LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 15 de noviembre de 2011

"jeje.. tienes un perfil psicópata" --SpiCA NarDi

Como siempre recibo ciertos mensajes digitales de dudosa métrica y ortografía, esta vez un comentario bajo mi entrada dirigida a La navegante bio-lógica (que quizá se debería leer primero... para entender todo este embrollo).Como no censuro nada en mis blogs, que no sea propaganda... Ni modo, lean:
"Oye, necesitas un psicologo, jejeje. Te crees el lobo malo del cuento de la caperucita... jajajaja
Me ecnata ser la diafec.. nose q mierda.. escribes.. y tus cojones de viejo añejo solo te servirán para tus masturbaciones jajaja..
No.. enserio.. necesitas un psicólogo antes d q vayas a violar a alguna niña... anto odio q sueltas en tus palabras.. si es que no lo has hecho.. Bueno a los locos y a los niños se les dicen ya ya ya... y sacare mi indio siempre que pueda insultar a los marginados sexuales como vos.. jeje.. tienes un perfil psicopata"
---SpiCa NarDi
"... encanta ser la diafec" ???
Debo buscarme una adivina para interpretar a mis difamadoras universitarias
Voy al vínculo dado
Prefiero un canto de libertad a una lectura de odio
y  leo, bajo la imagen del perfil de uno de mis avatares, lo falaz escrito por una bióloga de la UAGRM, Facultad de Ciencias Agrícolas, interesada en las estrellas, los astros, los pantanos y las ranas esculentas; refiriéndose de un modo sesgado a mi respuesta a sus intentos de mujer de arrabal de insultar  o poner en duda todo lo que corresponda en un hombre, una entrada de su blog, ya borrada, quizá tal como hará con esta entrada suya
 (el texto resaltado en negro y rojo son mis únicos retoques, para algunos puntos más abajo referenciados) :
"No hace poco que un tipo entra en mi blog y comienza a postear, con palabras absurdas lo que habia escrito. Me parece de muy mal gusto el ocultarse detrás de una computadora y escribir con mala onda sobre otras personas. Yo no tengo nada contra él, sin embargo pueden sacar conclusiones ustedes mismos, un tipo lleno de odio hacia la vida, y con varias trancas, posiblemente un violador o talves pedofilo. Por todos los rasgos que podemos leer en sus articulos publicados. Y hasta el nombre lo dice todo...
Como:
http://borochiarrecho.blogspot.com/search/label/putilla%20virtual
http://borochiarrecho.blogspot.com/2011/11/wacalaaa-viejo-verde-natalia-i.html
y termina su entradas con ..
"Para poder follar, no se necesita fama, sino cojones funcionales y el resto eréctil..."
--Testos Scrotobulos
Si observan en el Face, pueden ver como el tipo se esconde detras de unos lentes oscuros.
Bueno.. Creo que hay que tener mucho cuidado con este tipo de personas,posibles violadores... OJO... chicas.. esta persona tiene un odio hacia el sexo femenino. Desprestigiando muchas veces en terminos muy vulgares a muchas muchachas que desgraciadamente se cruzan en su camino virtual."
Nardy Sta. Cz. G. P., la bióloga evaluadora del "uso y aprovechamiento" de la fauna por los "originarios" de San Julián (el ejemplo a nivel mundial de lo que se debe hacer para destruir el hábitat)
Sí, es una de mis conocidas virtuales que trata de denigrar lo que se pueda denigrar en un hombre...
Nena, nena... tu estilo es de la más fina  mujer mundana!
Y es la razón por la que respondo como debe hacerse.
(No se puede ser caballero con las peores busconas)
Acabo de notar al tratar de dejarte un vínculo a esta entrada... que borras de tu blog lo que me dedicaste lleno de insultos.
No gustas que haga una moderación de comentarios, pero como ves, cada uno de los tuyos sigue allí... bajo mis entradas... 
Pero vos tratás de mantener mis respuestas censuradas.... e inclusive borras tus entradas anteriores donde tratas de insultarme de lo más ruín... por lo visto te avergüenzan tus propias líneas! Y borras con una tecla lo que escribes con todo el resto del teclado...
Una muestra clara que eres un bello ejemplar de mujer de punto, zorrita de los pantanos!
Asumo que es la más pura hipocresía de camba-collinga, no puedes contra tu naturaleza...
Y  como referencia a tu modus operandi, te pongo la entrada que borrastes, con el texto legible en la entrada  La navegante bio-lógica donde respondí y te dejé el vínculo como comentario, que también borrastes.
Como ves, tengo modos de conseguirlas y referenciarlas... las borres como quieras
Vaya profesional universitaria, no puedes ni expresarte de modo correcto!
Pero bueno, acepto el reto de perfiles inventado, como gusto de escribir...
Por lo comprendido en tus comentarios y asunciones, estoy llenando todos los requisitos de tu hombre ideal en tu imaginario de chica buena
Pero los buenos hombres estamos donde estamos por tanta sapita vividora,  tanta anta cueruda, tanta raposa mentirosa y demasiadas lagartas sinvergüenzas
Cambias de estilo como de lápiz labial
Primero probastes con el  pedigueño de diva (tu primer contacto), luego el vejatorio de puta y ahora me vinistes con el difamador e incriminatorio de cortesana de los demonios... para colmo ofreciéndome consejería en tratamientos psicológicos, asumiendo que tengo comienzos de senilidad testosterónica, innumerables sesiones de videos XXX con la mano en el miembro, cortísimas visitas en magníficos prostíbulos y me haces un ataque de bitácora por el lado sucio o mejor sexpresado, por debajo del cinturón.
Cómo cambia tu percepción virtual de "blogera" taxonómica!
  • Al comienzo me considerabas un historiador para pedirle escritos traducidos como se le hace a alguna aplicación traductora.
  • Luego me consideras un marica impotente (qué mala maña esa de agarrar escrotos para ver si hay erecciones del colgandijo!) 
  • Y ahora sería yo posiblemente un violador en serie de niñas universitarias (que gozan por las notas con los adecuados)
Estás alertando a las chicas de karaoke, que tan sólo leen los subtítulos a cantar! ;-))
Y hasta me hicistes un mal perfil chicológico...
Hmm, sinceramente, me han creado mejores!
No trates de cambiar tu especialidad de ciencias agrícolas a una psicológica.. te morirías de hambre!
Eso sí...  Y es una verdad de Perogrullo:
Para mejorar las notas tendrías suficiente sexo con catedráticos psicóticos y más de un psicópata con postgrado!
Prefiero una diva tonta echada cantando arias de alcoba 
a una odiosa titulada con ínfulas de artista
tratando de crearme un perfil psicológico
de psicópata come-niñas

--borochín arrechín
Me parece muy extraño que una facultad de ciencias agrícolas ofrezca una carrera de biología, pero qué se puede esperar de una universidad regida y administrada por marxistas +istas?:
Espero que sean los de tu facultad los que escribieron repetidamente el título de tu tesis con errores... además del error del año de publicación (2008 o 2009?) y el nombre que te gastas (nardt).
Eso sí que considero imperdonable...Yo no hubiese aceptado tu tesis ni con el sexo extra, puesto que sólo en el resumen al nombrar tus 7 especies de estudio tienes 3 errores en sus nombres científicos!
Pero quizá exijo mucho de alguien que llama "mi planta" a una Diffenbachia
Por si acaso el capito "una especie de ave que vive en el perú" se llama en español barbudo o cabezón de banda escarlata  
Y con respecto al perfil que publicastes sobre tus líneas difamatorias, mis referencias:
... esconderme yo tras unas gafas de soldador?
Serán mis cerúleos ojos risueños los ocultos, pero por lo menos doy cara a la cámara fotográfica!
.... Si todas las nenas mundanas gustan y encuentran irresistibles a los galanes tipo "mosca de guáter"
O es que no has ido a una discoteca con gafas puestas como vincha, como hoy día/(noche) acostumbra toda "gente fina y de bien"?
Ponte ante el espejito de las vanidades deste mundo, sé sincera y cuestiónate tus recuerdos:
A cuántos putillos de gafas rayban falsas has sonreído placenteramente sin conocerlos en el pute-voulevard de Equipetrol, o simplemente los has encontrado algo más que interesantes?
Ahmm... Estoy seguro que no has hecho una búsqueda completa.. tengo fotos de la PTJ con y sin gafas, hasta con sombrero ;-)
Y lo siento, pero de gustibus non est disputandum, no puedo ocultarme detrás del ordenador, porque generalmente me expongo ante el monitor y el micrófono y no como anónimo, pese a tantos avatares.. Fuistes vos quien me pidió, de modo absurdamente cómodo, una traducción de algún aventurero del siglo XVII. Y como no soy empleado en  Google Translator, te respondí lo que pocas niñas malcriadas y malacostumbradas gustan de leer (si pese al  posgrau que dicen tener, leen y comprenden correctamente lo escrito) y eso fue simplemente una lección de urbanidad virtual que no te gustó..
Yo tampoco tengo nada contra alguna artista virtual, sin embargo saca tus conclusiones...
Si diste un vistazo a uno de mis blogs y en alguna entrada que medio leistes y referenciastes.. no notastes que no soy tan misógino como alertas a las de tu estilo, que quizá no soy ni necrófilo ni tanatófilo ni constipado como anuncias. Empero, si hubieses leido algo de mis otros 15 blogs podrías haberte dado cuenta que asumes mal y me difamas, lo que no he hecho en mis anteriores intercambios postales de bitácora contigo, hasta el momento... o mejor: hasta esta entrada
Si hubieras leido y comprendido lo que referencias y visto algo más entre las más de 500 etiquetas (franja derecha) para las más de mil entradas extras de mi blog de aguará guasú en celo (Chrysocyon brachyurus in oestrus).
Con tus conocimientos de chicóloga aficionada, te debió haber quedado claro que de pedófilo o pederasta (si no sabes la diferencia, pregúntale a alguno de tus amigos de ropero empotrado) no tengo ni los gases intestinales y sobre todo, no toco la viola con ninguna nena o (peor aún:) nene o marico.
Si, te doy razón en algo y no por eso deba quedar como mal hombre:
Aborrezco las zorritas virtuales... quizá tanto como las reales! 
Y a pesar de tu afirmación, no termino mis escritos virtuales con citas de don Scrotobulos, mi alter ego; sino fue una respuesta a tus intentos de insultarme... léete y comprenderás
"Para poder follar, no se necesita fama, sino cojones funcionales y el resto eréctil..."
--Testos Scrotobulos
Si te sirve una mejor sentencia:
Como mujer, para poder entender un hombre de bien, sin tratar de insultarlo o difamarlo, no se necesitan estudios superiores ni haber gozado con machitos de pliqui, sólo un poco de sentimiento, percepción y neuronas con sentido común y crítico, nada de maquillaje y demás accesorio fútil y estéril que usan las vanas y creidillas frívolas que pululan feisbuc (donde puesto que nadie escribe más de 10 palabras, prefieren poner imágenes que dicen más que mil palabras de lo superficial)
Creo que debes tener un poco más de cuidado con cierto tipo de hombres, no todos somos como los temes...OJO
Yo, posible violon-chelo? Antes tienes uno o varios en tu familia! Y no lo dudes! Gonzáles y Prada, hmm...
Summa summarum: Qué sabes tú de mis amores o de mi capacidad de amar una buena mujer!
Y lo que llamas desprestigiar no es de causas insólitas.. estoy aprendiendo a responder al estilo cambalandés a muchas "muchachas" que desgraciadamente tratan de insultarme o considerarme como alguna más de sus malas vivencias (sean reales o virtuales).
[Tengo yo la culpa que sólo te toquen (o manoseen) truhanes de primera y segunda?] Si hay canallas de tercera, no te quejes... ámalos!
No soy vulgar de Vulgaria sino extra-ordinario! ;-)
Y para tu vanidad o para que referencies a tus amigas mis sentencias finales, me permito una perla sentenciosa de mi viejo alter ego:
De lo vulgar a lo extra-ordinario se encuentran miles de interpretaciones de mojigatas .. Lo vulgar de muchas de ellas es que cuando ovulan todo les es extraordinariamente romántico y se olvidan de es-coger... Y al final se dejan re coger!
--Testos Scrotobulos
Publícala.. esa es en general la triste versión del amor gonadal de mujer.
Asumo que tu obsesión conel principíto, el duende verde, los anuros y las pirañas se deben a tu tristeza nata (asumo que ya visitastes al lobo, como dicen los francófilos) y a tu autoretrato  migraña (que describe perfectamente tu perfil psicótico y es mi favorita entre tus pinturas) ;-) que quizá en esos años influyó tanto que no pudistes mirar francamente a la cámara para una simple foto, pero te da mala espina que esconda mi rostro (en realidad se esconde toda la cuenca de los ojos con las gafas)
Y que tu "amor biofílico" por los animales silvestres --pues te gustan embalsamados, secos, como trofeos de caza o colección, fritos, cocidos, a las brasas y demás métodos de hacerlos sabrosos al paladar, a la vista en vitrinas y gustas de su tacto en billeteras, cinturones, carteras, abrigos, pieles y pisadores-- te llevó a escoger como tema de tesis su aprovechamiento por grupos indígenas (en gran parte no autóctonos), a quienes todo lo que salta, chirria, carcome, horada, serpentea, arrastra, cava, vuela, nada y anda.. les sirve para llenar el buche o hacerlos quintos.
Menos lobos,. Caperu!
corrijo:
Menos duendes,  ranas y pirañas, pecadora!
De un martin el pescador de 5€ a un martin recargado de 200 €?
Se nota que no entiendo nada de arte virtual
Para complacer tus ganas de leerme y anal-izarme:
Puede que te sirva un poco...
Pero volviendo al intríngulis de nuestro intercambio epistolar digital.
Como se lee een tu bitácora vacía de comentarios censurados,  estás tratando de descalificarme virtualmente como hombre correcto y dar la impresión a los visitantes de tu bitácora que soy como alguno de tus amigos o ex-coño-cidos (o crees que nunca te enamorastes de un pederasta furtivo?), con toda tu profesional mediocridad y estilo de damisela mundana, al más puro método marxista...algo muy común de los plurinacionales...
Ten cuidado:
Cuando soy bueno, soy bueno,
cuando malo, soy malo! (o es: soy peor?)
Para empezar un pequeño ejemplo a tu estilo de lo que se puede hacer infamemente (y eso sin hurgar tu vida personal virtual de yahoo.com, correocaliente.com, feisbuc.com y demás redes soxxxiales).
Por si acaso, tengo medios poco ortodoxos para ello... no me obligues a usarlos, tengas o no otras casillas de correo digital para tu vida privada, los puedo encontrar y mucho más... y mandarles los vínculos referentes de tu magnífico estilo (en realidad tengo ya unas 3 docenas de interesantes contactos entre tus amigas y colegas)
Y como ya sabes del efecto avalancha digital que fomenta el morbo de tanta "gente buena y delicada" (sobre todo aquellas con estudios universitarios), en menos de un par de días te harías de infame fama y nadie te lo dirá a la cara...como se espera de una sociedad hipócrita
Y bueno, la web no oculta nada... hay que saber buscar:
Deja de escribir comentarios en clubes de caza y pesca (MOVIMA). te los borrarán como corresponde, tal como lo haces con los míos ;-))
Y como muestra un botón de la ley del embudo que aplicas conmigo, encuentro que juegas a opinóloga criticando (con semejantes gafas !) la paja del oído (y ojos) ajenos
Deben ser las gafas de Matrix ;-))
Encuentras comentarios regionalistas entre las radiodifusiones, pero yo no olvido tu linda frase llena de odio (sexual y genérico) a los pobres cambitas:
"EL CAMBA NACE PUTO, SE HACE MARICÓN Y TERMINA DROGADICTO... jajajaja.."
--Spica Nardi 
Fuente
"...Muy pocos encuentran el verdadero arte musical. Lo invito a escuchar solo 10 emisoras de radio, 6 tocan regueton o cumbia, 3 son religiosas y en una puede encontrar comentarios regionalistas o concursos absurdos." --Spica Nardi

"Si observan en el Face, pueden ver como el tipo se esconde detras de unos lentes oscuros"
--spica nardi

Usando tus palabras:

"Si observan la imagen del comentario, pueden ver como la tipa se esconde detrás de unos lentes oscuros"
--karl heinrich baehren (borochín arrechín)
===============================

Indische Narde (Valeriana jatamansi)
Nardo índico (Valeriana jatamansi)

Spikenard (ungüento aromático creido en la edad media oriundo de la India, pero en realidad de Nepal, Myanmar, China; obtenido de Nardostachys jatamansis, de especial fragancia)
Nardostakhus  (griego antiguo: olor oculto)

spica nardi (latín: punta o espiga de un nardo)
spiquenarde (francés)
nardo una valeriana o simplemente, por la floración en espiga, una planta como la lavándula... y todo el resto para los que buscan sucedáneos en aceites etéricos.
nardos (del sánscrito: la olorosa)
Buena imaginación ...olorosa en espiga, pero bueno...
por lo que has hecho, para mí apestas, suripanta!
Artista Nardy Santa Cruz Gonzales Prada
nardysantacruz@gmail.com
twitter:    @elduendeverde

Nardy Santa Cruz Gonzales Prada
Teléfono celular: 79033504 
Piraña




mirada pirañera
30 €


OJO, plurinacionales... 
que conste que antes jamás expresé que
Nardy Samta Cruz Gonzáles Prada
  • haya mejorado sus notas y asignaturas por interacciones directas de intercambio humoral con catedráticos pederastas y asistentes sexópatas (que en su mayoría gustan de alumnas jóvenes, esbeltas, guarras y calentonas)
  • en sus tiempos de ajetreado estudio se haya, como tanta semimagnífica de alquiler, echado a perder ganar sus extras para sus gustitos de fémina social
  • sea ella una puta redomada con tendencias plurisexuales bonzo-sado-masoquistas (que todo falo y gozo  o alegría de entrañas le sirva),
  • tuviera ella una tendencia por el nudismo activo en filmes de la industria pornográfica casera plurinacional
  • estuviera ella eternizada en imágenes y secuencias en los canales comunes de simpáticos, respetuosos y gentiles cambalandeses como sus colegas y entrañables amigos suelen ver (y no digan que no, los muy hipócritas!):
    equipetrolxxx.blogspot.com
    web.boliviaxxx.net

    www.xxxbolivianas.info
  • (por suerte suya no tengo práctica para buscar esa informaXXXión o segiuramente aún no suben a la web algún videíto suyo con nombre y apellido)
Es todo por esta vez, espero que seas feliz y dejes de proyectar tu mala leche ;-))
Espero que tanta letra mía te haya demostrado lo desequilibrado y absurdo de mi personalidad, que de todos modos me tiene sin cuidado ;-))
Ah, que este jueves, te lloverán las estrellas.. fugazmente... por Leónidas! Mira a medianoche hacia Phenix...al oeste sideral
Y aprende a no censurar lo que te respondo, cobardilla pseudointelectual

1 comentario:

Anónimo dijo...

cagala a esa cojuda, pone mas datos, investigala y asi la cagamos