LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 12 de enero de 2008

Sobre el sexo o el amor

mensaje dirigido a una de las que estaban en mi lista de mi harem virtual (susana_arauz_21@h..)

Queridísima desconocida,
aunque casi nunca leo blogs en español, por casualidad encontré unos vínculos que pienso pueden ayudar a comprender mejor el mundo de los hombres y quizá el de las mujeres
Algo que se debe leer, para mí fue muy interesante.
Suena como la lucha de los sexos. Las posiciones de los pertenecientes a dos sexos que se necesitan para hacerlo. A veces sin amor, a veces con amor, a veces por amor.
Somos manejados por nuestras hormonas, aunque no lo aceptemos fácilmente.
Hay pensamientos muy originales, claro y profundos en este foro.
Pienso que a veces vas a tener problemas para determinar si el que escribe es mujer u hombre, como yo los tuve. Los apodos o nombres y la sangría de los mensajes son clave para determinar una respuesta a determinado tema.

http://www.elsentidodelavida.net/el-sexo-a-los-treinta

Anímate a escribir, pues este mensaje es mi primero y último intento, ya que detesto las mudas virtuales

Un desconocido
karlheinrichbaehren@hotmail.com
carlos enrique bähren


Nota póstuma:
Adivinen; por alguna razón tan extraña como desconocida, Susana nunca me respondió.
Claro, a las princesas delicadas jamás se les escribe un ultimátum tan directo, ni se les refiere un rechazo abierto a aquellas que hayan perdido la facultad de expresarse, ni se toma el tema sexo de modo tan explícito. No todas son como yo las deseo. Y eso está bien así...
Vaya, si no es mi culpa que sea tan difícil ser sincero con desconocidas que te mandan un par de líneas al estilo Hola y ciao! O es que debí escribirle en quechua o aymara? Algún día...

Perplejo, la borré de mi lista de TVs (tontas virtuales). Esto es lo bueno de todo lo virtual. Ni duele ni apena. Dos clicks con el ratón y listo! Si las tengo más baratas por docena.
Aus der Augen, aus dem Sinn! (Fuera de vista, fuera de los sentidos!)

No hay comentarios.: