LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 18 de abril de 2012

Oficio: err.. Adivinen!

Doménica, la famosa _ _ _ _ alemana
[Ya está hecha polvo]
Doménica en su lugar de trabajo en una famosa calle de Hamburgo
Domenicas Arbeitsplatz in der Herbertstraße. Ihre Dienste nahmen alle Schichten in Anspruch - ob Arbeiter, Bankangestellter oder Firmenpatriarch © Günter Zint
Dania, 24
[Vivinga y culeando... err... corrijo: ganando]
La colombiana de la Cumbre de las Américas
Según su versión, un agente estadounidense la estafó y pretendió pagarle 30 en lugar de 800 US$, cifra que habían pactado. 
Caramba, no hay seriedad con los pactos de hoy día ;-)
Los hombres somos el colmo... A gozar y por lo mínimo a bajo costo... No hay derecho!



=================================
Algunas de tantas cruceñas alegres y cariñosas

Nicole, 20
["quiero conocerte, papi"]
Quiero quedar con un chico, 18-70
Nicol 20, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, añadida: 2012-04-02 14:14:07
Sobre mí
soy una chica muy alegre y me gustaria conocer amigos que quieran pasar un lindo rato ..
me encuentras en el facce con el nombre de nicol mendez,,,,
mi num de cel es 65873328
Nicol — 11:27
solo hago salias a moteles hoteles y residenciales
Nicol — 11:39

l ahora te cobro 400 bs
==========================
Marian, 21
Quiero quedar con un chico, 18-70
Marian 21, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, añadida: 2012-04-25 04:27:03
Busco amigos que quieran pasar lindos momentos y de disfrutar de la vida.....
salidas cel
77332738
==========================
Camila, 19
Quiero quedar con un chico, 24-60
Sobre mí
soy una chica linda dispuesta a pasar los mejores momentos,,, 
buscame en el faccebok con el nombre de Camila Rea 
llamame al 70022978 para que quedemos como podemos vernos...
Busco
amigos que sepan divertirse...
==========================
Camila, 21
Quiero quedar con un chico, 24-35
Camila montalvo vargas 21, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, añadida: 2011-11-02 21:03:14

No hay comentarios.: