LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 19 de febrero de 2008

Artes amatorias y fecundantes

Una multifacética usuaria de colorantes de pelaje para testuz que desde el anonimato confesó usar productos Wella me pidió en Las prefiero rubias... por un chiste de mi gusto. O sea misógeno, en especial uno que destaque el nivel de la inteligencia femenina, proverbial en las de pelo claro o rubio. Por alguna razón, no quiero filosofar más sobre el tema... pues no me acuerdo el chiste al que me referí en ese momento.
Preséntenme una rubia, no oxigenada ni siliconada y verán... que la materia gris no es necesaria para ciertos menesteres.
Para no desilusionar a mi lectora, entrego un chiste que para muchas llega a ser una adivinanza, pues gracias a sus pervertidos cortejitos católicos no tienen experiencia suficiente en las técnicas amatorias, que no es el caso de este trío de féminas, peor fantasía para entender a la rubia gozadora:

Sodomía?
Tres jovencitas embarazadas esperan su turno en una sala de ginecología para un control de primerizas (lógico que una es morena, otra pelirroja y la tercera: rubia!)
A los pocos minutos de esperar ya estaban en amena conversación.
La morena comenta que va a tener un varón pues su marido gusta estar encima.
La pelirroja: --"Si ese es el caso, pues voy a tener una niña porque yo gusto montar a mi amado!"
Las dos dirigen miradas picarescas a la rubia, ésta entorna los ojos, se pone histérica y gime asustada: --"Voy a tener cachorritos!"

Post cavillatio:
Las morenas o peliloquesea de buen pedigree que realmente no puedan permitirse entender o adivinar correctamente el chiste, ruego se contacten conmigo para que les haga, discretamente y de forma personal, una demonstración práctica del chiste. Nadie saldrá lastimada!
Como dicen que una acción vale más que mil gestos...
Ah! ... Y los cachorritos resultantes los podría criar yo, siempre y cuando tenga yo la culpa...

No hay comentarios.: