LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 11 de noviembre de 2008

KILL-CHAT

Fragmentos de un diálogo con una linda chica, que parece demasiado buena gente para mi gusto (y su estilo me gusta demasiado), pero que determinó claramente que conmigo sólo desea chatear - y nada más (como todas las tontitas  y vírgenes virtuales que quieren manejar la situación virtualmente). Después de un chat de fin de semana de no cuántas horas, incluso llegué a expresarle que podría transformarse en la madre de mis hijos. Lo que parece haberle horrorizado.
Las soñadoras esperan sólo parirle hijos a príncipes y magnates. NO a tipos tan directos como yo.
Lo siento por ella, pero esto del chateo virtual de meses sin llegar a encontrarme en la vida real con una chica que me interese, ya no me interesa en lo absoluto!
Este mundo es absurdo!
Que piense lo peor de mí y aunque gusto de su poca conversación virtual (ah es su frase favorita), debo evitar que se repita la historia de meses de chateo, para nada real que implique algún cambio en mi vida emocional real con respecto a la de ella.
Eso no es normal ni humano, ni para mí ni para nadie.
Pues bien, puedo comportarme virtualmente como el peor de los portaescroto y saqué a relucir una de mis facetas:
...
•|..¥_Я_§..|• dice:
NO TE ASUSTE NO MUERDO
Karl Heinrich dice:
yo tampoco he mordido mujer en mi lecho
•|..¥_Я_§..|• dice:
SEGURO?
HABRIA QUE PREGUNTARLES A ELLAS
Karl Heinrich dice:
sólo las penetro y les como el coño, fuera de acariciarlas y comerlas a besos,
o quieres la descripción un poco más romántica?
•|..¥_Я_§..|• dice:
QUE BARBARO .. QUE MANERA TAN FEA DE EXPRESARSE DE UNA MUJER
Karl Heinrich dice:
no viajes nunca a españa, la patria madre de tu castellano
Te asustarás ante el primer español
De unA gallegA, con mi traducción http://borochiarrecho.blogspot.com/2008/10/pelos-na-cona.html
•|..¥_Я_§..|• dice:
PUEJ DICEN QUE SON LOS PEOR HABLADOS
PERO COMO UD NO ES ESPAÑOL NO DEBERIA SER ASI
EN FIN, CADA QUIEN A SU CRIANZA
Karl Heinrich dice:
leiste?
gallegAAAAAAAAAA
•|..¥_Я_§..|• dice:
NO QUERIDO, ESTOY TERMINANDO DE PONER AL DIA MI TRABAJO
Karl Heinrich dice:
mujer
mal rayo la parta
•|..¥_Я_§..|• dice:
PUEJ ENTONCES UD SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA GALLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Karl Heinrich dice:
leiste?
sin comentarios, ah?
Puedo escribir los versos más lindos esta noche
...pero prefiero darte a leer ésto: http://borochiarrecho.blogspot.com/search/label/emperifollar
Búscate un lindo idiota de caballeriza con lengua de pseudocaballero
Yo soy auténtico caballer
(iz)o
•|..¥_Я_§..|• dice:
ha
Karl Heinrich dice:
vale para mí?: Y NO TE OLVIDES DE TOMAR TU TABLETITA DE UBICATEX
•|..¥_Я_§..|• dice:
tu tb
Karl Heinrich dice:
la tableta que ubica a la ex?
no necesito ubicarla, la disolví en un barril de ácido nítrico
•|..¥_Я_§..|• dice:
HA
BUENO SR. HASTA ACA NOMAJ LO MOLESTO
CHAU CHAU
Karl Heinrich dice:
llegaron los galanes caballeros
•|..¥_Я_§..|• dice:
NOP.. YO SOLITA SE ATARME LOS ZAPATOS
Karl Heinrich dice:
okay, no te olvides de borrarme

No hay comentarios.: