LOBO de CRIN o BOROCHI (Chrysocyon brachyurus)

Cánido de las pampas. Los guaraníes lo llaman aguará guasú ("zorro grande")
Más información en español, inglés y alemán o ver foto o video

A MIS LECTORAS... y al resto

“Amigos lectores que leerán este libro blog, | despójense de toda pasión | y no se escandalicen al leerlo |
no contiene mal ni corrupción; | es verdad que no encontrarán nada de perfección |
salvo en materia de reír; |
mi corazón no puede elegir otro sujeto | a la vista de la pena que los mina y los consume. |
Vale mejor tratar de reír que derramar lágrimas, | porque la risa es lo propio y noble del alma. Sean felices!
--François Rabelais (circa 1534) [english]

miércoles, 19 de enero de 2011

El método para ganarse una menor de alquiler

Fuente
Ruby Rubacuori, la "robacorazones" contando a la amiga de sus vivencias como invitada (a sus 16 años) a la mansión Arcore de Berlusconi, el caballero
Un cuento de hadas porque Ruby se sentía "como Cenincienta con la misma perspectiva de volver a la realidad la medianoche
"Es alucinante. No sabes. Le llaman a todas amor y tesoro..."

"... Me cantó 'Se tu non fossi tu' de Apicelli"
"... Después, Silvio me regaló un collar de Damiani con un corazón porque era San Valentín"
...
"He hablado con Silvio y le he dicho que yo quiero salir de esto ganando algo. Cinco millones a cambio de manchar mi nombre"
[Bah, cualquier buena puta sobrevive eso con los 5 o 6 millones de €]
NO está mal si te dice alguna Papi... o Il Cavalieri 
"Ma tu, come lo chiami, zio, nonno?" La giovane marocchina, quasi divertita risponde: "E no, Papi". A. P., a questo punto, sembra sorpreso: "E siamo messi bene, fai come la napoletana (Noemi Letizia, ndr), il papi lo chiamava". Ma Ruby, con una punta di orgoglio, tiene a precisare:
"No, no, la napoletana è un'altra cosa, io sono un'altra... quella è la pupilla, io sono il c... (ride)".
Según los fiscales:
"está la puta, está la sudamericana que no habla italiano y viene de la favela, y aquella más seria, una de tipo medio".
Según los medios, un extracto de una escucha en la que una chica asegura que el mandatario les dice que 
o están dispuestas a todo,
o toman un taxi y se van.

Como debe ser !!

No hay comentarios.: