LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 12 de enero de 2008

invitación del tercer tipo

hola, cachondilla
te llamé a tu casa para invitarte un cocktail en casa, claro que con comida extra, donde serías el plato principal (Si gustas, yo también seré parte del menú) No te morirás de hambre.
Todo à la carte. No temas, no te rellenaré de vegetales ni te pondré la manzana a la boca, pero un mazo de carne (si gustas) es la opción. Y si te gusta, te rellenaría por donde gustes...
Maldición, debo referir que hace mucho tiempo que no estaba tan cachondo y a la vez aburrido de verme así. Si lees esto y tienes ganas de pasar por mi casa, pago el taxi.
No te arrepentirás de haber aceptado, soy un caballero (hasta) en la mesa (cama).
Y no te pongas a beber de aburrida, vení que ponemos todo en onda. Cuando estoy cachondo soy más atractivo, así que no creas que soy despreciable.
Tu admirador secreto (otro arrecho pensando en vos)


Y como era de esperar. Mery T. nunca llegó en taxi...
Pero no les daré más detalles de lo que me escribía esta calientapollas...

No hay comentarios.: