LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 10 de marzo de 2008

La orgia en el parque

Chicas, Uds. que gustan de ser famosas, esto lo hago para la que guste salir del anonimato.
Y por si acaso, el que subió este vídeo a la red es al que busca la justicia! Yo no he logrado entender el plot del vídeo!
Se trata de un nuevo fenómeno de internet: la orgía en el parque, anno domini 2007.
Filmas lo que follas (previo consentimiento) y lo compartes al mundo (sin consentimiento de nadie)! Pero no te dejes pillar en esto último! Eso es lo ilegal!
Para las interesadas:
Posible nombre de una copia del vídeo:
Orgía en un parque de asturias (laviana) mpg.mpeg
(Buscar y bajar con Ares) [búsqueda: "orgía laviana"]
Mientras se descarga, regocijarse leyendo algo constructivo sobre el temal:
Sois todas unas putas!
Menor asturiana
Frases célebres del video:
-----
(Cuando le piden que sonría a la cámara y si le importa que la grabaran con el celular)
-Aurora: A mí no me importa, mientras no se entere mi madre...!
---
-Amigo: No se me levanta con la gente pasando
-Aurora": Si no se te levanta vamos mal, eh...métela aquí a ver! (el culo)
---
-Amigo: Nunca he visto tantas pollas juntas
-Aurora: Dímelo a mí!
---
-Amigo: Yo también le quiero dar x culo!!
--
-Aurora: Quién falta??
--
-Amigo: Quién te la está metiendo x detrás?
-Aurora: No sé, jaja!
--
-Amigo: X el culo o x el coño?
-Aurora: Parece x el culo, pero no sé...no tiene puntería!!

Como disculpa para ella y ellos, todo es culpa de los genes.
No me vengan que yumbina o alguna otra tabletita le haya subido tanto las ganas a las gónadas a esta putilla!
Espero que en el futuro el que filme otro video semejante se acuerde de quitarle la chamarra y tenga mejor pulso. Pueden filmarlo mejor, o lo dejan!
Qué pasa si dos (o cuatro) locas mayores de 18 años se animan a filmar cómo se dejan lamer y follar por un menor de edad?
Va a la cárcel el muchacho por corromper portatetas?

No hay comentarios.: