LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

jueves, 23 de agosto de 2012

Cosas veredes, amigo Sancho...

Karl heinrich
[...]
Sal al bosque, Caperucita linda, sal enseguida!
Si no sales al bosque,
jamás ocurrirá algo fuera de lo común
y tu vida jamás empezará

--Don LeLoup
Lilian
como estas enviame tu numerod e cel porfavor
Karl heinrich
wow.. increíble.. y yo que asumí que te considerabas demasiado fina y bonita para responderme unas líneas... Veremos si no eres una simple coleccionista de números de teléfono 
Karl heinrich
bien, como dicen los ortodoxos... 
Que sea lo que los dioses quieran... o lo que pida una nena con tres diferentes avatares o fotos (de los tres tipos de mujer más preciados)  776-----
Karl heinrich
como dijo un ciego, amigo del amigo de Dulcinea:
Cosas veredes, amigo Sancho, que farán hablar las piedras!
Karl heinrich
veremos... 
Lilian
me gustaria conocer a un hombreque sea de mente muy abierta que le guste un trio: yo, él y un chico que es gay que es muy discreto y varonil el chico no s e si se anima   amorcito
Karl heinrich
lo siento , nena, soy heterógamo y heterosexual.. me gusta mucho una buena chica, sea bisexual o no.. pero no me gusta la idea de follarme un homosexual de escroto
Lilian
bueno chauuuuuuuu
Karl heinrich
 no es cosa de tener mente abierta.. es cuestión de gustos y no me gusta que me acaricie un porta-escroto o lo que se  considere él, sea a mi pene o lo que guste
 Así es... por lo tanto
suerte con el mariquita
Lilian
chau deja d ee escribirem por fac}vor
Karl heinrich
 sabía que había felino cautivo tras tales ofertas .. encubiertas con fotos falsas
  deja de buscarle pene a tu marica!
  Algún día me darás razón

Lilian
deja de escribir por favor
Karl heinrich
suerte con todos tus gustitos
desteta a ese mariconcho..
Cada tontita que medra en este mundo

No hay comentarios.: