentir tus labios menores o los pintados gozando del priapismo debido a tus constantes mordidas y griteríos orgásmicos, acariciarte con el quinto miembro las entrañas y descargar el contenido de mis vesículas seminales en tus fosas tonsilares o donde quieras degustarlo... Necesito tu fellatio matutino y vespertino, de mediodía y media noche y madrugada, necesitas mi terapia del sesentaynueve. Me necesitas como yo te necesito. No me hagas líos, hora que dejes tu condición de esclava doméstica y vengas de una buena vez, te necesito como mi esclava sexual, amada y amante! :-P Te extraño mucho y tú y yo lo sabemos: Sea amor y/o lujurioso pecado, qué me importa! Ven a ver a tus perros: el "choco" capón Leo y el morocho Leoncius... y yo!
Por mucho tiempo, y hace tiempo, estaba yo sin amor, solo y perdido... y viniste! Gracias por animarte a encontrarme!
Pero ven a sudar mis sábanas, a compartir mis almohadas, sueños y pesadillas, a gozar de chaparrones y tormentas y canículas del neotrópico, a donar tu sangre a mis mosquitos... ven, Cariñito... ven, Cariñete... ven, Cari.ñata...
Por Mutunus Tutunus, ven!
lunes, 25 de junio de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario