LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

jueves, 3 de junio de 2010

Lo carnal fue, es y será primordial

RE: RE: RE: RE: RE: RE: Profesional desempleado...lindo mensaje
Un profesional desempleado despertó una mañana y revisó su bolsillo. Todo lo que le quedaba eran $10. Decidió utilizarlos para comprar comida y esperar así la hora de morir, ya que era demasiado orgulloso como para pedir limosna.
Estaba frustrado por no encontrar empleo y no tenía a nadie que pudiera ayudarle.
Compró su comida y en cuanto se sentó a comer, un anciano y dos pequeños niños se le acercaron y le pidieron que les diera comida, ya que no habían comido en casi una semana.
El profesional los miró. Estaban tan flacos que se les notaban los huesos. Sus ojos se les habían hundido. Con el último pedazo de compasión que le quedaba, les dio su comida.
El anciano y los niños oraron para que Dios le diera bendiciones y prosperidad, y le dieron una moneda muy antigua. El joven profesional les dijo: "ustedes necesitan esa oración más que yo".
Sin dinero, sin empleo y sin comida, el joven fue debajo de un puente a descansar y esperar la hora de su muerte.
Estaba a punto de quedarse dormido, cuando vio un Viejo periódico en el suelo. Lo levantó, y de repente leyó un anuncio para los que tuvieran monedas antiguas, las llevaran a cierta dirección.
Decidió ir a ese lugar con la moneda antigua que el anciano le habia dado. Al llegar al lugar, le dio la moneda al propietario del lugar. El propietario gritó, sacó un gran libro y le mostró al joven graduado una foto.
Era la misma moneda, cuyo valor era de 3 millones de dólares. El joven graduado estaba muy emocionado mientras el propietario le dio un cheque certificado por los 3 millones. El joven cobró el dinero y se fue en búsqueda del anciano y los niños.
Para cuando llegó a donde los dejó comiendo, ya no estaban. Le preguntó al dueño de una cantina cercana si los conocía. El dueño le dijo que no los conocía, pero que le habían dejado una nota. Rápidamente abrió la nota pensando que averiguaría donde encontrarlos.Esto era lo que la nota decía: "Nos diste todo lo que tenías, y te hemos recompensado con la misma moneda. Firman: Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo...
ETCETERA
Hmm, me pasó lo mismo hace poco, cuando sólo tenía 10 Bs, estando también desempleado, famélico, sin sexo ni mujer fea o bonita al lado (bueno, éstas últimas son las primeras que te abandonan tras que te quedan 100 bs, luego de hacértelos gastar).
Me compré la última comida y los susodichos niños mendigos me pidieron de comer, se la di, me regalaron la moneda y me fui al puente a descansar el hambre que me abrumaba, pensando tirarme por el puente, encontré el periódico y después de leer los contactos (mujer busca sexo, etc.) y las páginas rosas de las masajistas y otras ofertas de chicas de moral distraida, sobre todo semimagníficas y otras premier, encontré por casualidad el clasificado buscando monedas viejas....
Fui de mala gana, me encontré con un buen católico boliviano, muy adorador de vírgenes (las de efigie con aureola y las de entrepierna caliente) y después de ver la monedita abrió los ojos enormes -pero los entrecerró muy rápidamente...
Y como quien no quiere más que ayudarme en mi infinita pobreza y falta de cariño y calor femenino, me ofreció como gran cosa 10 Bs por el pedazo de cobre viejo...
Yo acepté, porque de alguna manera un buen catolicango no puede engañarte... con la virgen en la boca.
Como en Cambalandia todo es posible, a partir de ese día nació un Trimillonario  --claro: el pobre comprador de monedas...
Yo estoy por comprar mi última comida para decidir morir con algo en el estómago, pero pienso que mejor debería gastar los 10 Bs para pagar una buena mamada, aunque sea de semimagnífica solidaria... luego veremos que hago con el hambre normal.
Prefiero tener la boca de alguna virgen en donde sea necesario.
Conocen a alguna chica linda (virginidad no es cualidad excluyente) que lo haga por humanidad?
Le cocino lo que quiera en su casa o en la mía si trae lo necesario... y le doy satisfacción total...Tengo hambre, de las dos...!
Favor contactarme antes de que me regalen o me pille otra moneda, que pienso vender a mejor precio...
Ah... me olvidaba: Tengo 10 Bs para pagarle el taxi!

No hay comentarios.: