Publicado por SusanaMoo
28 Agosto, 2008
El microrrelato que adjuntó la erotómana fue publicado por El Pais hace unos meses, cuando todavía no escribía el blog. Se titula: “Esta noche jugaría a la gatita”.
Las gatitas de compañía llevan una vidorra que envidio cada día, pero especialmente los domingos. Yo seré esta noche una musimú blanda y suavita que me acoplo muy cómodamente en el regazo de mi amito bueno que me da galletitas multivitaminadas para que yo luzca tan hermosota.
Estoy acomodada en la entrepierna de mi compañero de sofá y él me acaricia.
Me rasca la cabeza y se gana mi confianza, acaricia mi frente y yo entorno los ojos, me achucha el cuello y los pongo en blanco, palmotea mi lomo y un éxtasis recorre mi espina dorsal. Me retuerzo, me giro y le obsequio con mis carnes más tiernas que él valora con interés de macho salido porque por mucho que yo me imagine gatita, él ve en mí una mujer despatarrada abandonándose toda. Entonces, a manos llenas toma mis carnes, acaricia mis axilas, masajea mi pecho, soba mi vientre y… claro, yo entro en celo, en uno de esos celos escandalosos que solo se sofocan al más puro estilo felino: por detrás y sin miramientos.
1 comentario:
Hola: Soy la erotómana, susanamoo, la creadora de esas letras que incluyes en tu blog y te agradezco.
Besos
Publicar un comentario