LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 6 de diciembre de 2011

Venezolana con sellito de garantía


"Virgen a los 30" un libro autobiográfico por Globovision
El 17 de noviembre fue bautizado el libro de Vivian Sleiman, ¨Virgen a los 30¨. Una narrativa basada en la vida de la escritora, quien asegura que busca el principe azul y que se ha enamorado. No se ha propuesto llegar virgen a los 30, sólo entregarse por amor. Asegura haber besado muchos sapos y que en sus relaciones si se ha enamorado pero a pesar de eso los hombres no están en la misma sintonia que ella y decide no entregarse.
Nota Pudorosa:
Será que una virgen a esa edad tiene los sentimientos cabales de una mujer de su edad, independientes de los prejuicios cristianos, culturales y sexistas que puedan existir de nuestra parte o de la de ella?
Pienso que virginidad a partir de 5 lustros es ya un problema para la virtuosa y quizá un repelente para algunos hombres. Ellas quieren perderlo, pero no saben con quién decidirse, por el temor a equivocarse con el amoroso galán que promete amor puro y eterno, hasta que note que la desvirgada tiene muchos defectos que otras de su edad no tienen...
Si no es por convicción o por falta de oportunidades aceptables a su "idee fixe" de esperar por el único adecuado?
O es el temor al pecado? La visión "cristiana virginal" -metida en los tuétanos- del sexo como insano..., el temor al dios que ve a todos pecar y quizá habría que considerar el temor a fallar en la única relacion posible y quizá peor: a los padres que no exigen en voz alta, pero que subliminalmente lo aclararon en sus tiempos de niñata...
A cierta edad ya no puedes cometer los errores que te perdona la juventud.. Veremos qué le depara el primer desvirgador... corrijo: príncipe casto como ella con la edad correcta y las dotes necesarias.. auto, casas, etc.. ni consideren el lujo de boda que los papis y ella esperan... Ella no es cualquier nena...ajem!
Me imagino que a lo largo de sus últimos 15 años si alguno (o algunos) recibió (o recibieron) alguna felación o masturbada de sus santas manos.... bueno.. no va a salir con la historia a un canal de TV o a escribir un libro con algun título dispar como:
La virgen a los 30 me felaba con gusto
La virgen que gozaba sólo de sexo anal 
Virgen -vaginal- a los 30... y qué?
Virgen de qué tipo?
Pero si no es tan virgen como lo cuenta (anal, bucal, manual, inguinal..etc) en su infinita hipocresía de mujer casta pura y cristiana adoradora de alguna virgen de las tantas que idolatran los buenos venezolanos creyentes... espero que alguno de los ex la nombre como impostora...
Sino.. que la declaren consagrada y bendita .. que escriba otro libro de sus castos votos cada 10 años hasta los 50, donde ya técnicamente no le importa a nadie.
Pero bueno.. como la representante estrella del movimiento de casarse casta en EUA, una cantante (aún famosa) que al final rindió tributo al falo de su entrenador de baile o gimnasia, abandonando las filas de las que juran deflorarse (des)vestidas de novia... y su hermana con menos de 16 en las mismas... vaya ejemplo nacional... de una banda de locas. Baby, one more time! Sí, ella misma!
Sexus imperatrix orbi!

No hay comentarios.: