LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

domingo, 6 de febrero de 2011

Phaloskepsis

(del griego)[examinación fálica]
Duda filosófica como la realidad objetiva de un fenómeno (erigido o flácido) dictaminado por la fantasía sexual o el entorno de una sociedad machista fomentada por las féminas.
El escepticismo fálico es una tendencia  filosófica masculina basada en la duda de la flacidez o rigidez de un miembro. además de sus posibles dimensiones... Existen también demasiadas escépticas fálicas entre las féminas, dadas sus cuantiosas experiencias con tanto charlatán de falo de cuarto de metro que le permitirían orgasmos cada 5 minutos (a ellas, sólo si multiorgásmicas) y 20 min (según ellos)
Hay demasiados afrodisíacos reales e imaginarios para lograr con rigor científico y reproducción
Tiene referencias concretas con las fobias de muchos hombres que temen perder el miembro (falotomía) o los testículos (castración) en un "momento de descuido", pero esa fobias se reducen en su magnitud conforme madura el individuo.
A diferencia de los cínicos fálicos, esta doctrina sexual no está basada ni en la negación de la contemplación filosófica del falo ni en la negación de la existencia del saber objetivo, necesario y universal del tener falo.
Los escépticos fálicos creen que todo es tan subjetivo que sólo es posible emitir opiniones sobre el tamaño y sobre todo con tendencia a exagerar tanto las dimensiones como (para los sexualmente activos) el tiempo y modo de intercambio humoral (considerado un rendimiento satisfactorio para quienes esperan algo más que una simple descendencia y por lo tanto placer del acto per se,  en realidad ya nada filosófico que no es parte de este ensayo.
hé oui, c'est moi, robin, le fiston de l'auteur, et 35 ans après, je n'ai pas changé !
El escéptico fálico es alguien que profesa duda o está en desacuerdo con lo que generalmente está aceptado como verdad de tenerlo del tamaño entre 12 y 16 cm
Claro que hay excepciones que justifican la regla, pero generalmente esos acaban en Hollyporn.
La palabra "Escéptico" viene del griego skeptikoi (de skeptesthai que en griego significa examinar), el nombre dado a los seguidores del filósofo griego Pirrón.
Pirrón profesó una doctrina que abandonaba el juicio y creía que no había nada verdadero o falso, bueno o malo, hereje o sagrado. Pirrón estaba en contra del pensamiento dogmático. Pirrón no dejó nada escrito, pero a él se le atribuyen frases como:
  1. Nunca llegarás a conocer la verdad. [Pues no en vano se decia entonces: Mater semper certa est] (Hoy día, gracias al conocimiento analítico del DNA, con el cual es posible determinar la paternidad achacada, eso ya no es cierto)
  2. No digas "Así de grande es", sino "Me parece que es grande". [De todos modos ellas lo saben mejor que cualquiera, a menos que gusten hacerlo a oscuras o ellas cierren los ojos durante todo el procedimiento]
  3. La diversidad de opinión existe entre sabios igual que entre ignorantes. Cualquier opinión que yo tenga de mi rendimiento sexual y el tamaño de mi falo puede ser repudiada por personas igual de armadas, listas y preparadas que yo, y con tamaño, supuesto rendimiento sexual y argumentos tan válidos como los míos.

No hay comentarios.: