LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 26 de junio de 2010

Juegos de azar virtuales

[18:01]KH: hmm, eso de juegos de azar...Cuando acepto y apuesto al conocimiento, gano...
Apuesto a coñocer a alguna mujer que me gusta, al todo o nada, el destino no me deja ni tocarle el cubilete... ;-)
[18:01]KH: como sea, cuando apuesto al amor (sea efímero o eterno), pierdo
[18:02] hanael@hotwoman.com: no porque el destino te baraja las cartas y tu decides como jugarlas asi de sencillo
[18:02]KH: el poder de jugar a perder todo, no es para las nenas
[18:02]KH: yo juego sin trampas
[18:03]KH: pero si quieres, jugamos con trampas
[18:03]KH: todo o nada
[18:03] hanael@hotwoman.com: y bueno si juegas sin trampas seguro siempre ganas
[18:03]KH: gano para mi tranquilidad interna, pero no consigo lo que deseo
[18:04] hanael@hotwoman.com: considero que no siempre jugar con trampas te hace un ganador
[18:04]KH: y quiero de una vez por todas un par de noches de encanto y placer
[18:04] hanael@hotwoman.com: que lindo que sos ehhhhh, me encantas como sos
[18:05]KH: los más desgraciados jugadores tienen siempre a las más lindas y a veces (las más buenas) mujeres, sea para mostrarlas o para perderlas o para follarlas
[18:05]KH: así fue, es y será
[18:05]KH: en toda sociedad, machista o no
[18:05] hanael@hotwoman.com: y te has preguntado alguna vez si son felices
[18:06]KH: liberada, occidental u oriental
[18:06]KH: Adoro (y odio a la vez) no ser parte de esa suciedad
[18:07]KH: Todos los cerdos que no tienen chiquero, añoran el barro y todo el resto que parecen gozar los de adentro
[18:07]KH: Hoy deseo eso
[18:07]KH: ya veré si salgo o salimos
[18:08]KH: pero a veces hay que gozar la inmundicia
[18:08]KH: o el juego donde pierdes todo
[18:09] hanael@hotwoman.com: oye tu hablas en un lenguaje bien raro peromas o menos te entiendo
[18:09] hanael@hotwoman.com: te hago una pregunta a ver decime que buscas en la vida?
[18:11]KH: quise siempre vivir mis sueños
[18:11]KH: pero despierto y todo, ya no puedo soñar
[18:11]KH: quiero vivir... como cualquiera , como los cerdos, como todos
[18:11]KH: sin anhelos, sin sueños
[18:12]KH: como se vive en Cambalandia, en medio del bullicio de los vecinos, día a día, noche a noche
[18:13]KH: Seguís soñando con llegar a cumplir tus anhelos?
[18:13]KH: cuarto siglo después de no lograrlos?
[18:14]KH: despierta, nena, el chiquero apesta pero ahí gozan todos
[18:14]KH: aunque después muchos quieran abandonarlo
[18:14]KH: primero hay que conocerlo
[18:14] hanael@hotwoman.com: ya lo se pero es linda la vida en cambalandia
[18:15]KH: un chiquero para todos
[18:15]KH: y bien, qué haces este fin de semana ya empezao??
[18:16]KH: Te invito a un tinto
[18:16]KH: eso de no esperar las respuestas de indecisas
[18:16]KH: es una mala costumbre mía
[18:16]KH: la de perdedores
[18:17]KH: bien, ya volqué mis primeras cartas
[18:17]KH: juegas o no?
[18:17]KH: no me vengas con eso del destino fatalista
[18:17]KH: tú tienes tus cartas, yo las mías
[18:18]KH: bien, otra vez juego y no me aceptan mis cartas
[18:18]KH: ciao

No hay comentarios.: