LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 14 de julio de 2012

Tanja, la carne de guerrillero

Tanja Nijmeijer, una idiota útil de la izquierda castrista en Colombia, en su escalada de gozo a cuero limpio entre la soldatesca y la comandancia... Leer partes de su diario 
--------------------------------------------------
El embajador de Colombia en La Haya, Francisco José Lloreda, en relación al documental publicado por RNW sobre la presencia de la joven holandesa, Tanja Nijmeijer, en las FARC, afirma que se trata de apología al terrorismo por parte de una ciudadana extranjera, sin importarle el sentimiento de los colombianos, sin importarle las víctimas.
Descargar
Escuche la entrevista con el embajador Lloreda
El diplomático afirma que Tanja procura vender al mundo una idea distorsionada de lo que es el grupo guerrillero FARC y lo que significa su pertenecía al grupo terrorista. Acerca de la participación de la holandesa en la guerrilla, el embajador añade, que las FARC que desde hace más de cinco décadas han procurado sembrar terror en Colombia, es un grupo que ha perpetrado, según estimaciones, más de 600 actos terroristas, incluidas masacres, asesinatos, voladuras de pueblos y lo que Tanja termina haciendo es confesando que ella es una terrorista y que ella misma ha colocado bombas.

Artículos relacionados

Y la pregunta es por qué no se piensa en todas aquellas personas que Tanja, seguramente, ha afectado independientemente de que hayan perdido sus vidas por este tipo de acciones. Lloreda afirma que Tanja Nijmeijer deberá responder ante la Justicia colombiana por sus acciones.
Más sobre la nena


 

30 días después de la grabación de estas imágenes, Jorge Briceño (Mono JoJoy) y nueve de sus hombres fueron abatidos en un bombardeo del ejército colombiano. Documental de la ultima entrevista al Comandante de las Farc. Una realización de Jorge Enrique Botero y TV Mula 2010.



Documentario Tanja Niemijer en el FARC EP. P 3/5. La guerra contra el capitalismo y imperialismo.
Documentaire over Tanja Niemijer, lid van FARC EP en haar strijd tegen kapitalisme en imperialisme.
Esta tipa Tanja tiene que ser la puta preferida de los comandantes, porque buena sí está... la malparida

Esta holandesa es una idiota, me imagino la desilusion que sintio cuando vio que los cabecillas violan a niñas guerilleras de 12 y 13 años, o las parrandas que forman mientras el guerrillero raso esta llevando del vulto; me alegro que halla ingresado a las FARC para que sufra, tonta idealista.
Esta vieja no ha visto el efecto que tiene regresar los soldados sin miembros a los senos de su familia, o cuando no llegan lo que generar en un familia, o cuando los estan esperando por mucho tiempo, como mutilan a los soldados por culpa de su MIERDA implantada en los artefactos explosivos improvisados diseñados por ellos especialmente para ser hacer sufrir al soldado y no matarlo... etc puedo seguir..

http://youtu.be/FuAN-NuF6w0

http://youtu.be/pZk2lDU1RWA
http://youtu.be/vPu26h7Qfrw
http://youtu.be/D9PU2Rwrg_E
 
http://youtu.be/_E2jP5Prtqo

No hay comentarios.: