LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 19 de mayo de 2008

Políticas en canales de sexo rápidoIRC bolivianas

En el canal #santacruz, tras escribir lo siguiente para poner este vínculo:
GODpays:: Tengo un artículo que atañe las políticas privatizadas del canal (público) #santa cruz
* Liliana banea a GODpays-soloLindas!*@201.222.110.*
* Se le ha echado de #santacruz por Liliana (Ese vocabulario...:S kick auspiciado por canal #SantaCruz......visita www.canalsantacruz.org para ver nuestras reglas)

"Baneado" por usar la palabra política?
Uso entonces pol tica en el canal #cremacamba:
GODpays:: Tengo un artículo que atañe las pol ticas privatizadas del canal (público) #santacruz


* Se le ha echado de #cremacamba por El_Duende_ (Ese vocabulario... No esta permitido en el canal chau. Visita www.cremacamba.org)

Creo que debo dejar esta pérdida de tiempo... estos canales sirven sólo para dirigirse directamente a los(las) que uno quiere ofrecerle servicios sexuales:
A pesar de todo, cualquier usuario puede poner en discusión general su propuesta:
XXXXX:: alguna chika que quiera sexo?
Y no lo botan!
Canales de sexo rápido?
Por Dios, María y Magdalena!
Pienso que no debo usar ########, símbolo que los operadores consideran insulto!
Recomendación: NO USAR EL SÍMBOLO ## NI EN MAYÚSCULAS! ;-)

Entro con el apodo soloFEAS (ya que soloLindas puede ser considerado un insulto para las feas) al canal #bolivia donde comentan los collas, como "raza superior" (sic), sus desavenencias con los cambas y un tipo racista les devuelve la moneda poniendo de ejemplo a los negros. Me animo a hacer un único comentario y vean:
Arcueid:: hasta cientificamente esta comprobado por ejemplo que los negros piensan mas sexualmente que los europeos
flakito-lp:: pues cada quien tiene su forma de pensar
Arcueid:: los latinos piensan mas con una idea de corazon sentimental
Arcueid:: y cosas asi
cholito:: alguna chica para esta noche?
fabitro_lp:: yu eso q tiene q ver
zoe_:: arcuid
Dolceboy:: Yo soy español
Arcueid:: imaginate esto
Dolceboy:: y mi novia es boliviana
soloFEAS:: el sexo piensa?
* Se le ha echado de #Bolivia por Charanguito (Malcriados como vos! no son bienvenidos/as!. (*sexo*) :: [Mon May 19 18:18:53 2008] - Baneado/a 15 minutos ·525·)

VAYA, VAYA: sexualmente es aceptado y sexo es una palabra mala!
charanguillo, cambiá tus filtros!

Adendum:
Horas después me acordé de entrar como GODpays_soloLindas a #cremacamba y esta vez (unos minutos después) otra mujer virtual (un usuario con nombre de mujer, por lo tanto de sexo y gustos sexuales inciertos) me escribe graciosamente lo siguiente:
*Se le ha echado de #cremacamba por PaMeLiTa` (cambiate de nick Mejor Visita www.cremacamba.org O teclea ==>!reglas ¡¡¡ Juerzzzzzzzzzza Cremacamba El Canal Maj Adulau Del DalNeT =D)

Será por lo de sóloLindas? O por lo de GODpays (DIOSpaga)?
Quién entiende a las católicas
! Será para proteger a aquellas que necesitan el dinero en el mundo real y no esperan que dios les pague?
Esta vez no me botaron del canal de sexo rápido #santacruz, donde sigo conectao!
Pero como no puedo con mi genio, volví a dirigirme en ese canal a otra operadora para que le pase el dato a Liliana, no doy más detalles, lean:
* Se le ha echado de #SantaCruz por nenita_16 (Kick auspiciado por www.canalsantacruz.org)
Sin indicar razones, pues tendría que buscarlas...qué se puede esperar de una tontita!
Este mundo digital apesta!
O soy yo?

No hay comentarios.: