LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

martes, 12 de abril de 2011

Maldito sea Usted!

Autora: Vikisita, 23 años
(badoo.com) Santa Cruz de la Tierra
Representada con esta foto (aquella con el torso completo)
tomada de un atuendo de novia de Mariana Hardwick.com.au

Usando en parte sus mismas palabras, pero cambiando de género:
Karl Heinrich — martes, 05 abril 2011 15:33
te gustaría que todos pongan una foto de otra persona y leas:
--""Quiero virgencita con todas sus virtudes,
sin defecto alguno, profesional, con éxito, dinero, empresas,
muy bella, esbelta, alta, impecable,
. con todo lo que se espera de uan dama..
pero sobre todo que nunca haya tocado un hombre..
ni tener beso o relación alguna ni por un instante.. con un hombre
Es todo... soy especial.. punto""
...
Karl Heinrich — domingo, 10 abril 2011
Maldiciendo en nombre de dios??
qué belleza de virtuosa!
como sea, algo te hizo pensar un poco

Espero que en el futuro, por lo menos logres una virtud, la humildad
Saca esa foto principal , que no puedes ser nunca ella
Vives en una mentira

Vikicita — domingo, 10 abril 2011 17:19
Le doy, muchas gracias y mil agradecimiento de todo lo que me dijo y me llamo
Estoy, muy agradecida por todo y por nada infinitamente a usted
Sabe, hay algo que quiero decirle a usted
Es usted, una persona muy despreciable por toda la eternidad
Yo, tengo muchas fotos
Todas las fotos, son propias y soy yo
Esta foto, es cuando yo estaba vestida de novia
Hicieron, un vestido en mi figura para mi futura cuñada
Yo, visto muy elegante, solo para ocasiones especiales
Todos los días, acostumbro a vestir sencilla
En realidad, es usted alguien despreciable
Yo, soy virgen y muy doncella
Soy, con buenísimas cualidades
Soy, triunfadora y líder
Yo, siempre consigo lo que quiero
Todo el mundo, me ama porque soy muy linda y adorable
El dinero, en ningún momento me ha faltado ni me faltara
Soy, muy vigorosa y con buenísimas virtudes
Además, yo ni en muerta me acercaría a alguien como usted
Yo, soy alguien muy especial y muy importante
Soy, muy perfecta y así será para siempre por los siglos de los siglos amen
Usted, ni nadie malograra mi vida
Yo, no tengo ni un poco de lastima por usted
Me da asco, usted y su personalidad
Es usted, una persona sin virtudes y sin educación
Yo, soy una persona de alta sociedad y con clase muy distinguida
Soy, alguien de buenísima de familia
Todas, sus palabras malas y sus deseos malos caerá sobre usted
Nadie, nadie ni nada lo librara de mi última palabra
Soy, alguien de mucha seriedad y de palabra
Todo, absolutamente todo lo que sale de mis labios siempre se cumple
Un día, usted no podrá ni mirarme a la cara
Un día, usted no podrá ni hablarme de frente
Un día, usted se tragara todo lo que me llamo
Un día, usted terminara solo y abandonado
Un día, usted será pisoteado como una basura
Un día, usted será humillado y despreciado por todos sus seres más amados
Un día, usted será repugnado por todo el mundo
Un día, usted comenzara a vivir todo lo más feo que le puede pasar a una persona, miserable como usted
Desde, ese día usted ni aunque se muera no dejara de vivir todo lo malo y feo de la vida
Usted, no escapara ni aunque se muera
Desde ese día, será así por toda la eternidad y para siempre, en este mundo y el otro mundo
Porque, cuando me llegue a conocer en persona
Usted, se dará cuenta de que en ningún momento no debió haberme dicho aquello
Yo, lo digo y se cumplirá
Es, mi última palabra amen por toda la eternidad y para siempre por los siglos de los siglos amen
Adiós.
Y para siempre

[Y borró su perfil]
No fue mi intención, preo algunas chicas son muy sensibles..
y bueno... maldito sea yo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque te complicas tanto? por donde estas viviendo? no deberia preguntarte pero tengo curiosidad,que estes bien,chau

cebaehren dijo...

Querida anónima, (asumo que sólo una fémina tiene en estos malditos casos cierta curiosidad y quiere saber dónde está mi guarida)... mira bien el blog, tiene un perfil, lee lo necesario, busca en lugares comunes y encontrarás la punta de la madeja que te guiará al laberinto, pero considera que no soy ni Theseus ni Minotaurus. Soy el lobo de crin! Y gusto de Caperuzas cambalandesas... reales, no de cuento virtual!

Anónimo dijo...

mmm si te pregunto es porque antes sabia donde encontrarte,pero ahora no se nada de ti,me imagino que estaras pensando quien soy,de las tantas que han pasado por tu casa,cama y vida :(, espero que estes bien,aun estas solo? ya tienes niñas?

cebaehren dijo...

Demasiadas preguntas, Caperucita Descoñocida!
Ni has tirado de la aldaba y entrado a la casa y ya quieres saber cuántas me he comido. Mejor entras, dejas la cesta en la repisa..
-"Desnúdate, ven a calentarme el lecho"
Y luego me preguntas todo lo que gustes saber. Puede que te sorprenda!