LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 29 de agosto de 2012

Características del sexo débil

la-debilidad-del-hombre-indiscutiblemente-es-la-mujer
Cuando te le declaras y ella te rechaza, pero te propone:
--Seamos sólo amigos.
Le aceptas la amistad ingenuamente y la tratas como amiga.
Luego te interpela:
--¿Pero acaso no era que yo te gustaba?

Cuando pelea con la pareja:
--Es un hijo de puta, un concha de su madre, no lo quiero volver a ver mas en mi vida.
Al otro día cuando se ponen a buenas:
--Ay si, es que en ese momento yo estaba enojada!

Cuando dice ella misma:
--A las mujeres hay que quererlas, no entenderlas.
Al otro día:
--Tu no me entiendes!

Cuando dicen:
--El físico no lo es todo.
A los 5 minutos:
--Dime que no estoy gorda!

Cuando te hace un regalo con dedicatoria:
"Para ti con mucho amor, para simbolizar el hecho de que siempre estaremos juntos"
Cuando termina contigo y le preguntas por esa promesa de juntos para siempre:
--Por que EN ESE MOMENTO era verdad!

Cuando tiene un amigo de años:
--Es solo un amigo nada mas, lo conozco hace años y nunca pasaría algo entre nosotros.
Cuando inicia una relación seria con el amigo de años:
--Es que fue el único hombre que me ha comprendido, me ha escuchado y ha estado conmigo en las buenas y en las malas!

A la hora de buscar pareja:
--Nunca me fijaría en un pelafustán que no tiene donde caerse muerto.
Y cuando está con un pelafustán que no tiene donde caerse muerto:
--Es que el amor es más fuerte!

Cuando está con un tipo dos años menor que ella:
--Van a creer que soy una pedófila, una profanadora de cunas.
Cuando está con un tipo el doble de su edad:
--Mientras haya amor la edad es lo de menos!

A la hora de buscar pareja y referirse a su estatus:
--No me importa si el tipo es pobre y sin dinero mientras me quiera.
Está con un tipo que emana dinero por los poros:
--Yo lo quiero por lo que es, no por lo que tiene!

Cuando claman por igualdad de condiciones:
--Hombres y mujeres tienen que ganar lo mismo.
Cuando solo sacan la vuelta en el trabajo:
--Yo me saco la mugre trabajando mas que nadie!

Cuando están en la universidad:
--Estudio para ser independiente y no depender nunca de un hombre.
Se titulan, se casan y nunca ejercieron:
--El gordo no quiere que yo trabaje, prefiere que esté tranquila en casa cuidando a los niños y yo también prefiero dedicarme a mi familia, pero no te engañes, soy profesional y tengo postgrado!

No hay comentarios.: