LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 16 de febrero de 2011

Ser gentil es ser malingo -o maligno?

Hipótesis del genio maligno
Tal vez hemos sido creados por un Dios que nos obliga a engañarnos sistemáticamente, que ha dispuesto nuestra naturaleza de tal modo que creemos estar en la verdad cuando realmente estamos en el error. --Descartes
Malentendidos entre Juan Rico enSuerte
[un avatar de Juan Babieca (Hans -guck-in-die-Luft)]
y María Villegas

Quiero quedar con un chico, 29-40
 
María,  una chica de 34 años, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia 
Hans Reich imGlueck — martes, 15 febrero 2011 09:52
Wow o wow!
Que bombón de mujercita!
[...]
[censurado! blablá sólo para féminas]

Espero que coordinemos nuestros intereses... y podamos encontrarnos en la vida real, puesto que amistades y amores virtuales son para ilusos!
Pese a tanto prejuicio sobre ciertos hombres... Por qué no aceptas un café espresso o té verde o un buen tinto en una casa rústica, donde vivo solo y triste? 
Sería un placer conocerte
Besos mil
Maria — martes, 15 febrero 2011 11:41
Gracias por los halagos, son muy bien recibidos, me pareceria muy bien un cafe y despues de una exquita cena un te verde, porqeu son mi adoracion los te... icluso frios me gustan, pero que bien,... que haya hombre que les guste las coas mas ricas del mundo.... saludos
Hans Reich imGlueck — martes, 15 febrero 2011 11:44
halagos van y vienen
gustos pasan y quedan
adoraciones y consagraciones extra
hombres exquisitos o idiotas folladores
Hans Reich imGlueck — martes, 15 febrero 2011 11:45
has nombrado muchas cosas y al final nada que corresponda a un avance entre los dos
Si alguien me hiciera  una propuesta parecida, fuera yo mujer y no siendo ya la niñita de papi, virgencita y culipanda.. pues agarraría al toro por las astas
77644057 
Y no me timbres, Ni con número oculto  
Aprende alguna vez a gastar un peso en un buen hombre!
NO hagas como el resto.. si te consideras como todas, única!
ciao, debo salir

Maria — martes, 15 febrero 2011 12:00
si pero hasta el moemto todo lo que he leido me doly cuanta que eres un hombre de cuidado... como quiere usted que lo llame si no lo conosco, para empezar y en segundo lugar tiene una forma de habalr que da miedo.. y gracias por todo parece que para usted el ser gentil es malo.. pero fue usted el que hablo primero no fui yo.

Maria — martes, 15 febrero 2011 12:00
de todos modos gracias por todo. hasta luego
Hans Reich imGlueck — martes, 15 febrero 2011 21:05
hmm, bien, si temes a tus prejuicios , soy uno más de todos los hombres de los qeu debes cuidarte
Hans Reich imGlueck — martes, 15 febrero 2011 21:52
Ni salgas de tu casa, en cada esquina hay un canalla esperando por ti y en cada fiesta por lo menos 20% son potenciales violadores... 
Es todo.. suerte con la vida de fémina

Maria — 10:03
Si ya se como es la vida en ciudad en este moemnto estoy viviemdo en Iquique y se como es la vida, tipos como tu a cada isntante ... lamentablemente.. el mundo tieens cosas buenas y cosas malas... es natural.. es el equilibrio que debemos tener o si no tuvieramos un 0.55 % de sobrepoblacion mas de las que tenemos.... que desperdicio de hombre que eres por que eres atractivo. que pena. no te molestes en responder porque te estoy eliminando de mi lista de guapos.
Moraleja de esta conversación:
A las que gustan del lenguaje no les soy guapo
y las que gustan de los guapos no les gusta mi lenguaje
Las que me gustan (quienes definitivamente no gustan del lenguaje, puesto que belleza e inteligencia pocas veces coinciden) gustan conocer algo nuevo (con cualquiera), pero al final esas féminas no gustan de uno de mi tierna edad para conocer algo nuevo

No hay comentarios.: