LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 3 de marzo de 2008

sólo así SPAM (Se Puede Amar a Mujeres)

Estos mensajes son correo no deseado que recibo cada día.
Un 95 % trata de informacion como comprar pastillas, tabletas, jarabes, bebidas, extractos y aparatos para mejorar el rendimiento sexual y agrandar el pene.
Considerando que mensajes de este tipo se filtran automáticamente y se borran a los 30 días, me parece muy divertido.
Tengo todo el tiempo más de 400 mensajes en este buzón, o sea algo como 15 mensajes por día.
Gracias a mi curiosidad innata y mi cuenta bancaria a reventar, tengo un almacén lleno de muestras de tanta medicina sexual, condones especiales, cremas de todo tipo, toda marca de productos para tener una erección super potente, largo rendimiento sexual en la cama...
Por si a alguien le interesa:
Poseo ya más de un cm de diámetro extra, fuera de 10 cm extra de longitud peneal.
Tengo todo lo necesario para hacer funcionar un Sexshop.

Mándenme una chica, rubia, pelirroja, morena, pelinegra, oxigenada... Color de ojos no interesa.
Lo que sea... cariñoso, ardiente, experimentador, virtuosidad, etc., pero con todo lo que debe tener una mujer.
Ni gordas ni viejas.
Gracias

No hay comentarios.: