En Cambalandia se hace lo que los cambalandeses quieren!Horario de atención al cliente
--borochi arrecho
Abrimos la mayor parte de la semana a eso de las 9 - 10 a.m. (cum tempore!)
Ocasionalmente a las 8:00 a.m., pero algunos días tan tarde como a las 11:00 a.m.
Si cerrado, estamos después de almuerzo a las 14:30 o 15:00 (no puntual)
Cerramos generalmente cerca de las 18:00 o 19:00
Pero ocasionalmente a las 16:00 o 17:00 (puntual)
Algunas veces tenemos abierto hasta las 10 p.m. o más tarde
Algunos días, mañanas o tardes, no estamos...
o si estamos en la oficina, no atendemos a nadie.
Si está abierto y pareciera que atendemos y no lo hacemos,
pues estamos en una reunión de urgencia o estamos de mal humor
o festejamos el cumpleaños o el compromiso matrimonial de un empleado,
Si es viernes en la tarde o sábado, estamos preparando el fin de semana;
le recomendamos volver la próxima semana, mejor si no es el lunes.
El jefe siempre está en sus oficinas con mucho trabajo**,
tomando decisiones importantísimas,
en reuniones ejecutivas -todo el tiempo,
a menos que esté en cualquier otro lugar,
pues si no está fuera, debería estar en la empresa,
mientras no haya llegado aún por la mañana o
no deba salir justo el momento que Ud lo requiera.
Si la secretaria le asegura que no está el jefe en su oficina,
aunque ella entre a su despacho a preguntarle qué debe responder,
si él quiere o no recibirlo, aunque Ud. llegue a escuchar su voz...
pues simplemente: No está él para Ud... Acéptelo y no insista, vuelva mañana!
Pues él siempre tiene clientes un poco más importantes que Ud.,
Si ella le dice que (aunque le haya citado) a esa hora acordada
está él precisamente en una reunión importante;
no se sienta relegado u olvidado, aunque ni sepan quién es el citado,
pues espere los minutos (el ratingo) que le haya dicho puede esperar
pero sepa que generalmente dura una hora más de lo esperado.
(Los relojes de Cambalandia funcionan diferente, acéptelo)
Si cree posible abordarlo al salir al final de la jornada,
no olvide que a veces sale por la puerta trasera.
En Cambalandia la informalidad es la reina de la empresa.
Y no hay drama... Si se enoja.... pues: es su tiempo y su salud
En un mundo global y en una importante empresa como la nuestra,
el jefe no puede permitirse perder tiempo por recibir un cliente común,
y darle el asesoramiento mínimo de 2 horas que necesita...
a menos que venga con algún proyecto >15 US$/(h*empleado)
o la compra de 50 PCs, un web server y un file server.
O tenga medidas de magnífica o una fama de vedette porteña.
O ambas cosas.
Si los ejecutivos tuviesen tiempo para recibir a cualquier cliente potencial,
en ese caso la empresa vendería papel higiénico o toallas íntimas
u ofrecería sesiones sexpirituales para magníficas faltas de fe en la pasarela.
El mundo de los negocios es duro y Ud. debe saberlo...
**Ocupado leyendo los mensajes de las comunidades virtuales,
cambiando o creando un nuevo perfil en feisbuk, maiespeis o taget
o chateando con sus "contactos de negocios" (señoritas menores de 25)
por la mensajería instantánea que no deja de emitir sonidos al recibir
los iconos gestuales indicando interés ante la propuesta seria
de una cita al lado del jacuzzi en motel de quinta.
Ocasionalmente a las 8:00 a.m., pero algunos días tan tarde como a las 11:00 a.m.
Si cerrado, estamos después de almuerzo a las 14:30 o 15:00 (no puntual)
Cerramos generalmente cerca de las 18:00 o 19:00
Pero ocasionalmente a las 16:00 o 17:00 (puntual)
Algunas veces tenemos abierto hasta las 10 p.m. o más tarde
Algunos días, mañanas o tardes, no estamos...
o si estamos en la oficina, no atendemos a nadie.
Si está abierto y pareciera que atendemos y no lo hacemos,
pues estamos en una reunión de urgencia o estamos de mal humor
o festejamos el cumpleaños o el compromiso matrimonial de un empleado,
Si es viernes en la tarde o sábado, estamos preparando el fin de semana;
le recomendamos volver la próxima semana, mejor si no es el lunes.
El jefe siempre está en sus oficinas con mucho trabajo**,
tomando decisiones importantísimas,
en reuniones ejecutivas -todo el tiempo,
a menos que esté en cualquier otro lugar,
pues si no está fuera, debería estar en la empresa,
mientras no haya llegado aún por la mañana o
no deba salir justo el momento que Ud lo requiera.
Si la secretaria le asegura que no está el jefe en su oficina,
aunque ella entre a su despacho a preguntarle qué debe responder,
si él quiere o no recibirlo, aunque Ud. llegue a escuchar su voz...
pues simplemente: No está él para Ud... Acéptelo y no insista, vuelva mañana!
Pues él siempre tiene clientes un poco más importantes que Ud.,
Si ella le dice que (aunque le haya citado) a esa hora acordada
está él precisamente en una reunión importante;
no se sienta relegado u olvidado, aunque ni sepan quién es el citado,
pues espere los minutos (el ratingo) que le haya dicho puede esperar
pero sepa que generalmente dura una hora más de lo esperado.
(Los relojes de Cambalandia funcionan diferente, acéptelo)
Si cree posible abordarlo al salir al final de la jornada,
no olvide que a veces sale por la puerta trasera.
En Cambalandia la informalidad es la reina de la empresa.
Y no hay drama... Si se enoja.... pues: es su tiempo y su salud
En un mundo global y en una importante empresa como la nuestra,
el jefe no puede permitirse perder tiempo por recibir un cliente común,
y darle el asesoramiento mínimo de 2 horas que necesita...
a menos que venga con algún proyecto >15 US$/(h*empleado)
o la compra de 50 PCs, un web server y un file server.
O tenga medidas de magnífica o una fama de vedette porteña.
O ambas cosas.
Si los ejecutivos tuviesen tiempo para recibir a cualquier cliente potencial,
en ese caso la empresa vendería papel higiénico o toallas íntimas
u ofrecería sesiones sexpirituales para magníficas faltas de fe en la pasarela.
El mundo de los negocios es duro y Ud. debe saberlo...
**Ocupado leyendo los mensajes de las comunidades virtuales,
cambiando o creando un nuevo perfil en feisbuk, maiespeis o taget
o chateando con sus "contactos de negocios" (señoritas menores de 25)
por la mensajería instantánea que no deja de emitir sonidos al recibir
los iconos gestuales indicando interés ante la propuesta seria
de una cita al lado del jacuzzi en motel de quinta.
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