LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

sábado, 12 de febrero de 2011

La bella liberal y la bestia feúca

http://badoo.com/01024746350
Yaquelin López, 24
(Camireña fina y de galanes "respetuosos de las mujeres")
Yaquelincita

Información personal

Relación:
Tengo una relación liberal con alguien
Sexualidad:
Soy heterosexual
Apariencia:
169cm (5'7''), 50kg (110libras), soy de complexion delgada, mi pelo es negro y ojos marrones.
Viviendo:
Vivo sola
Hijos:
Tengo hijos
Fumador:
Fumadora social
Bebida:
Socialmente
Educación:
FP/ Educación técnica
Idiomas:
Español (Nativo)
Trabajo:
secretaria. Tengo ingresos medios.

Y aquí el intercambio de sueños e intento de insultos entre la bestia feúca y la bella liberal

Hans Reich imGlueck — lunes, 07 febrero 2011 18:07
Wow o wow!
Que bombón de mujercita!
...
(bla bla bla para féminas... censurado)
...

Pese a tanto prejuicio sobre ciertos hombres... Por qué no aceptas un café espresso o té verde o un buen tinto en una casa rústica, donde vivo solo y triste? 

Sería un placer conocerte
Besos mil
================
Muñequita, aunque quizá te moleste,
no es para vos en especial , sinó para la amiga que tienes a tu lado [en la foto]podrías ser lo suficiente amigable y honesta, virtualmente
y decirle a tu amiga que me interesa conocerla??
seriamente
Espero que ella no tenga ya la vida hecha ni relaciones liberales por ahí....
No soy como muchas los temen o desean...(depende de la liberal), soy un buen hombre bueno
Y por si acaso, no soy más malo que el más bueno de sus ex-tintos y "amiguitos de gozo a cuero limpio"
Puedes darle mis datos?
Por favor..cumple o muéstrale lo escrito para ella
http://badoo.com/01136640470/
...baehren @ hotmail.com 776______
gracias mil
ciao
Yaquelincita — martes, 08 febrero 2011 08:33
hi hans en primer lugar ella tiene la vida hecha sta casada de mil gusto lo haria y si quieres puedes encontrarla en badoo tambien y ojo cuando puse liberal me refria a que tengo novio pero no significa que este dispuesta a estar con cualquiera se que suena asi la palabra estar con cualquiera y ser solo una casualidad pero no es asi bueno solo queria aclararte eso y bueno buscala en badoo seguro que ella te respondera mejor chaito
Hans Reich imGlueck — martes, 08 febrero 2011 12:20bueno, gracias por la respuesta..
Tener novio no es ser liberal
pero tener una relación liberal con alguien y llamarlo novio es algo un poco hipócrita

pero bueno, cada cual sabe al final con quien se encama.
.
Los más lindos batracios encantados son al final para la mayoría de las ranitas con ínfulas de princesa , sólo eso: encantadas
Ni qué hacerle.. parece que no hay mujeres libres para mí.... creo que debo emigrar...
.
te agradezco la respuesta... y besos
Y exige algo más de tus amores...
Bueno, desde el punto de vista del putillo es bueno tener una relación liberal con varias
eso es lo que algunas llaman amor puro
hmmm, pensándolo mejor, no tienes alguna amiga que quiera una relación liberal conmigo? Luego vemos...
Si es buena chica, formalizo lo liberal..
Eso sí, no quiero putillas creidas... pero espero que no tengas ese tipo de amigas...
Ah, y con seguridad... No soy más malo que el más bueno de sus ex-tintos y otros "amiguitos de gozo a cuero limpio"
Besos, muñequita linda
no te preocupes, no gusto de casadas
Quiero formar mi propia familia, no criar los maleducados de algún putillo
ciao y nuevamente, gracias mil
.ah, una única cosa, si realmente tienes una buena amiga soltera, espero que tenga algo de cultura...
Puesto que en este país vale más la silicona tras los pezones que un poco de conocimiento, por lo menos saber expresarse, tanto verbal como escrito
En realidad son dos cosas... antes no era necesario tantas exigencias... :
que no sea una zorrita mentirosa, puesto que no quiero más ese tipo tan común por acá..
bien, te agradecería de corazón si realmente hay por ahí una lobita buena y en ese caso, dale mis datos
No soy hombre de hora de motel o de una noche.. por si acaso.
http://badoo.com/01136640470/
karlheinrichbaehren@hotmail.com 77644057
Y bueno, que este año te traiga todo el placer, el gozo, la alegría, el calor humano, el amor y el buen sexo que todos añoramos y necesitamos
Y que no sea demasiado liberal... puesto que eso fomenta la poligamia expresa...
Pasará, pero dudo mucho que le escuches decirte al tel:
"no puedo hoy ir a hacerte el amor, porque tengo aquí a dos nenas calientes que me están dando amor puro, besos, mi amor"  ciao
ah, y soy soltero y sin amantes ni mujer ni hijos
sólo un poco feo, fofo, gordo, petiso, bruto, malaleche, mala sangre, patán, canalla e impotente...
Yaquelincita — 18:18
SI YA ME DI CUENTA PERO NO ENTIENDO QE HACES AQUI BUSCANDO MUJER SI NO TE GUSTAN NO CREES QUE DEBERIAS BUSCAR EN OTRO LADO SI NO LLENAN TUS ESPECTATIVAS Y SI NO SON CULTAS SABES HABLASTE HUEVADAS LO MEJOR ES QUE NO ME ESCRIBAS POBRE IMBECIL QUE BUSCA PERFECION EN UNA MUJER DEBERIAS ESTAR CON UN MARICA PARECE QUE ELLOS PARA TI NO TIENEN DEFECTOS DEJA DEE SCRIBIRME IMBECIL
Y ESTAS FEUCHO CON RAZON NADIE QUIERE ESTAR CON VOJ AL MENOS SI HUBIESES SIDO FEO PERO BUENA GENTE QUIZAS AIGA ENCONTRADO A ALGUIEN PERO COMO SOS NADIE QUIERE ACERCARSE A TI
Hans Reich imGlueck — 22:02
Por lo visto tienes poca idea de lo que significa 
I R O N Í A o S A R C A S M O.. 
y tu NULO SENTIDO DEL HUMOR indica que no sabes de la vida mas que de fiestas y borracheras en la San Martín (ahí donde hay un colegio grande donde estudié) y mucho antes que tus bellos y educados orinen las aceras de Equipetrol!
Te molestas porque me intereso más por tu amiga que por vos??
Es eso el problema principal? 
O es la alusión a relaciones liberales lo qeu te sacó de quicio? Pues que lo hizo... !
No te preocupes, que para envejecer y afearse sólo se necesita esperar por los años
Fealdad?
Tu belleza externa no durará mas de unos 5 años, cuando ya se te cuelgue todo y te consideren los bellos que frecuentes VIEJA , pero quizá todavía follable... un polvo loco como siempre se acostumbra en Cambalandia..
Y ni quiero imaginarme tu  cuerpo a mi edad actual... Entonces solo quedaría exclamar::
Bienvenida al club de las feas, viejas y otros esperpentos!!
bien, te dolió algo ADENTRO al reconocerte o sentirte aludida en mi descripcíón JOCOSA de la mujer que vive con toda la hipocresía cambalandesa y catolicanga... que realmente NADIE aceptaría como mujer, peor aún los bellos respetuosos y amantes de mujer que crees frecuentar ... y por eso atacas mi semblante? Feo yo.. pobre tontita...
DATE GUSTO... goza..
Hasta llegaste a insinuarme maricón.. pero si supieras cuántos de tus amiguitos tienen prácticas homosexuales... Mejor dejemos esto..
Sé feliz y aprende a leer y comprender español con un poco de humor. que estoy seguro otra lo entiende mejor... y lo ríe...

Si tienes problemas con todo eso.. debes buscar pronto un psiquiatra... eso puede volverse peor....
Tus fotos y todo este texto con tu bella respuesta está a disposición del mundo... en un blog.. suerte con la eternidad de tus fotos y tu inmadurez expresada y a gritos...
Encontrar todo tu perfil en el blog no va a ser difícil , pero eso es tu problema
Se las paso mientras tanto a otras personas que sin duda reirán un poco

=======================
La moraleja de todo ésto, lo escribe ella , no yo, tómenlo en cuenta (me permití corregirle tres errores en la simple sentencia):
POBRE IMBÉCIL QUE[QUIEN] BUSCA PERFECCIÓN EN UNA MUJER
Pero hasta la más fea de las imperfectas busca perfección en el hombre, sea para los minutos de gozo de una "amistad" de un día o los años de aburrimiento en pareja sin gozos mejores.

No hay comentarios.: