LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 18 de noviembre de 2008

Lindo porta-bolígrafos

Una vez hice algo por el estilo en una disco de Cambalandia.
Pero desgraciadamente, ni nadie me grabó, ni soy famoso, ni mi acto tuvo tintes políticos.
Ella no hizo mohínes de aceptar mi tarjeta, pues con mi camisa sin marca  y mis 4 dedos de frente, yo no tenía la pinta del príncipe que ella esperaba esa noche.
Con un movimiento digno de ver en cámara lenta, le deslicé mi tarjeta de visita en el insinuante escote de la niña con aires de princesa.
No entiendo cómo se puede enojar una mujer ante actos de relaciones públicas tan originales. O creen que ella se olvidará de eso en algunos años?
Antes que una afrenta fue un acto reconocedor del erótico espacio entre los senos de una mujer.
Por lo visto la tarjeta no tenía el perfume adecuado, y mis feromonas no transcendieron.
Pero hice lo posible, ante tanta incomunicación debido al alto volumen de la música o ruido del local.
Lo malo es que no me llamó nunca. Ni por los servicios (informáticos) de mi empresa.
Si hubiese hecho lo mismo con la periodista, apostaría que otra cosa es en España!
El ex presidente Aznar le cuela un bolígrafo por el escote a la
reportera de Noche Hache (Cuatro) Marta Nebot durante una entrevista.

No hay comentarios.: