LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 1 de octubre de 2007

follando lo penetrado y penetrando lo follado

Antes que nada, usar antes de apedrearme:
http://rae.es
Estimadísima fémina,
comprueba con la RAE las acepciones de cuales sean los téminos y no me vengas con delicadezas linguísticas, pues aunque algunas jóvenes sacrismoches opinen lo contrario lo que les resuena mal en los tímpanos es en gran parte lenguaje usual de mucha gente joven, sobre todo de aquellos con una vita sexual activa y sin hipocresía
Entre Uds. hay muchísimas que sueñan -además que sus galanes emperifollen sus atractivos dotes y tras un ritual de seducción, rechazo y aceptancia- que las carguen en brazos hasta la suite del motel y en el mejor de los casos a cualquier otro lecho amicital o conyugal , donde luego de un prolegómeno (o sin preámbulos) en alguna pose extraordinaria o posición vertical, inclinada, horizontal o cabeza abajo las penetren, les den goce en frenético mete y saca y en aras de la creación divina, descarguen sus simientes de apèndices eréctiles en sus humorosas vainas, cual arados en los surcos húmedos, chorreantes de ligoso líquido. Ahem...dejémonos de poesía, que es un acto, tan común como zillones de veces lo han sido...!

Quién dice que al notar la humorosidad de un surco, que chorreante indica lo arrecho de una fémina, es equivocado comentarlo? O es peor tocarlo, besarlo, lamerlo, chuparlo, probarlo, poseerlo o penetrarlo?
Somos hombres o babosas?
No? Es que todos somos pecadores...hablamos todos en lengua del demonio que incita al pecado más gozado de este mundo?
Aquel pecado originalísimo que logra que los humanos (y cuento entre ellos fuera de los machos a las hembras) -entre guerras de exterminio, poder, dominación y porqué no: de los sexos!- sigan engendrando hombres buenos y mujeres malas, o viceversa.
Beatas romanticoides! Ninguna debe ser considerada una puta mientras no cobre por tales servicios. El resto que lo haga a su antojo. Como siempre se haga y se haya hecho
Según cuentan ciertos profetas en sacros libros, a pesar que nos botaron de cierto Edén, no busca cada uno su propio paraíso en el cuerpo del otro, en la intimidad de una alcoba, durante el día, al caer la tarde, al atardecer, a media noche, en los albores del nuevo día y así por los días de nuestra existencia?
Todo en el nombre del amor. O es el amor divino el que vale?
No importa. Entre los dos sexos siempre se hizo lo mismo:
guerras de alcoba, paces efímeras con movimientos coitales, en fin intercambios humorales, suaves, lentos o violentos.
Eso desde los comienzos de la creación o en toda nuestra evolución. Como lo quieras creer o aceptar.
O pequeñas batallas a manos, vainas y garrotes fálicos, con cuerpos extáticos gozando de sus segundos de gloria, donde el tiempo se detiene en nuestro universo personal, segundos tras los cuales siempre hay alguien expectante por empezar de nuevo otra batalla: vainas en espera de una nueva penetración fálica.
Linda, es todo. En espera que no me vengas más con vainas y todo el resto, me despido esperando que mi disfunción eréctil no dure más de media hora, dispuesto a seguir una pequeña nueva acometida.

Post Coitum Omne Animal Triste Est
La libre acepción acorde a Spinoza:
Después del coito todo animal es(tá) triste denota algo interesante: La libido es y será el motor de nuestro comportamiento. Y eso hasta en los estudios de los más católicos.
Que lo nieguen las feministas y perjuren los machistas. Sean de la religión que sea. Ateas y beatas, mormonas y musulmanas.

La descripción por el lenguaje de esos actos no cambia lo intrínseco, para hombres y mujeres: siempre se folla lo penetrado y se penetra lo follado. En nombre del amor o el sexo.
No veo gran diferencia en eso, mientras haya respeto mutuo entre gladiadores y amazonas en esas batallas donde generalmente ambos salen triunfantes...
Y sin desfollar a nadie, pienso que alguno de nosotros tiene (a veces) una percepción incorrecta del lenguaje.
Espero lo tome toda mujer en cuenta, si tiene algo que ver conmigo:
A toda aquella que trate de de cachifollar mi ego intelectual por usar términos que suenen crasos en determinado círculo beato o grupos damisélicos, no puedo más que repetirle lo siguiente:
De gustibus non disputandum; de variationibus delectam; obsequium amicos, veritas odium parit ,o miseras feminam mentes, o pectora caeca!:
Odi profanum vulgus, o felix culpa!
Urbi et orbi, cave feminam beata!

En gustos no disputemos; la adulación hace amigos, la verdad pare odio; oh miseras mentes femeninas, oh corazones insensibles!
Odio al mundo ignorante (profano), o culpa feliz!
En la urbe y en el mundo, cuidado con la mujer beata!

cebaehren fecit (hizo)
a. d. MMVII setembre meno

No hay comentarios.: