LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

lunes, 18 de julio de 2011

Desnudo ante el micrófono

Karl Heinrich:
Sra. profe...
rocio dice:
 COMO LE VA MI AMIGO KERIDO
Karl Heinrich dice:
 te desconectaste la última vez como todas lo hacen
 sin despedirse
 Me iría bien, si no me hacen eso
Karl Heinrich dice:
 tengo una duda.. con tu conexión veo ciertas cosas
rocio dice:
 como que?'
Karl Heinrich dice:
 ves mi simbolito verde o como "no conectado"?
rocio dice:
 dice disponible
Karl Heinrich dice:
 wow
 disponible
 jajum
rocio dice:
 yesssssss
Karl Heinrich dice:
 es que tuve ciertos problemas con mi webcam en el live messenger
 al final decidí sacar el software qeu interfiere
 pero no sabía en qué quedó
rocio dice:
 si eso a veces me pasa quiero conectarme con dos personas por camara y se corta
 o solo se puede con una persona
Karl Heinrich dice:
 yo nunca uso cámara,
 pero cuando necesito usar su microfono para llamar como tel
 no sirve y me molesta mucho
rocio dice:
 porque??
Karl Heinrich dice:
 pues gano a veces dinero por internet
 y necesito el micro de la webcam
rocio dice:
 como es eso. a ver explicame bien??
Karl Heinrich dice:
 para que me hagas competencia??
rocio dice:
 jajajaj si claro eso deseo
Karl Heinrich dice:
 bueno, me desnudo ante el micrófono
 y eso enloquece a tanta loca virtual :-)          
rocio dice:
 jajajajajajaja
Karl Heinrich dice:
 y pagan
rocio dice:
 asi
Karl Heinrich dice:
 los hombres preferimos ver y no escuchar
 no importa micro...
 digo sonido, lo importante son las imágenes,  aunqeu sean mudas y borrosas
rocio dice:
 y nosotras
Karl Heinrich dice:
 por lo oído -por ahí, prefieren tan sólo tener el sonido de un idiota desnudo ante el micrófono, siempre y cuando les caliente las trompas con dulces y vibrantes palabras
rocio dice:
 jajajajajaja
Karl Heinrich dice:
 oooooooooh sooooooooleeeeee mmíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooo
 y empiezan a ovular
 (corrijo) a chorrearse
rocio dice:
 uyyyyyyyyyyyyyyy que vozzzz
Karl Heinrich dice:
 y como te dije, no puedo hacerlo contigo.. no funciona el micro
 y además, no veo tus parlantes
rocio dice:
 es que donde estoy no hay puej
Karl Heinrich dice:
 no hay , entonces no hay cobro
rocio dice:
 asi es ni modos
Karl Heinrich dice:
si no cobro... no doy servicio!
rocio dice:
 jajajajaja
Karl Heinrich dice:
 hace unos días me mandaron 50 us$ por mis servicios en la web, sin cámara
 creo que si hubiera funcionara, no me pagaría
rocio dice:
 asiiiiiiiiiiiiiii
 y quien fue esa generosa
Karl Heinrich dice:
 una ribereña,  desde Bs. As.
rocio dice:
 k bien me alegra
Karl Heinrich dice:
 quién lo creyera, lo que siempre regalo esta vez me lo gratifican
rocio dice:
 jajajajaj
Karl Heinrich dice:
 la donnnnna éee móoobileeee cual piuma al veeeeeeeeeentooooooo
rocio dice:
 ey estas italianizado esta tarde
Karl Heinrich dice:
 siempre, sextranjerizao....
 pero si quieres quechuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa
rocio dice:
 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 oie te pasate
Karl Heinrich dice:
 mana
 haku ripuna
 [espera]
rocio dice:
 ok
Karl Heinrich dice:
 me rindo
 no hay el escrito de los masistas en quichua
 para cantártelo
rocio dice:
 oieeeeeee
Karl Heinrich dice:
 he buscado en la página de evillo y el de su amorcito el vice
 nada, todo en el idioma de los conquistadores
 bueno.. me saco el globito rojo de la nariz
 reparé una PC en Argentina y ella me sonsacó el nombre real y me mandó 340 bs
rocio dice:
 bueno eso es bueno
Karl Heinrich dice:
 al fin alguna porta-vulva agradecida
rocio dice:
 jajaja
Karl Heinrich dice:
 para ser correcto es un amor de mujer
rocio dice:
 k bueno me alegra
 espero esta sea tu pareja
Karl Heinrich dice:
 Hmm, independiente si está agradecida por lo de su pc
 Bs. As. no es la estación argentina a 10 min del centro
rocio dice:
 ay oie que te pas que crees que no se donde queda, si se que queda en brasil
rocio envía un guiño:


Reproducir "Bromista"
rocio dice:
 jajajajjaa
Karl Heinrich dice:
 ya sabes , si alguna tiene problemas con su mundo virtual.. me pongo al micro!!
rocio dice:
 ok ok
Karl Heinrich dice:
 si no paga, enciendo la cámara y me desnudo
rocio dice:
 jajajajajajaj
Karl Heinrich dice:
 pues no va a poder apagar la cámara ni la PC
rocio dice:
 porque?
Karl Heinrich dice:
 se llama servicio técnico por acceso remoto
rocio dice:
 ahhh
Karl Heinrich dice:
 eso sí, estoy buscando alguno que tome mi lugar..
me carga andar desnudo ante la cámara con este frío
       
rocio dice:
 jijijii
Karl Heinrich dice:
 no, en serio
 reparo por acceso remoto
 la paz, cbba. sta.cz. Corrientes Bs. As
 si alguna vez tienes que desnudarte..
(digo usar una cámara)
usa esta dirección
http://ww.com
rocio dice:
 ok
Karl Heinrich dice:
 puedes lanzarte al estrellato con un par de clicks
rocio dice:
 si lo intento espera
Karl Heinrich dice:
 si no tienes camara, no insistas.. no veo nada  por micrófonos
rocio dice:
 oie est en igles
 ingles
Karl Heinrich dice:
 ...és
 ingles son lo que roza mis alhajas
rocio dice:
 jajajaj

No hay comentarios.: