LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

domingo, 28 de diciembre de 2008

Consejos a las que no se animan conmigo

Guapa, inteligente, independiente... ¡y sola!
Claves para no asustar potenciales pene-trantes
Correcciones y adendas por ceb 
Sé amable aunque el hombre que se acerque a hablar contigo no te emocione. Ponte en su lugar… Agárrale las nalgas y sonríele!
Si alguien te gusta, prueba a presentarte tú a él, le sorprenderá favorablemente. Ponle en la mano un paquetito de 3 condones de modo sugerente, de otro modo te lo agradecerá y le propondrá lo correcto a tu amiga, la rubia sonriente que lo abraza y refriega sus senos en su costado
No seas dura cuando ellos hagan chistes o comentarios ligeramente o extremadamente sexistas, no hay que perder nunca el sentido del humor y puede ayudar a romper el hielo. Hazle pensar que eres tan adicta al sexo como él.
No seas demasiado exigente con la conversación o sus aficiones, él no tiene por qué cumplir todas tus expectativas intelectuales principescas para hacerte feliz. Calla de vez en cuando. Deja el tema de tu tinte de pelo cuando él te esté comiendo el coño. Goza y gime, es mejor.
Muéstrate siempre como una persona accesible y normal, la perfección asusta. No siempre puedes tener un orgasmo en la media hora tras la pene-tracción... entonces porqué él debe tener erecciones perennes toda la noche que ovulas? 
Sé realista respecto a la pasión, al cabo de unos años sólo la amistad, la complicidad y el cariño sostienen una relación. Pero un sexo creativo es lo crucial, dale gusto en todas sus fantasías sexuales: sobre todo, mejora tus técnicas de felación. Y no engordes.
Respeta y no menosprecies sus aficiones: el fútbol y el sexo puede ser tan satisfactorio para él como para ti leer cocinar o ir al teatro salón de belleza.

Déjalo ir de putas de vez en cuando. Volverá más calmado y con más creatividad sexual. O permítele una amante, así descansas de él en ciertos días donde alegas migraña.

No hay comentarios.: