LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

jueves, 2 de octubre de 2008

Enésima Vivi Dora?

Como la Web te devela tarde o temprano la verdadera identidad de algún avatar o personalidad virtual, inesperadamente me llega a mi casilla de correo una invitación a compartir amistad virtual en una comunidad virtual.
Y ahí me doy cuenta que he chateado, telefoneado, perdido tiempo, creído y contado parte de mi vida privada confiando que las zorras virtuales o Vivi-Doras no se cruzan en mi vida de ratoncito gris.
Pero por lo visto antes encuentro, enlazo, monto y domo un unicornio antes de encontrar una mujer sincera y con tendencia a mentir poco.
Esta joya chatea como arenilla_XX@hotwoman.com (o algo por el estilo), es? médica y se hacía llamar Elizabeth y hoy veo que su nuevo alias (o será su nuevo nombre?) es "magnolia pétrea" (o algo por el estilo, estudió en colegio catoliquillo (S. A.) y en la Universidad Católica Boliviana, Santa Cruz.
Espero que ella entienda que no me interesa amistad de mentirosillas, tampoco de aquellas con tendencia a que las llamen para desearle las buenas noches...
A eso prefiero ir a buscar en cualquier bar de Equipetrol alguna semi-magnífica pildorerita con una microdosis de escopolamina para ella.
Alguien tiene que dar el polvillo antes de dar el polvazo!
Pero como ya sabemos, estas magníficas cuestan algo más de 200 US$ o lo necesario para unas centenas de gramos de silicona tras los pezones o una liposucción integral.
Saludos, arenilla Elizabeth... Suerte con los enfermos sexuales, los jeques árabes y los amigos calientes!
Cave vivitoram feminam!

No hay comentarios.: