LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 10 de diciembre de 2011

The (saudi)arabian way of fun

En los harems y demás sitios sin hombres, bueno, quizá esté grabando algún negro castrato o con cinturón de castidad, hay demasiadas escenas como éstas de musulmanas que no quieren aburrirse. La bailarina es egipcia árabe, pero dudo que haya diferencia con las costumbres festivas de las demás alcoránicas, se sacan la burka para bailar en paños menores en un círculo de sólo mujeres

Mientras tanto... en el círculo de los Wahabi, Arabia Saudí:

Qué contraste... Nada que ver con el Sheherezade y sus mil y pico cuentos!
Se la pasan gozando entre ellos... qué aburrimiento...!
Por eso despilfarrar el dinero en un club es algo muy creativo, sobre todo cuando tienes una musa que te haga olvidar el valor del dinero en este mundo tan material y lleno de átomos de CS, pero no todos consiguen la musa o el dinero o se deja filmar en el intento.
Apuesto que este tipo de vida "de niño rico en internado" fomenta ciertos roces entre ellos (te cansastes de comprar Rolls&Royce y colgandijos de oro y rolex con diamantes y patinar en el pavimento)... y con mucha suerte, uno (o dos o tres) de cada 5 bailarines de kaftán es mariconcho (mehka jalaba) o un perfecto Homo arabicus bisexualis (como resultó Gaddafi, el papi amigo de niñas y jovencitos... según cuenta una de sus esclavas sexuales que tuvo que compartirlo por 5 años desde los 15 con algún mariconzuelo)
Con razón muchos (de los hombres heterosexuales, puesto que a los desviados se los decapita o ahorca en esta vida regida por Allah) quieren acabar (anque sea en pedacitos) en el paraiso mahometano, donde a cada uno les espera sus 72 huríes para deflorar... una y otra vez.. pues nunca dejarán de ser virgenes.. como lo asegura una sura alcoránica.
Y el resto, cansados ya de amenazar a tanto judío, tiene que tener otros pasatiempos y como se puede esperar, en toda Pan-Arabia no hay armarios suficientes... Consideren que en zonas arenosas, sol calcinante y de noches frías, entre tanto beduino solo con sus camellos, hay más de uno con encantos... y bien cotizado, por lo visto:
"John Bradley, the author of Saudi Arabia Exposed: Inside a Kingdom in Crisis (2005), says that most male Western expatriates here, gay or not, have been propositioned by Saudi men driving by “at any time of the day or night, quite openly and usually very, very persistently.”
Algo me dice que en esta primera década y los años 20 deste siglo, Dubai es el Berlín de los años 20 del siglo pasado, pero con ghettos  para cada género, no para los semitas...
Pues... como dicen:
En país de homosexys costumbres... el siliconado es dragqueen con turbante saudí (kufiya y )
Si esto no les provoca risa, soy yo el mariquín: ;-) 
Salam aleykum! |que la paz sea contigo]
et con spiritu tuo!
Un Mullah americano...

No hay comentarios.: