LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 29 de diciembre de 2010

a mí no me la charlas

o quién entiende a las féminas virtuales?
 Diálogo defasado y mal adivinado entre
Carolus Scrotóbulos y Leonor en irc canal #cremacamba
Moraleja de la sesión, usando las palabras de ella: 
... debes de ser buen tipo. que pena aca se encuentra de todo


[20:45] SCROTOBULOS: hola linda
qué tal las ofertas de tanto lindo galán virtual??
[20:48] LEONOR: interesante
que ofreces tu?
a que te dedicas?
[20:49] SCROTOBULOS: perdón
LEONOR: jaja
SCROTOBULOS: estaba buscando el último vaso de vino
LEONOR: perdonado
SCROTOBULOS: para aguantar la vida virtual
LEONOR: asi!!
SCROTOBULOS: qué triste la vida
LEONOR: a que te refieres?
LEONOR: sufres
SCROTOBULOS: cada cual ante su PC buscando y hablando del amor
o del sexo
y nada para casi nadie
LEONOR: jajaja
SCROTOBULOS: puro charla virtual
LEONOR: es el lugar inadecaudo para eso, asi pienso yo
[20:51] LEONOR: pareces listo
SCROTOBULOS: cuando abro este canal,debo aguantar a los maricos
LEONOR: que hacves?
SCROTOBULOS: y qué hacemos en estos canales de ratas y ratos??
y ratoncitas varias??
bebiendo un poco mi soledad
parezco listo??
no, soy tonto tras que me siento ante un PC
quizá hago lo mismo que todos y todas
hablar de amor en lugar de hacerlo
LEONOR: umm
[20:53] SCROTOBULOS: hmm, momento... pregunta primaria que olvidé hacer
LEONOR: sos cuerdo eso agrada
no se, pero yo olvide hoy diamuchas
SCROTOBULOS: Eres mujer de vagina o marica camuflau??
sé sincer@, pero no me mientas mucho... no gusto de maricas
LEONOR: umm te pasaste, pero es normal tu pregunta dada la cantidad de gays en el canal
SCROTOBULOS: caramba! otra delicada??
LEONOR: mira
no me gusta la vulgaridad
SCROTOBULOS: te gustaría chatear con un hombre qeu al final es una lesbiana penetratodo??
LEONOR: pero si la sinceridad,
SCROTOBULOS: soy Búlgaro, por si acaso
LEONOR: jaja
SCROTOBULOS: sumamente búlgar o
LEONOR: te dire algo
jaja
SCROTOBULOS: leo, escribe
LEONOR: me complicas
SCROTOBULOS: hmm
LEONOR: es vulgar o bulgar?
SCROTOBULOS: eso te lo digo al oído
si me visitas
LEONOR: imagino b'ulgar
LEONOR: estas soniando despierto
por que lo aria
SCROTOBULOS: claro, por eso se escribe Vulgaria
SCROTOBULOS: harías
porque gusto de las arias con una buena amiga
LEONOR: mira
SCROTOBULOS: asumo que no estudias
por eso te complico
LEONOR: ni te conosco, por quein me tomas,
SCROTOBULOS: hmm
LEONOR: tu proposision no da lugar, y es ofensiva
SCROTOBULOS: en este mundo virtual, puedes darte el lujo de mandarme a freir monas
en aceite de pata demosquito
es tu libertad
LEONOR: lamento pero no es mi condicion el dedicar cumplidos de ese tipo
jajaja
payaso de paso
SCROTOBULOS: pero si crees que tras este vulgar búlgaro hay un buen hombre bueno
si alguna vez has creido algo en un hombre
puedes visitarme
si no creees en nadie... nunca arriesgarás para ganar
y no tiene que ser una falta de respeto, como lo toman las cambalandesas en general
te darás el lujo de no creerme??
LEONOR: mirano te slio tu galanteria, tendrias que probar con otra, a mi no me la chrlas
SCROTOBULOS: hmm
LEONOR: mira te ago un trato
SCROTOBULOS: bien
hacer hago
LEONOR: veamos que tan habiel eres
SCROTOBULOS: hmmm, preguntas para el examen de ingreso a la uni??
[21:01] LEONOR: encuentrame un manual llamado NB 777
si lo haces antes de 10 minutos te puedo visitar
SCROTOBULOS: No Bruto
LEONOR: normas bolivianas NB 777
SCROTOBULOS: ah
LEONOR: si pillas una presentacion, tendras mi permiso para galantear conmigo y mas
SCROTOBULOS: no, no hago milagros
LEONOR: hay
LEONOR: ya busque no pille
SCROTOBULOS: si lo hiciera, no cumples
LEONOR: pero hay
ya baje el pdf
SCROTOBULOS: conozco ese juego
LEONOR: es largo para leer
SCROTOBULOS: y casi siempre gano
pero cuando les toca, reculan
[21:03] LEONOR: tenes menos de 10 minutos
LEONOR: hablas mucho
SCROTOBULOS: escribí que NO
no gusto de jugarretas de TV
tonterías para mozalbetes
LEONOR: No
no puedes os un inutil te pille
sos farsante
SCROTOBULOS: hmm
si supieras
no necesito alardear
sé lo que soy y sé
te apabullarías
LEONOR: yo no alardeo
SCROTOBULOS: yo tampoco
LEONOR: mira lo que dices
LEONOR: SCROTOBULOS: sé lo que soy y sé
LEONOR: SCROTOBULOS: te apabullarías
[21:05] LEONOR: te quedan menos de 9 min.
SCROTOBULOS: no tengo ganas de buscar en 500 posibles resultados
sobre cómo conectar medidores
pufff
LEONOR: jajaja
seguro sos politico
SCROTOBULOS: jajay... tener permiso para galantear contigo
no
LEONOR: no sabes buscar
SCROTOBULOS: he trabajado en todo el sur de alemania con todo tipo de industria y tecnologia
LEONOR: umm
SCROTOBULOS: te podría dar clases, norma
LEONOR: no sabes ni lo que es fp
SCROTOBULOS: Norma Leonor
SCROTOBULOS: en este estado plurinacional, no
si es norma internacional,  quizá puto feo
LEONOR: no sabes nio donde queda, colonia
SCROTOBULOS: puedo sobrevivir con mislagunas
SCROTOBULOS: köln
LEONOR: si son normas Bolivianas
SCROTOBULOS: a 20 km de krefeld, donde nació mi padre
LEONOR: ich festivensi douch
SCROTOBULOS: hmm... mal traductor te buscastes
LEONOR: no
es que no se escribir aleman
peroi si comprendo varias palabras
 me cauesta rponuciar y halbar claro
SCROTOBULOS: Versucht mal mit diesem Satz
Einbildung ist auch eine Bildung
LEONOR: no se leer
LEONOR: trate
SCROTOBULOS: bueno, no alardees
LEONOR: pero es complicado
SCROTOBULOS: no te metas a creer que todos son como tus ex-tintos
LEONOR: nunca pude o me anime
SCROTOBULOS: lo noto, hasta cuando te invito a conocerme
no te animas
LEONOR: poara
SCROTOBULOS: Einbildung = Creerse algo
SCROTOBULOS: es tambien una formación [Bildung]
LEONOR: goten night
SCROTOBULOS: es un dicho muy común que toca y tumba a casi cualquiera en Cambalandia
LEONOR: festiensi english?
SCROTOBULOS: a little
tengo como veintitantos blogs
así que tenme un poco de respeto
multilingual y multifacético
[21:16] LEONOR: se te esta terminando el tiempo amiguito
LEONOR: soy seria y honesta
LEONOR: estas perdiendote algo quepodria ser interesante
LEONOR: no estas te cuento, teineschisapa
LEONOR: me refiero no estas mal
[21:16] SCROTOBULOS: bueno, me voy
LEONOR: te rendiste
SCROTOBULOS: no juego a darte un simple ppt para follarte
no es juego para mí, que voy en serio
LEONOR: de que te sirvio saber tanto si no pudiste con una
SCROTOBULOS: hmm, no me mellas con eso
sobrevivo a mis lagunas
ni modo
LEONOR: nio para mi que ni loca follaria en primera cita
SCROTOBULOS: no, pero en la segunda sí
es cuestión de coñocerme
pero es tu indecisión
[21:18] LEONOR: de la qeu te estas.........
SCROTOBULOS: no importa
LEONOR: mira
no se, la verdad lo veo complicado,
SCROTOBULOS: estoy acostumbrado a tanta mentira y promesa cambalandesa
SCROTOBULOS: si es qeu eres mujer, para colmo
LEONOR: pero gracais por tu tiempo me hicist epensar en algo que ya sabia
SCROTOBULOS: hmm, aprovecha a tus tontos virtuales, que para eso estamos
LEONOR: mira no osy de cambalandia
naci en cbba,
SCROTOBULOS: es lo mismo
no escribí: camba
LEONOR: vivo aca por situacion de padres
estas equivocado
SCROTOBULOS: cambalandesa es toda aquella que vive y miente en cambalandia ... para mí
LEONOR: jajaja
SCROTOBULOS: da una mirada en la web
LEONOR: a caul web
SCROTOBULOS: puedes encontrar algo de lo mío
LEONOR: creo que estas mal
SCROTOBULOS: ...baehren @ hotmail.com
LEONOR: por si acaso no le ahces a ladroga o si??
SCROTOBULOS: busca y admírate
LEONOR: gracsi por el daot pero no me interesa mucho gusto y ve a dormir hueles a atrago
SCROTOBULOS: claro, tengo unos 5 blogs políticos con otra identidad
hmmm, eres tan tonta qeu no notas lo que te pongo ante los ojos
Pon eso en un buscador
no necesitas añadirme
primero investiga, desconfiada
luego lamentarás haber perdido tu chance
buenas noches
LEONOR: una consulta
LEONOR: sabes donde queda la iguera? te suena
LEONOR: http://borochiarrecho.blogspot.com/2008_01_01_archive.html
LEONOR: segun tu blog,
la haces de adivino con vino
lamento a bolivia llego tarde
[21:32] SCROTOBULOS: no crees que poco me puedes enseñar sobre cómo encontrar algo??
SCROTOBULOS: llegas tarde??
LEONOR: creo que halgo te puedo ensenar
SCROTOBULOS: hmmm, como siempre, adivinando lo que escribes
algo
no creo que sea algo con orto...
bien, en vista que no quieres coñocerme
te dejo
ciao
eso, si eres mujer de vagina
no me interesan maricas ni mariconazos... cambalandia apesta a ellos
LEONOR: teines la mente torcida, eso complica y te hace lejos, no puedes tener todo lo que quieras pero si puedes querer todo lo que suenas
SCROTOBULOS: no
no ruego
he tratado de buenas maneras de conocerte
y te burlas como todas
LEONOR: peor no se puede
no comprendes
una vida es otro mundo, onn es ogual que la tuya
SCROTOBULOS: ve y créele a tus amiguitos que te prometen amistad desinteresada .... hasta que te empalcan sobre un pene
LEONOR: miercoles que no hay hombre que no piense en tirar
SCROTOBULOS: son las hormonas
LEONOR: de verdad que son mas hormonales
 e suna pena
tendran no mas que aprobar poligamia asi la sigueinte generacion se acostumbra
SCROTOBULOS: polisexualismo, cuando todo les sirve
las mujeres las tienen en sus años jóvenes
y a partir de los 40, cuando ya les fallan las hormonas
y cuando ya nadie les da bola
LEONOR: asi!!
SCROTOBULOS: vos estás en tu mala etapa
no hay que hacerle
LEONOR: como sea Carlos se termino tu tiempo
un gsuto
que t valla bien
bye
SCROTOBULOS: no te masturbes pensando en los sapitos verdes con corona de príncipes
volverán todos a su laguna
es lindo tener info cuando te la ofrecen en bandeja
en mi blog borochi arrecho hay algún tema que te va a sobrar para aligerar algo tus fantasías... que es lo que no te puedes imaginar
SCROTOBULOS: es -coge
LEONOR: lanza tu mejor carta ahora
o az tu mejor jugada
SCROTOBULOS: no juego tus juegos tontos
LEONOR: te di mi atencion
SCROTOBULOS: ya sé como piensas
LEONOR: te falta alguito
todo la hicicste bien
[21:42] SCROTOBULOS: claro tus 10 min los transformé en más del cuádruple
te mueres de ganas
pero como toda collita tonta, crees que lo haces bien
LEONOR: solo te flato pedir telefono te slaia mas facil podriamso mcharlar. pero te gusta escribir y hacer notar que sos culto, debes de ser buen tipo. que pena aca se encuentra de todo
SCROTOBULOS: no
[21:43] LEONOR: see u
* LEONOR (~LEONA@186.2.22.241) Quit
SCROTOBULOS: no cargo celulares de ninguna vividora más

No hay comentarios.: