LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

viernes, 3 de octubre de 2008

Haris Pilton: My (new) best friend

La Pilton busca un amigo en quien confiar.
Parece que su "simple life" se ha tornado demasiado simple (y vacía).
Como ya habrán notado, algo de ella me cae demasiado simpático.
Creo que debo darles un vistazo a sus putos videos personales.
Yo me anotaría a su lista, pero lo malo es el show donde hay que mostrar que el interés por  ella es sólo platánico, perdón: platónico. Veo que yo tendría problemas al sonrojarme explicandole ante millones que no me interesa su dinero, sino su masa corporal (espero me entiendan... ), puesto que la cerebral no cuenta cuando son rubias.
El problema de los genes (los míos) es muy simple:
Qué hago con mi masa encefálica?
Conoce alguien algún modo de transformarla en masa escrotal?
Eso es lo único que se necesita hoy día...

No hay comentarios.: